Yorick, el enterrador

joseph-

#118 Que sea un arquero y no una arquera, que aguante un poco mas que Ashe, que tenga velocidad de ataque, daño y velocidad de movimiento(tipo Miss Fortune)

2 respuestas
Meltyblood

#121 Pa que queremos otra MF?.

K

#121 Pues lo que dice el de mis arribas, prácticamente. Otro ranged? Vale, pero que traiga algo nuevo.

#120 Tibbers no lo sabía, pero date cuenta de que es una vez cada mucho y para matarle hay que darle buenas hostias. Los bichos de malz son como las torretas de heimer, las setas o los jitb de shaco. Oro sí, exp no.

#123 No sé qué es aim, pero si tengo que lanzar una opinión, diría que me gustan grandes.

1 respuesta
Meltyblood

#123 Ranged con multiaim en autoattack > All. Doble placer, doble destruccion xD

notiK

Últimamente, entre el E3 que acaba de terminar y el Campeonato de la 1ª temporada en el horizonte, hemos estado muy ocupados aquí en Riot Games. Y cuando uno pasa los turnos suficientes en el cementerio, es fácil sentirse enterrado por el trabajo. Por esa razón, en días como hoy, cuando te sientes como si estuvieras en el agujero, es importante contar con el respaldo de un buen equipo. Por suerte para nosotros, tenemos a Wes Keil, siempre listo para ayudarnos a cavar hondo y con fuerza.

Disfrutad de esta recreación a alta velocidad de cómo Wes dibuja a Yorick, el enterrador.

2 respuestas
Dralions

#14 ¿Qué cara? :/

#125 Quasimodo... xDD

Fowl_Vortex

Hay una filtracion sobre los nerf

http://www.leagueofreplays.com/redpost.php?postid=10004004&lang=US#10004004

A la mierda Malzahar, Nunu y Rumble (Yayy!) Pero no comenta nada acerca de Vayne, wtf Morello?

1 respuesta
AikonCWD

#127, van a nerfear a Malzahar?

Ya no juego más xD

ZombieSlam

Malzahar se merece un nerf desde hace tiempo xd
#130 Hombre, con que lleves un poco de cuidado y te hagas una vara de las edades de primer item ya aguantas bastante.
Pero esque es bastísimo, en 1v1 no hay cojones a hacerselo a la mínima que tenga un poco de ap, ulti y w y vas a la caja de pino casi seguro, luego aún te sobra una pegatina superbasta y un silence en area.
Yo no lo había probado nunca y cuando salió en rotación me quedé flipado, con que pilles ap decente el charco ese de mierda ya saca casi 10% de la vida máxima al que se quede encima.
No se, yo llevo llorando cada vez que me toca en mid desde hace bastante, además de que lo odio con toda mi alma jaja

1 respuesta
AikonCWD

#129 Porqué? Si es un champ de papel que lo deleteas easy... ¿para que quieres nerfearlo? Encima de que no aguanta mucho le quieres quitar daño? xD

1 respuesta
Lhunephellio

Si vuelven a nerfear a Vladimir al final acabarán rompiendolo....

HeXaN

Malzahar = Fajín de Mercurio. No entiendo porqué se le quiere nerfear cuando hay un objeto que anula totalmente su ultimate (a parte de la de otros muchos).

3 2 respuestas
phsyquic

#132 kizas k tiene un daño en aoe bastisimo? kizas xk con solo su e farmea como kiere y encime le baje increible de vida sin necesitar skill alguna? xk tiene un silence en area k encima mete lo suyo? ademas de el ulti, k necesitas comprar eso o llevar limpiar para k no te aga instant kill sin acer anda en tf...

/clap for riot, x fin nerfean lo k tienen k nerfear, lo unico ablan de nefear a nunu.... el k? kizas la q para k no aga tan facil counterjungler xk lo demas no se, lo veo bn

1 3 respuestas
marmmmalade

Lo que no es normal de malzahar es el farmeo que tiene.

Y me parece que deberían nerfear el farmeo de mordekaiser en early, porque es bastísimo.

HeXaN

#133 Cierto, se me olvida que tu equipo no ataca y sólo mira cómo los matan.

2
AikonCWD

#133 karthus tiene un AoE bastísimo con el que farmea mejor que malzahar, y requiere mucho menos skill. La ulti de malz es de doble filo, ya que te auto-stuneas y te conviertes en el focus al lanzar la ulti. Si vas con un equipo decente alguien debería silenciar a malz, derribarle, o ponerte escudo y cortar la ulti. De todas formas si vas con un poco de MR (SIEMPRE hay que llebar MR) la ulti no hace tanto daño, lo que más jode es e lstunt que te mete y eso lo hacen muchas otras ultis (como amumu que stunea en area xD)

El problema viene cuando eres un paco jugando, vas con un equipo de pacorros que ven que malz suelta la ulti y nadie le stunea ni lo silencian ni lo derriban. Es como si te viene una kata y al lanzar su ulti no intentas cortarsela... es de mancos.

1 3 respuestas
HeXaN

#136 Lo que has puesto en negrita es la clave de todo xD

2
Ismelldrama

#132 Un malza user que no quiere que le nerfeen el pj. Ni fajin ni pollas, esta op y punto, es que no hay ningún tipo de discusión ahí. Si, lo he usado y mucho, y está op.

2 1 respuesta
HeXaN

#138 Sólo uso a Malzahar cuando sale en rotación, no lo tengo ni comprado. GG.

1 respuesta
Slayro

#125 OMG el ghoul que hay debajo a la izquierda se parece al meme de Forever alone xDD

phsyquic

#133 le tiras todo a malzha mientras ves como el carry ad te destroza? un malzha no gana la partida pero desekilibra MUXO algo k ninguno carry ap ahora mismo puede acer

#136 se nota k eres malza user jajaja ya ves eres un incomprendido solo es k nadie sabe jugar contra malza y debe ser bufado incluso, claro k si, menos mal k riot ve las cosas bn, no llama pacos a todos y exo

1
Vanhel

El problema de Malz yo creo que es su farmeo brutal y que es uno de los pocos héroes con todas sus skills de ataque, y encima con un daño increíble a poco que farmee... y como ya hemos dicho, farmea con el pie si quiere.

La ulti ya digamos que es "lo de menos", porque se puede cortar fácil.

Y el nerf a Rumble bastante merecido.

phsyquic

no esta bn traducido, abla de nerfear a malzha, vlad y nunu

de rumble dice k esta op bn llevado, pero no esta en sus planes nerfearlo, como muxo pekeños nerfs

tbm abla de cho swain tf y algunos mas, k pueden llevar pekeños nerfs, se estan estudiando

B

No desperdiciéis el tiempo, el simple hecho de que te argumenten que hay que comprarse fajín para jugar contra Malzha indica lo OP que está. En el momento que por un héroe tienes que cogerte un objeto ya dice mucho de el héroe.

Una cosa es decir "hey, tienen mucho AP, pillad velo", o "tienen mucho AD, pillar malla de espinas". Y otra cosa es "hey, un Malzh, vamos todos a por fajín par que si nos encuentra 1v1 no nos deletee sin poder hacer nada más que mirar la pantalla.

"Esque el ulti te stunea a ti también", no, perdona, no te stunea, porque tú estás haciendo daño durante ese tiempo, el que está stuneado es el que está siendo deleteado.

2 1 respuesta
GeO-Granada

Está op solo con ver una foto... xd

Meltyblood

#136 Cuando un malzahar no tienes mas que hacer faceroll sobre el teclado para hacerte un gank a lvl 6 es que hay un problema, hasta annie es mas complicado que esto y eso que es practicamente lo mismo, solo que con annie tienes un minimo de oportunidad de escapar ya que solo te tiene stuned 1.5seg y no la vida mientras te hace el h0rr0r de daño. El otro dia me tire a por un malza con una irelia 100% de vida, mismo lvl contra un malza 15% de vida, cuando tire la Q para acercarme despues de destellearle de sde un seto ya tenia el pozo encima (Es lo que tiene irelia, q si el enemigo ta jodio no lo stuneas), y la ulti + prender y irelia pal piso. ¿Eso tu lo ves normal? Yo no, debe ser el unico carry AP al que no te puedes acercar en un 1vs1 y tener 0% de probabilidades de sobrevivir si tiene una cara para aporrear el teclado y cojer un kill (Quizas annie tambien, pero pse).

Y otra cosa, Malzahar no necesita aoe ulti de daño (lo que le faltaba), tiene 3 skills basicas con CD medio-bajo que hacen el h0rr0r de daño (2 de ellas en area, una silencia y la otra hace % que le permite hasta matar tanques si se pone) y una ulti que puede ser de doble filo si eres un paco usandola y la tiras en mitad de una TF lo justo para que venga el random gilipoya de turno y te la corte por subnormal, no tiene mas.

Y si aun teneis cojones de decir que no hace un daño exagerado, haceroslo mirar por que no sabeis buildearlo.

#139 Ok, guay, te haces un fajin de mercurio, gastas todo tu farmeo de early en una bota de movimiento 1 y un puto fajin de mercurio, ni pa wards tienes, para que malzahar no te mate con la ulti, ahora bien ¿Y los otro 4 tios que tiene en el equipo? No tienes ni daño, Ni defensa contra ellos, solo CONTRA LA ULTI DE MALZAHAR, basas todo tu early game en buildearte contra una skill de un personaje olvidandote de las 19 restante entre todo el equipo y el propio malza.

Pero eh, dejalo para mid game. Malzahar te tiene contra las putas cuerdas 24/7 en medio con su puto moco y su farmeo del dolor que encima le devuelve mana, no farmeas una puta mierda, siempre en torre con un constante area de silence rondando tu cabeza para hassearte que tiene mas rango que el autoattack de caitlyn y dependes de que venga algun random de turno a gankearle (lo cual pasa poco) y si el malzahar es medio listo hasta se libra del gank con un puto destello.

Pero eh, dejalo para Late game. A late game si el malzahar usa la ulti sobre un tio que tiene fajjin en una TF es que directamente es gilipoyas y merece perder la puta partida, pero normalmente el random es capaz de juntar 5 conceptos sobre un heroe al menos que en malzahar sera: "Ataco de lejos con el aoe de silence para harass bajo torre" "faceroll en el teclado en un 1vs1" "Mirar quien tiene fajin para no tirarle la ulti" "si me gankean usar destello para huir" "Tirar el moco y hacerme millonario viendo como mueren los creeps 3j3j3j3j3j3"

PD: Segun me han dicho el limpiar no te quita "suprimir", usease la ulti de malza. No estoy seguro de esto, confirmen pl0x.
PD2: A karthus lo gankeas con el pene en un 1vs1.

1 respuesta
Sne1Dah

lo q he leido es q ahora la Q de vlad será de daño verdadero, asi la succion de hechizo ya no funcionará

1 respuesta
Sucia

#147 Si eso mas que nerfeo es un bufeo...

Sne1Dah

pos es lo q hay xd

Vanhel

Pues si es daño verdadero, adiós revolver hextech y voluntad de los antiguos. Me parece correcto, se curará muchísimo menos.

Ahora da asco porque un vladi con un poco de AP y un revolver, empiezas a perseguirle a 10% de vida y acabas tu a 10% siendo perseguido por un vladi a 100%.

Usuarios habituales