Yasuo, la Espada sin Honor

joseluvj

#150 si, el problema es el daño de la Q, con que quiten el que aplique efectos de impacto quedará bien el campeon

ivi14

#149 esta buggeado y están arreglandolo.

Soy el único que piensa que rushear IE es una gilipollez como una casa, el objeto más caro del juego sin un buffo de attack speed ni nada, mejor rushear trinity/hydra/blade antes que un IE

1 respuesta
alfa036

la skin es horrible podrían haber hecho mil cosas, incluso un jedi conjunto al de yi, pero no cowboy con espada, gilipollas que son dios mio

3
OmegaK

Lo acabo de probar en el PBE y es bastante divertido, pero me ha parecido un personaje difícil de usar, tal vez haya sido por el lag xD

1 respuesta
joseluvj

#152 viene mejor rushear quiza incluso la BT, algo que te de sustain en linea.

Viendo lo que estoy viendo en el stream, no tiene tanto daño en realidad, tiene un buen burst y un buen kit de habilidades, pero no esta OP, solo en las 2 cosas que he mencionado antes. Respecto a su E, tendrian que subirle el CD o algo, pero por lo demas no esta mal el campeon.

otra cosa, os habeis dado cuenta que al tirar la E, le sale un buff que tiene el icono de fizz?

#154 yo por lo que estoy viendo es un campeon dificil, o por lo menos me lo esta pareciendo en el stream

Ta1s0n

o el pj es una mierda o el dandinh este es la mugre

1 respuesta
joseluvj

#156 es diamante 1 si no me equivoco, no creo que sea malo.

Respecto al campeon, riot dijo que tenia poco daño en early, posiblemente su potencial se vea en late

Petterrr

Cuando salga quien es el de 4800 que baja de precio? Kennen?

1 respuesta
joseluvj

#158 graves

1 respuesta
K

alguien para probarlo ahora? korocota en el pbe :_

Ta1s0n

diamante 1? eso en NA equivale a gold o silver en EU no? xD

B

#159 joder me acabo de enterar ahora que cuando sale un nuevo campeon rebajan otro x).. pensaba que bajaban cuando les daba en gana. donde podeis ver eso o como lo sabeis? :O

1 respuesta
joseluvj

#162 http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=984983

estos son los de 6300, pero me acuerdo que riot lo dijo hace tiempo, si encuentro el enlace edito este mensaje

1 respuesta
B

#163 thanks, igual es esta :D

Me puedo morir esperando para algunos que quiero T_T

kmikase

Yo rushear IE tampoco lo veo, necesitas demasiado dinero para hacerlo first item o entre los tres primeros incluzo, yo Veo un stattik claramente nose porque nadie la ha nombrado. asi a bote pronto empezaria rusheado embrutecedor, rushearia Trinidad, luego Statikk terminaria cuchilla negra, algo de robo de vida, y poca cosa mas.

todos hablais del aspecto pero aun no lo he visto que no puedo entrar al PBE a ver si alguien sube una foto o video de la skin gracias.

DrDr3
2
B

Como mola xDDDD

Demonlike

Espero que aún tarde unas semanas en salir para que me de tiempo a conseguir suficientes pi

UnLiMiTeD

Es como la E de sivir pero donde hay que tener skill, ya que tienes que colocar el muro donde debes. Tampoco es tan "cheto", digo yo,xD

1 respuesta
1 comentario moderado
UnLiMiTeD

#170 Usted me perdone señor Diamante. Jamas volvere a abrir mi boca de bronce III ( te has fijado que en el server de NA soy un flamante bronce I? ) delante de usted. No quiera Dios que vuelva a ofenderle!.

Es la misma jodida cosa, solo que dura 1 segundo menos.

2 respuestas
halulol

#171 Sivir te bloquea una Spell solo y a ti , este puede bloquear lo que vaya a cualquier miembro del team y varias spells mientras dure el muro, creo que no tiene mucho que ver...

2 1 respuesta
GranPkt

#171 Te perdono, ahora, antes de volver a hacer otro juicio evalúa bien, aclara tus ideas y lee detenidamente a #172

2 1 respuesta
UnLiMiTeD

#173 Es una duda que tenia, si protege solo a el o a los aliados, ya que hasta ahora los videos que he visto sobre el, solo usa esa habilidad protegiendose a si mismo, por lo tanto, mi juicio se basaba en lo que vi.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sne1Dah

#174 vaya gilipollsz.macho, como va a protegerle namas q a el? Q pasa q solo blokea skills q han clickao en él o como creias q iba? La virgen

2 comentarios moderados
I

la build seria full critic o como va ?

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales