Yasuo, la Espada sin Honor

B

#179 con un par de items pillas casi 100%

2 comentarios moderados
B

Pinta bien el nuevo pj, pero dudo mucho que salga en el oficial como esta ahora.

1 respuesta
A

#184 dice que cuando haces "dash" se te rellena la barra ¿Pero no es cuando te movias la pasiva de la W? :S

Quiero decir la pasiva de la W es aumentar un 20% el flujo cuando andas

1 respuesta
B

#185 la pasiva es el flow y la W hace que se te llene antes el flow de forma pasiva

1 respuesta
A

#186 Ah, como el tio dice que aumenta un 20% el flow que da los dashes

1 respuesta
B

#187 igual la E cuenta para el flow porque al fin y al cabo te estas desplazando

markIN

la barrera me parece una flipada increible...... tendria que ser que blokeara un par de spells no todo lo que le tiren... o que dure menos porque es frustrante tirarle el combo de todo tu team y gracias a un puto muro se fume todo...lo veo muy columpiada nose xD ya puestos que hagan eso con anivia ...no ? xD

Petterrr

Antes de su salida cambiaran su W y su pasiva, estan rotas no, lo siguiente, minimo le bajaran lo del doble de critico a 1.5 o algo asi y su W dejara de parar Ultis o durara menos

B

A los que os quejais de que la barrera esta op no sera mejor no tirar ultis y demas proyectiles decisivos si sabeis que hay un yasuo¿¿

Digo yo. Es muy facil decir que algo esta op antes que encontrar como contrajugarle

2 1 respuesta
B

Pues yo la barrera la veo bien, menos por que pare los hits de las torres, me parece perfecta para parar a las ultis globales como la de Ashe, Ez, Jinx etc...

alfa036

#191 es lo que tiene el tipico player de kata le intentara meter a un Yasuo todo el puto combo este tirara flash atras pondra el escudo y luego QQ op QQ ban him QQ

hay cosas que no deberían ser así, parar la bomba de ziggs...

1 respuesta
B

#193 si, y escribira "omg op champ fucking noob"

la bomba del ultimate creo que si la para porque es un proyectil que cae del cielo, pero no me hagas mucho caso

1 respuesta
Ozonoo4

Hmmm, visto el video de necro, mira que no me gusta soltar el "op" por que si, por que es lo de siempre. Aunque todos conocemos la tecnica de marketing de Rito.

Sinceramente, lo veo bastante burro para mid: dash infinito para farmear y que no te pillen, empiezas a meter E entre minions hasta llegar al otro, le haces combo y te piras usando mas E, mientras dejas el muro para que no te contesten con skills.

Los CDs me parecen ridiculos 1.6 segundos en la Q con un simple 15%cdr? y el muro a 16? con lo util que es? ... la E es infinita? una ulti de 26 seg.

El kit es "bonito" aunque algo burro pero no "op". Los CDs totalmente irrisorios. Los daños logicos si es como dicen que tiene un early flojo pero buen late. El diseño bien.

No saldra asi.

qilbeer

olvidamos que es de papel un stun de por ejemplo annie y esta muerto.

1
UnLiMiTeD

Yo le tengo unas ganas, es el pj que mas ilusion tengo de comprarlo desde que luego al LoL.

alfa036

#194 a lo que me refiero, es que no es un global direccional, cae desde arriba, y al ser una bomba debería caer en el epicentro, que la bloquee un muro no tiene sentido, a eso me refería

2 respuestas
Discharge

Este personaje esta hecho para que se le buildee la Yommu

Incluso con trinity warmog(item de vida random) y atma puede estar muy bien

B

#198 ya, te he entendido
Yo lei que solo para proyectiles ue se dirijan hacia el muro y, como tu dices, es absurdo lo de ziggs

1 respuesta
7 comentarios moderados
fluctuoso

Esas fotos si que son tristes..

1 respuesta
RubaPowa

#208 Jelly? hahahaha

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales