Yorick, el enterrador

markIN

#72 jajajajajja como me partio con lo de
"Le mete un palazo en la boca (en plan This is Sparta pero cambiando pala por pierna, es un enterrador por favor...) y el enemigo cae en la fosa" jajja grande!

eso si el yorick estas mas que sold para mi y el scorpion ese idem xDD

por cierto cuando reinicien el ELO tambien reinician las victorias y derrotas de las ranked no?

Pentakaiser

#90 we <3 yu

#1 Puesto que el topìc se ha desviado lo maximo y no vamos a tener informacion de él hasta dentro de varias semanas, estaría bien que le cambiaras el nombre para que no se repitan las noticias que se han ido dando durante este :P y no llenar el foro con threads cuando ya esta todo eso aqui.

Valyria

Sí, debería llamarse novedades E3 o algo similar, porque anda que no se ha desviado el tema xD

J

La ultimate de Leona por lo que se ve va a ser primero en plan Nunu y con el final de Amumu, tendrían que haberla llamado Anumu...

Esto de los personajes nuevo y el tener 1001 utilidades en una solo skill es acojonante.

1 respuesta
Xoty

No creo que la season 2 y el nuevo mapa vengan de la mano, más que nada porque no lo van a poner para classi, es un mapa que aún tenemos que conocer y ellos que pulir después de sacarlo al público.

N330

#77

omg puto escorpion , en el dota habia otro ...Me juego 789342567835 Riots points a q comparten muxa similitud en las skills...

I

Leona es una elfa de sangre.

1 2 respuestas
Valyria

#97 Pero más fea, a mi no me gusta la cara que tiene, se parece a una de las caras de las elfas que tambien va con los labios muy oscuros

Pentakaiser

#97 Totalmente, no habia en el Dota una unidad que tuviese la skin del ladron de hechizos del Warcraft 3?

#94 Si pero va a ser mucho mas bestia xD porque al acabar los deja a todos clavados... Es una exageracion, no creo que haga tanto daño como el de Nunu pero, va a ser un tanke que deba llevar Rylai y Bastón abisal (mag.res+AP) o al menos el Bastón de vacio (70AP+40%MagPen) lo más seguro, porque con ese ulti madre mia, las toñas serían bestiales con penetración mágica por el bastón xD

¿Quien se atreve a hacer de Nostradamus segun el skin de 3 habilidades para Leona y 4 para el escopión?

1 respuesta
kAlamarr

Leona, te elijo a ti !

J

#99 Pues así a ojo yo podría decir que Leona tendrá: un escudo que capaz que le aumenta la velocidad, una ostia fuerte con la espada y una bola de luz para lanzar, que estas skills hagan cosas extra ya es otro cantar.

Y del escorpión de momento ya sabemos que tiene una ostia con la cola que lanza a la gente para atrás, sumale que seguramente tendrá algo que pueda envenenar (es un escorpión, obviamente), algo para stunear/relentizar cuando pegue una ostia...

¿Leona no será la hermana de Taric no?

2 respuestas
Pentakaiser

#101 Hermana no se, pero tiene un aire bastante importante, pero aunque lo pense, lo descarto xD Taric es de otro mundo recordadlo y eso supuestamente la Liga ya no lo hace, así que sera algún tipo de tía que adora al sol o algo asi.

Fowl_Vortex

#101 Lo peor del escorpion es que su habilidad no lanza para atras, sino hacia el, y tiene toda la pinta que sera directa (tipo ulti de Morde o q de Annie), traducido: un blitzcrank que te coge si o si, sera un festival para las teamfights...

1 respuesta
J

#103 También dice:

"purple scorpion made of crystal and built to focus down enemy champions one at a time while keeping others at bay."

De ahí había sacado lo de alejar los enemigos con su cola, lo siguiente no lo había leido.

1 respuesta
Vanhel

El escorpión parece Anivia cambiado de forma. xD

No obstante, Yorick FTW. Ya tenía ganas de un campeón de ese estilo.

Pentakaiser

#104 Hmmm.... Bueno no creo que sea esto pero, y si una de sus habilidades es un giro con la cola que hace retroceder a todo el mundo? y luego otra es agarrar a alguién con la cola, mientras las otras dos son para centrarse en ese enemigo y destruir mediante debuff o combo mortal... Desde luego, sera interesante de ver xD pero algo tengo claro, va a ser un fieshta de campeón el escorpión como tenga 1 habilidad para atraer y otra para echar...

Santi246

la tipa me recuerda a

1 respuesta
I

""El primero es Yoric, que ya se a anunciado.
Es del arquetipo de nigromante y en funcionalidad se usará muuuuuy parecido a Sona y sus auras, solo que en lugar de auras cada habilidad sacará un "zombie" que hará distintos efectos en los enemigos como ralentizar o robo de vida además de incrementar los stats de Yoric.
Estos zombies tendrán una degeneración de vida por lo que morirán en un espacio corto de tiempo.
Por último la ulti es un skillshot que hará que aparezcan del suelo manos de zombies que parece ser que dañarán a todos los alcanzados.

El segundo es Leona que será (por peticion reiterada de los jugadores) la primer tank femenina (Con el permiso de Kayle).
Sus habilidades estarán plagadas de CC y la últi que será una habilidad en area que alzará un sol que ralentizará a todos los alcanzados, el sol estallará y todos los alcanzados estarán stuneados y dañados.

Y por último tenemos a Skarner un escorpion azul gigantesco (Otra criatura del vacio?) de AD que hará estragos con su cola con la que atraerá a los enemigos hacia él.""

En el siguiente parche, un Nuevo estilo de campeones entrarán en la Liga. Su nombre es Yorick, el enterrador, y él será el primer campeón con criaturas de la liga. Las tres habilidades principales son llamadas rituales, y todas dan un efecto cuando son usadas, y simultaneamente invoca un fantasma con un tiempo de vida corto. Los nombres de las habilidades y los números correspondientes a estas están siendo estudiados todavía, pero los conceptos por los cuales el personaje se regirá están ya asentados.

La primera habilidad de Yorick incrementara su velocidad de movimiento y ataque, e invocará a un fantasma con alta velocidad de movimiento y ataque que perseguirá al enemigo por unos segundos. Su segunda habilidad lanzará un área que ralentizará a todos e invocará un fantasma en esa zona. Los fantasmas harán un poco de daño mientras estén activos, pero tienen un aura de ralentización que disminuirá la velocidad de movimiento de todos los enemigos cercanos. La tercera habilidad invoca a un fantasma con 100% de robo de vida y toda la vida robada también curará a Yorick. La parte extra de esta habilidad todavía está siendo estudiada.

La pasiva de Yorick le garantiza un incremento de sus estadísticas cada vez que un fantasma está vivo, lo que hace que Yorick sea un campeón en el que la sincronización con los fantasmas es vital, y el ciclo se parece bastante stance-dancing de udyr. ( stance-dancing = cambio de formas de manera efectiva, rollo oso-tortuga-tigre etc…). El ultimate todavía está en el aire según Scott.

Despues de todo, los fans estarán encantados de oir que Leona, La aurora radiante será presentada. Leona es fuerte, un tanque iniciador. Scott la describe como “ un paladin del sol” con sus abilidades atadas a una gigante, bola de fuego encima de ella. Solo su ultimate ( que todavía podría cambiar) me fue descrito – un circulo de luz solar aparece en el campo de batalla. Las unidades que pasen a través de él serán ralentizadas, después de unos segundos una columna de fuego caerá desde el cielo, aturdiendo y haciendo daño a todo el que esté encima de ése área. También me comentó que tendría una habilidad para inciiar y una habilidad de control de masas.

Entonces después de la salida de Leona vendrá Skamer, un gigantesco, escorpión de cristal. Todo lo que se sabe de él es que él es un terrorífico e impactante escorpión que pretende ser un Tanke/luchador. La habilidad que están actualmente probando de éste campeón es una que le permite empalar a su objetivo, permitiendole moverse con el enemigo sujeto a su aguijón durante unos segundos

AuL3

como dije en el otro ... xD
El necro pues un undead del dota
La leona es casi igual a el Knight del dota ( tank normalmente )
Y el escorpion es otro crysalix dl dota casi igual tambien y es otro dseudo tank

Ahora a ver que habilidades le ponen a cada uno

A

Lo de espectadores sabeis como ira?

1 respuesta
hamai

Que Leona fuese como Jerizah, del hon, estaría chulo.

Meltyblood

#110 un ñordo como una casa sera con estadistiacs xD

Sarya

Yorik y Leona lo van a petar, pero al escorpión no le veo con mucho tirón...
Leona será la primera tanque que lleve, a ver si me da tiempo de ahorrar para ponerle runas y pagar los 6.3K de aquí a mediados de julio.

1 respuesta
A

#82 ese es zilean

Sucia

#113 Joe si no tiene tiron cojer a un enemigo y llevarlo encima unos segundos ya me diras tu que tiene tiron xD

JuStY

Si los ghouls estos dan xp o gold va a ser como la pasiva de zilean / tf pal equipo contrario xD

1 respuesta
joseph-

Yo quiero un arquero mejor que Ashe y al puto mono.

1 respuesta
K

#116 Experiencia seguro que no; ni siquiera lo dan los bichos de malzahar que no tienen un periodo de existencia corto (como el que se describe ahí).

#117 ¿Mejor que ashe? No sé qué, ni qué tiene malo ashe. Me parece uno de los mejores carries del juego.

3 respuestas
oRxt

#118 Pero estaría bien otro arquero!!

Meltyblood

#118 Tibbers lo da. Y el bicho de malzahar tambien oÔ Al menos oro, exp nunca me fijado.

Pero vamos esto hueel mas a rollo pimpollos de Maokai que ni tienen vida ni na.

1 respuesta

Usuarios habituales