Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

#34557 Son gente que se quiere sentir especial por haber pasado la deadzone. Pasar de ello y a buscar otro grupo.

1 respuesta
TMZ

#34561 El problema es que estaba buscando y sólo había 4 grupos y todos pidiendo barbaridades así, no lo entiendo. Joder que cuando subí al main a 1302 me lo hice con 3 guiris borrachos al mismo ilvl que yo y fulminamos el boss rush, para qué coño vas a necesitar ir todos 1370, si te va a costar más encontrar party que acabarte el run... Es un sin sentido.

Igual que en Aira's Oculus Normal, si te juntas con gente 1340 es que ni haces mecánicas, revientas los dos bosses a cabezazos, pues cada jueves la peña buscando ilvl's absurdos para hacérselo, no lo entiendo.

1 respuesta
Syki

#34558 en zinner fueron muchos casuals por recomendación de amigos, al fin y al cabo en Kadan desde el principio fuimos con pretensiones a tryhardear mayoritariamente (era el servidor elegido por la comunidad pvp), diría que tenemos mayor compromiso con el juego en Kadan y en Zinner hay un poco más de todo

#34562 a ver yo a medida que subo ilvl, voy subiendo lo que pido en grupos, ahora oreha si no lo hago con amigos yo pido 1355+, para que sea más fácil y rápido de hacer, igrexion intento buscar mínimo mínimo 1355+ también para que sean dos runs de 4 minutos, cubo y boss Rush lo hago con emparejamiento y ya, por que hay muy poca gente haciendo eso con buscador, nunca he fallado un cubo haciéndolo con matchmaking así que

1 respuesta
Erpotro

#34546 Pues razón de mas para ir a Wei, disfruta del juego a tu manera y con calma que es muy saboreable!!

Ragebar

#34556 joder y yo llevo días sin ir al Boss por no tener ilvl, gracias jajajaja

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
brush

#34560 Aquí la mayoría estamos en Wei , pero es que el server no importa , puedes jugar con gente de todos los servers .

1 respuesta
Syki

#34566 60? Cuando abrieron EUW yo llevaba unas 240 no se que 60 dices

2 respuestas
Erpotro

#34567 Eso de que aqui la mayoría estan en Wei.... no se yo eh....

Pero si, se puede jugar con gente de todos los servers, pero vuelvo a repetir una cosa importante que nadie debería olvidar.

Cuanta mas gente en el server, más canales para islas, barcos fantasma, eventos world, y eventos futuros que seran intraserver. Por lo que las mejores opciones son los actuales más poblados, porque un compi de Wei lo dijo antes, incluso en Clase2, en horas punta, a veces no entra suficiente gente ni para un barco fantasma, y como un evento así se te joda sin completarlo, te comes una semana de CD.

Si hay motivos decisorios como son amigos o clanes que os mueven a un server en concreto, es entendible. Ahora si se empieza 100% free, ni del palo recomiendo un server con población "bien" ahora mismo, ni siquiera EUW.

karpatros

#34568 creo recordar que para cuando se anuncio/salio EUW por aqui andaban ya muchos por aqui escribiendo que iban por T2 960 con algun alter ya rozando T2 y cosas asi xDD, pero nose si mi memoria me fallara, 60h dicen xDD

1
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
TMZ

#34563 Es que 1355 no es un ilvl absurdo para un Igrexion, pero 1370 para un maldito Boss Rush de 1302 es de tener la cabeza llena de serrín. Creo que voy a empezar a hacerlos por MM yo también y pista

1 1 respuesta
Erpotro

Me acaba de tirar por error de conexión, y cuando intento entrar me dice que esa cuenta ya tiene sesión iniciada, wtf?

1 respuesta
Billa

Para qué sirve el Aura Cristalina? Lo tengo activado pero npi de cuales son sus beneficios.

3 respuestas
Syki

#34571 no todo el mundo llevaba 200+ horas pero la mayoría ya habíamos hecho todas las Islas de catchup, que es contenido que odio y no volvería a repetir en mi vida, obviamente prefería tragarme 3h de cola a 20h de islas

#34574 es una "suscripción mensual", te quita costes de plata de tripuertos, la mitad de coste del trasatlántico, con ella la pet te da buffos y te deja abrir correo almacén etc a distancia, es una sub de quality of life básicamente, son 9,99€ 30 días o 400 gemas azules (algo menos de 4k de oro) en KR no se podía comprar por oro y daba menos cosas

1
brush

#34573 Pasa absolutamente en todos los juegos online , dale un tiempo y podrás entrar cuando haga time out.

B

#34574 poder reparar desde la pet, acceder al inventario de la cuenta, del personaje, reparar equipo y profesiones todo eso en la pet, luego tienes los viajes del teletransporte gratis en la misma región y un 50% de de descuento a otras regiones... se ahorra bastante plata con eso, es worth que luego la necesitaras

Billa

Me quedan 2000 gemas azules, osea que me da para auras cristalinas. Ahí las dejo.

1 respuesta
Chanrul

#34574 Hay un icono en la botonera de arriba, como unas alitas, que deberias tener en verde si esta activo.

Si haces click ahi te pone los beneficios.

1 respuesta
Billa

#34579 Gracias! Luego le echo un ojo, la cosa es que como estoy en la Intro no me entero del 90% de cosas que comentáis.

1
brush

#34578 Gran parte del juego es gastar Oro para comprar mas gemas de esas y comprar cosas con esas gemas , por lo que no tengas miedo de gastarlas.

B

Llevo unos días intentando cazar a ciertas horas los barcos para los tripulantes de la casa y cuando los pillo, me venden la misma mierda :/

xtreme12

Alguien sabe como solucionar lo de que al quitarte una gema o una joya te diga que no se puede hacer algo porque esta en preajustes? es que yo siempre tengo que quitarme todo, guardar y volver a equiparlo, no entiendo porque se guarda como preajuste

1 respuesta
JonaN

#34583 Cambia del preset 1 al 2 y otra vez al 1.

1
Dusktilldawn

Se le puede hacer despertar a una carta de la que tengas una sola copia? O solo se puede a partir de la segunda copia?

tofreak

#34572 Yo no llego a 1355 y precisamente en el buscador de grupo piden esa barbaridad para igrexion. Pues me tire como 15 minutos buscando grupos para hacerlo y ninguno me aceptaba por no ser 1355.

Al final lo hice en el buscador de grupo las dos veces en menos de 10 minutos cada una. Es un puto guardián de pegar cabezazos pero eh, vamos a pedir barbaridades para sentirnos los amos.

Esos que piden barbaridades son los que wipean porque no saben ni hacer mecánicas ni esquivar habilidades y por eso necesitaran tener el ilvl hinchadísimo para hacerse el contenido porque si no, no lo entiendo.

2 respuestas
Krules

#34586 la otra opcion es que crees el grupo tu (?) xD

Yo con los alters es lo que hago, de hecho con el pala siendo 1325 se metieron 3 dps para hacer la de 1340 jajaja lo de los supports no tiene sentido, van en easy mode jajaj

1 1 respuesta
tofreak

#34587 Y hacer el trabajo de tener que dar clics de más?¿ Quita quita, yo no monto, a mi que me monten y si no, tiro de emparejamiento.

1 respuesta
TMZ

#34586 Yo no pido nada y luego juzgo los apply, infinidad de veces te encuentras al ballenato con stronghold lvl1, roster lvl 30 y Grudge lvl1 + Crused Doll lvl1 (full Endurance por supuesto) que va infladito de ilvl, y a ese lo rechazo del tiri, tenga el ilvl que tenga. Creo que es mejor juzgar por el roster level, stats, engravings que por ilvl, a parte de buscar la clase que necesites.

Pero vamos que son 15 de ilvl, no me parece una burrada. Pedir 1355 en Nacrasena me parecería una burrada, por ejemplo.

3 1 respuesta
Krules

#34588 pues hombre, te quejabas de estar 15min clickeando para que te rechazasen, prefiero montar yo y saber que al que mento no va con 2 engravings lvl 1 xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags