Lo dejo, no me da la vida.

eXtreM3

#57 yo subí ayer a 1370 y me hice argos p1 por la noche full guiris. Miré un vídeo con las mecánicas y listo. Se puede tío, ánimo :D

Nuvok

#60 Es que ha nadie le puede gustar la rutina del juego si juega mas de 3 personajes es para pegarse un tiro eso también es cierto XD

1 respuesta
alexrdez

Jiji, el FOMO, jiji, ni un solo argumento ante la falta de jugadores en contenido bajo, como siga bajando la cantidad de jugadores vais a acabar haciendo Argos con dos personajes a la vez y 6 bots.

A ver cuantos de estos enamorados seguís jugando de aquí a dos meses, y a Yuki no lo cuento porque está malito

4 respuestas
Kabraxis

#62 La gente es muy masoquista, en este hilo lo puedes ves, y mira que yo fui el primero en meter pasta al juego y defenderlo a fuego en sus primeras semanas, pero eso de repetir la misma chaos o el mismo guardián con 5 personajes todos los días y repetir todos los días las mismas misiones de Una con todos los personajes, pfff, diversión pura y dura oiga...

#63 No hombre, que según dicen por aquí tienes gente de sobra para quedarte en el tier que quieras y jugar a tu ritmo.

B

#63 El wow también tiene problemas a level bajo, ffxiv y cualquier mmo en el que lo importante es el nivel final.

Algunos tienen oleadas de gente que entra y otros que no. Yo me creé el destroyer y no he tenido problemas para hacer guardianes de t1 y ahora de t2. Y sólo en una raid abyssal me ha emparejado con otro destroyer.

1 respuesta
Nuvok

#63 Yo juego de chill me hago las cosas cuando me apetece si mañana no hay gente pues ya pondrán un pase express o cualquier mierda me preocupa 0.

Chanrul

#63 Es que eso es mentira, no se que argumento quieres que te demos. Obviamente el grueso de la poblacion esta en T3, y hay menos gente en T1 y T2 que ahora son de trasicion.

Mi novia esta con el destroyer en T2 y no tiene ni 1 problema en hacer guardianes, yo hice hace una semana con el main las Abyss de T2 para el ultimo corazon de gigante y no tarde ni 2 minutos en encontrar party por PF, hice todas las abyss de T1 y T2 con la lancera cuando metieron el express por MM y en todas me encontre gente de T3 rusheandolas para cargas.... etc

Y cuando el juego avance mas meteran el buff de honing que directamente trivializa T1 y T2. Tambien tienes pases de poder y eventos express para ayudar a los jugadores nuevos etc.,,,

Pero vamos no tienes mas que mirar a korea y ver como les va alli, el juego funciona perfectamente.

2 respuestas
Kabraxis

#67 Si vas a comparar la mentalidad de un jugador Koreano con la del resto del mundo mal camino llevas.

1 respuesta
Link34

Pero si el juego tiene cuatro mierdas ahora y es de los mas jugados de steam que pensais que va a pasar cuando metan mas raids y te tires toda la semana pasandotelo como un niño

De aqui en adelante es todo parriba, al juego solo le queda crecimiento

pa1nkill3r

Personalmente, me refiero a que el juego podría estar mucho más divertido
Si el sistema de descanso fuera más interesante para no tener que hacer 10 chaos / 5 guardianes y 15 diarias

No tener que jugar 3-5 horas de contenido "obligatorio" para poder acceder al contenido de salida
O el GvG que menuda risa, guilds que te sacan 50 item level de media y gastan consumibles sin parar

Ahí es donde se ve la verdadera diferencia. Ahora bien, si quieres jugar a tu rollo como si fuera un single player en vez de estar a la par del server...

1 respuesta
Nuvok

#70 Es que estoy a la par que el server la gente a 1415 son "pocos", estoy en la media de mi guild y puedo hacer con ellos todo de lo único que me quedo fuera es de argos p2 y p3, pero porque estoy cambiando de main al destroyer

Chanrul

#68 Que mentalidad? La de tener una crisis de ansiedad por fallar 1 día en hacer las diariaa? 😂

alexrdez

#65 Lo importante es el nivel final... pero no era eso de que no hay prisa alguna por subir?

#67 Y 1340 no va a ser de transicion cuando salga Vykas? Y 1370 no va a ser de transicion cuando salga el payaso? Si nos ponemos así, todo el juego va a ser de transicion, el problema es tuyo si no subes cuando saquen el contenido.

  • Los guardianes de T2 claro que se pueden hacer, pero tardando el doble que si estuvieses en T3 (esto es maravilloso si tienes varios personajes). En un mes vas a tardar 10 minutos solo en la cola de un guardian.
  • Las abyss de agua se pueden hacer hasta 1370, vas a tener gente a punta pala, estoy hablando de contenido muerto.
#67Chanrul:

hice todas las abyss de T1 y T2 con la lancera cuando metieron el express por MM y en todas me encontre gente de T3 rusheandolas para cargas

  • Y esto mejor ni contesto, que me lo pongas como argumento me parece absurdo. Estas diciendo que si eres nuevo no vas a disfrutar el contenido porque te lo van a rushear.

Yo entiendo que estáis en una burbuja y cualquier critica os parece graciosa, yo tambien me reia de raichu, el pato y sus amigos hace unas semanas, es cuestion de tiempo que empeceis a pensar en cositas.

2 respuestas
Knelo

#46 Pero que tiene q ver. Tener tantos alters en t3 a la larga te va a dar un boost. Quizá por eso tardaste tanto, pq la inversión de tiempo y recursos en tantos alters es lo q hay.

Yo solo he tenido mi main y los 2 alters uno subido con el pase superexpress y otro con el 960.

De echo otro colega con el q juego q juega todavía menos, está en 1408 con un alter en 1340 que fue su main y lo dejó tirado.

Chanrul

#73 No, te estoy contestando a lo que dices que no hay gente para hacer las cosas. Que es mentira..

Ahora puedes seguir con la huida hacia delante intentando cambiar de tema.

eXtreM3

Conclusión: sí, se puede jugar y disfrutar del juego y del contenido sin meterle 12 horas diarias.

2 1 respuesta
SergiPL

Quejarte de que apenas hay gente en T1 y T2 y la que te encuentras te mata todo de dos golpes o está ahí porque meten cosas que piden ese contenido es como quejarte de que no puedes hacer contenido de expansiones pasadas en cualquier MMO, claro que T1 y T2 es contenido destinado a morir, en KR ni pasan por él, precisamente por eso existe el nuevo modo de guardianes que sacaron la semana pasada.

rojasu

Yo lo dejé aparcado porque no me acaba de gustar el sistema de Tiers, progresión y alters.
En mi opinión, los Tier deberían ser a base de drop de abysales, raids ,cambio de chapas o algún tipo de mazmorra con dificultad, que subir el ilvl no dependa de encantar el equipo, que esto último te ayude a subir stats pero que no te limite impidiéndote hacer el contenido porque el juego esta semana no le ha apetecido subirte el ilvl.
Tener como mínimo 6 abysales en cada Tier para darle un toque de variedad al contenido de grupo, con opción a poder repetirse con el mismo pj las veces que quieras.
El contenido diario, sobre todo las Chaos deberian ser algo rollo mapas procedurales, mutaciones, exploración y no 3 simples arenas donde aporrear el teclado con la cabeza.
Y que los alters no influyan en el resto de personajes, que te den cosas estéticas o así, pero nada de usarlos para explotar tu main.
Pero bueno, eso es lo que me gustaría a mi, aunque yo respeto a los que le gusta tal como está ahora.

CrS-

#76 Si pero al final se te puede terminar haciendo algo monótono, por lo menos a mi me ha empezado a pasar desde T3.

A ver si me explico, al final, cuando yo jugaba al wow, hacia PVP y me divertía mientras hacía Bgs/arenas como medio para conseguir equipo. Y en PVE igual, hacer instances y/o raids mola, por que hay bastante variedad.

Aquí siento que hago cada día lo mismo, con un pj u otro, para luego encima acabar en el RNG y ver si lo que he hecho tiene recompensa o ha sido por los loles xD. Francamente el sistema de upgradeo del equipo de este juego me parece muy mejorable, a la par de que se incentiva mucho el p2w/p2f.

Ya no hablemos del oro o los pheons, que esto último me parece que tiene 0 sentido.

1 respuesta
B

#73 Nivel final o tier. Ya en T3 puedes estar en 1340- 1370-1415 o 1445 que va a haber gente para cualquier cosa.

En t2 o t1 va a costar encontrar más gente pero es que subir cuesta muy poco con los eventos o te va a dar una ayuda.
En el parche anterior un boost para alts o cambios de main con el Express y un pase de Feiton.
Eso son señales de que el juego quiere que subas a t3 porque es donde está la diversión. Si te tiras 2 meses en T2 es porque entras 1 hora a la semana. Jugando eso da igual porque cualquiera que juegue más ya va a sacarte ventaja.

Dusktilldawn

#79 No es que sea mejorable, es que esta hecho para mantener enganchada a la gente y sacar beneficio, que al fin y al cabo es la finalidad de la empresa, ganar dinero.
El sistema es muy bueno cumpliendo esa mision de sacar benficio. Pero desde el punto de vista del jugador, como sistema en si, es una completa mierda.

1 1 respuesta
Kabraxis

#81 Hombre, tan bueno no será cuando el juego esta desangrándose, no entran jugadores nuevos y se van demasiados, y las guild medio vacías desesperadas por reclutar, en mi guild conseguimos que 3 guilds se fusionaran con nosotros y aun así todos los días se nos va alguien, incluido yo estos días, el juego se quedara cono un juego nicho para unos pocos.

2 respuestas
Dusktilldawn

#82 Leeme bien. Buen sistema de cara a la empresa sacar beneficio.

Shinjitu

El único problema real que hay, es que nos estamos comiendo el contenido de 3 años en 9 meses ...

En cuanto estemos a la par con KO, saldrá una raid cada 4 meses, así que no os volváis locos, si el juego os gusta, cuando den un pase nivel punika o Berna del sur, volvéis y listo ...

VorpalDuck

Yo lo dejé pero no por el tema horas (que también) si no porque todo el sistema de progresión me parece una auténtica basura.

Obligatoriedad de tener alters y repetir el mismo contenido una y otra vez (contenido aburrido e insulso, chaos dungeons y guardian raids sin dificultad alguna, coleccionables que son el sida recoger...), etc.

Tienen cosas muy buenas totalmente desaprovechadas y al final el juego sólo consiste en hacer tareas tediosas para una vez a la semana hacer un contenido entretenido. Podrían escalar las abyss dungeon, que muchas de ellas con el equipo justo son un desafío, podrían hacer algo con las chaos dungeon para no dormirte mientras las haces, podrían hacer muchas cosas, pero no, mejor este sistema sidoso de progresión.

Al final es lo que es, un juego bonito que tiene más de juego de móvil que de MMO, con sus límites en ciertas cosas para que te dejes la pasta o la vida y donde juegas autista el 99% del tiempo. El MMO menos MMO que he jugado en mi vida, sin duda.

1 1 respuesta
Deivis

Pues no se si seré el único pero llevo cerca de 500h y todavía estoy en 1370 y solo un alter en T2, disfrutando muchísimo del juego, de sus islas, coleccionables, eventos ect, no tengo ninguna prisa en subir ilvl y tampoco quiero tomarme el juego haciendo obligaciones diarias con 4 o 5 alters para 2/3h que tengo al día, para eso ya tengo mi trabajo.

Igual al ser mi primer mmo y costarme tanto en adaptarme al contenido y mecánicas nuevas me lo estoy tomando con muchísima calma, pero es que me da muchísima pereza tener 4 o 5 alters y hacer con todos lo mismo, si me los creo será para probar diferentes formas de jugar.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

A mi el juego me gustaba mucho pero el tipo de progresión no es para mi, no me da ese je ne sais quoi que da regustico cuando juegas un juego, ese subir de niveles, conseguir mejores items, farmear items...etc. Farmear me gusta pero en cambio farmear elementos para unir y hacer así progresar los items en cambio no me llena, no me engancha, me recuerda más al Raid Shadow Legends en cuanto a progreso que un MMO al uso común. Y ojo, que al Raid le meti un par de meses durísimo, pero me cansan al cabo de un tiempo.

Me parece tedioso todo el proceso e incluso me fastidia que con un gameplay tan tan chulo no haya casi gameplay contra oleadas en zonas grandes como es la propia historia (como el caos básicamente pero más de 2 minutos xD).

Otiss

#82 menos mal que no me fui a tu guild xddddd

1 respuesta
B

Yo acabo de llegar a T3 y lo he desinstalado por:

  1. No da la sensación que sea un mmo, no interaccionas con nadie.

  2. Me cansa spamear la G constantemente y tirar teleport por todo.

  3. Demasiadas cosas por aprender, aún tengo items en mi inventario que ni sé para que sirve.

  4. Las chaos me aburren y los guardianes aun más, son una piñata, que diversión tiene eso?
    Por el contrario las mazmorras abisales están bién, tienen mecánicas que pueden hacer wipear a la party (punto a favor)

  5. PvP inexistente, me molaria eso de ver a la peña questeando y atacarles, pero va a ser que no.

  6. Todo todo todo es instanciado.

  7. No me gusta que la gente que tenga un monitor panoramico tenga ventaja con quien no lo tiene. Y eso de forzar no me gusta, te comes bandas negras y se ve todo pequeño.

  8. Falta recount o algo para ver y analizar el daño/sanacion de las habilidades tuyas y de la party.

  9. Los mapas en general los veo pequeñisimos y todo muy apilonado, no se si me explico. En las ciudades todos los npcs están uno al lado del otro.

  10. No hay comunidad española

Supongo que no estoy echo para los mmos coreanos xd aún asi mola que sea gratis para que la gente pueda probarlo.

Kabraxis

#88 aún son bastantes y están tirando valtan así que no se por que no deberías ir, el problema de la gente está en todas las guilds y el que diga que no miente descaradamente, como reclutador de mi guild hablé con muchas y todas tenían el mismo problema. Y sólo tienes que ver el chat para ver cómo se pelean por reclutar.

Usuarios habituales

  • Dusktilldawn
  • Knelo
  • eXtreM3
  • Kabraxis
  • Chanrul
  • alexrdez
  • Nuvok