Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

tofreak

#34589 Es una burrada teniendo en cuenta que esos 15 de ilvl son totalmente irrelevantes para el tipo de guardián que es.

#34590 Mi queja es mas por los elitistas del ilvl que son unos monos.

Es que eso es lo que deberia hacer todo el mundo, stalkear el personaje y su cuenta en vez de pedir ilvl siendo este un juego en el que la cuenta y tener stats secundarias cuenta tantisimo para saber quien de verdad sabe o quien va a cabezazos.

1 1 respuesta
Centrate

donde cambio las monedas esas que nos han dado?

Ragebar

"Los materiales de fusión de oreha simple" solo se sacan de la fortaleza?? Salen de algún otro lado? :/

1 respuesta
k4za

#34593 subasta

KaitoKid1412

#34519 pero el de ayer no xD fue justo hasta el reset

1 respuesta
vene-nemesis

Hay alguna guia decente para farmear carisma? Me he puesto a hacer raport para pasar el rato entre fails del honing de arma y ando bajisimo de carisma.

1 respuesta
B

#34595 Suele haber mantenimiento los Jueves que va sobre esa hora. Que es cuando toca reset semanal.

Syki

#34591 cuando era 1340 justo hacia el guardián con matchmaking normal, con 1350 montaba yo el grupo para 1350 y con 1361 pido a cualquier party que vea gente de 1355+ y me insta aceptan.

Me da igual tardar solo 1 minuto más con 1340s, he subido a 1360 pues quiero hacer el contenido cuanto más rápido mejor, y así de media los mato en 4 minutos 10 segundos y sin tener que gastar pocion alguna por que la fase de fuego no dura lo suficiente ni para tener que salir de la zona para quitarme el DoT. No entiendo los lloros, si no te aceptan en los grupos con gente de más ilvl, matchmaking normal o montas tu el grupo, no veo el drama

1 respuesta
Mad_Kiwi

#34596 Puedes ver desde el codex alt + d todas las formas de conseguir carisma o cualquier otro stat. Guia ni idea

1 1 respuesta
tofreak

#34598

#34598Syki:

quiero hacer el contenido cuanto más rápido mejor

Muchas veces tardas menos con uno de 10 ilvl menos pero con engravins y gemas al dia y bien puestas que con toda la party a 1360.

Que tampoco es un drama, hago precisamente lo que dices del matchmaking cuando me ha ocurrido eso y tan feliz.

Chanrul

Yo lo hago todo desde el mm siempre, pero es que soy buenísimo y me gusta hacer el carro a la gente.

vene-nemesis

#34599 thx, es un poco ortopedica la lista pero igual con eso me arreglo

2 respuestas
kmikase

Una pregunta para ver si alguien puede resolvérmela. Cual es la diferencia entre Poder de ataque y Daño de ataque??? porque he estado mirando a fondo los grabados y no entiendo muy bien la diferencia, ya que Maestro del golpe te da 16% de daño de ataque y Muñeca Maldita te da 16% de poder de ataque y quitando las obviedades como que maestro del golpe no afecta a daño a la cabeza o por la espalda ni despertar no te penaliza con ese -25% de curacion. y por ejemplo a mi clase (artificiero) no me afecta el daño a la cabeza o por la espalda no entiendo porque recomiendan en las guias muñeca maldita, algo se me escapa, a menos que Poder de ataque y daño de ataque sean cosas diferentes.

si alguien puede explicarmelo se lo agradecería

1 respuesta
Chanrul

#34602 Aqui tienes otra amigo.

Pincha en el bote que te interese de la tabla.

https://lost-ark.maxroll.gg/resources/how-to-increase-virtue-stats

1
zoas

Acaba de salir la carta de wei en Anikka brumas del ocaso tp del medio y subir un poco arriba cuando esteis ahi

2
TMZ

#34602 https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/tfh9a2/easy_charisma_boost_for_rapport/

1
Posie

Una pregunta. la tienda de la isla tormento.. donde se hacen las diarias esa tienda no se resetea cada jueves?

1 respuesta
PiTiFiNi

Pues na 1100 de il, es hora del verdadero sufrimiento.
PD: fallar 46 veces en acabados es mucho o poco?

1 respuesta
TMZ

#34607 Esa tienda no se resetea nunca, y es roster based (si Isla Tormento es Anguished, que creo que sí)

elchip

#34608 el verdadero sufrimiento es a partir de 1340 xD

B

Triunfada :D

3 1 respuesta
S

¿La lance master se sabe cuando puede salir? Estoy buscando alguna profesión guapa para un alter pero las que están ahora son todas muy meeeh

Heysen

Cómo sacáis las piedras de Caldarr y Oreha, excavación, pesca o caza? Pesca por aquí, que es AFK brain

1 respuesta
Soumynon

He comprado el set épico de las abisales de T3 y creo que la he liado, porque a priori el de las Chaos es mejor, ¿no? Por el hecho de poder seleccionar mucho más fácilmente el equipo con calidad top, ya que el efecto del tier para las raids es bastante meh.

B

#34613 Estoy subiendo excavación así que es la fuente de mis materiales.
Cuando la tenga al 20, pasaré a pesca o caza. Según la que me de o si tengo que ver algo mientras pesco.

M

alguien sabe como se entra en las islas cuando usas el mapa secreto??

(isla muda)
me sale la isla pero no puedo hacer nada

1 respuesta
Centrate

#34616 yo no se ni que es eso ajajaja

1 respuesta
B2MM

Estoy teniendo una suerte con las fichas de isla que son de farmeo, quitando el puto alaker que habre ido ya 100 veces todas las demas a la primera.

VorpalDuck

menudo hardstuck tengo en 1360 llevo 2 dias que subo 0 piezas zzz ya no se de donde sacar mas mats y estoy a 0 de oro de tanto fallo jaja

danao

Despues del forillo que hemos tenido aquí sobre euw y euc me he puesto a hablar con gente por el chat de zona sobre lo que costaba el MM en t3 y las opciones son:

  • retomo mi lvl37 en kadan/empiezo con un zerker (mas sencillo de rushear)
  • me junto con gente en una guild en tragon para hacer todo porque en t3 el MM cuesta encontrar gente

Al final me cago en todo, si decido kadan creo que me pierdo lo bueno del evento de honing y si me quedo en euw voy q estar rebuscando gente con quien coincidir y no puedo jugar a mi aire

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags