Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

TrOkO

Yo estuve jugando mucho tiempo sin aura. En cuanto empecé a tener problemas de silver lo cogi por cristales de cabeza. Es un ahorro sustancial más las comodidades que trae.
¿Los lopangs que te dan 70k de silver en un alt t3? Para tener un alt t3 también te dejas bastante silver por el camino.

1 respuesta
B

Los alts son una inversión a largo plazo.

Yo tengo ahora 5 personajes en T3 y nada más de hacer el transfer de T2 a T3, son 120k silvers. Pero luego hago Chaos con rested y se sacan 30k de silver. En 4 días jugados te recuperan esa inversión.
Cuando tenga el bono de 1385 (1380 actualmente). Los subiré a 1370 para hacer Argos P1. No tengo prisa para que sean 1400 para P3. Pero ya sería hacer Abyss Hard y Argos, me salen los ojos de las órbitas pensando en el gold.

Tal como tengo pensado el juego, no puedo permitirme no tener el Aura cristalina. El bank de roster y el poder hacer 2 tp extras son un chollo.
Como están los precios. Son unos 2500-3000 golds al mes para el aura cristalina. No está nada mal.

5 respuestas
brush

#37051 ¿ que son los lopangs ?

1 respuesta
danao
#37052yukikaze:

2 tp extras son un chollo

esto es god.

es con lo que si que no puedo no vivir.

Por cierto tengo una llave de bitfrost que te dan al conseguir noseelqué y no se donde se usa, le doy a usar y no me deja xd

2 respuestas
TrOkO

#37052 No sé como sois capaces de tener ya varios alters a t3. Sí, dan un huevo de recursos pero es para volverse majara.
#37053 Son unas diarias. Está explicado en un comentario anterior.

1 1 respuesta
Bouzas

#37052 Que se supone que se desbloquea cuando tienes 1 pj al 1385? Lo del robot para subir el alter a T3?

#37054 ALT + W y en una casilla que tengas bloqueada, dale click y te dejara usar la llave para desbloquearlo.

1 2 respuestas
marveen

#37054 se usa en el menú del bifrost directamente

1
M

#37056 mejora de honing para t3

1
B

#37055 Cuando podía jugar más pues le daba a todos. Pero ahora que juego menos, lo que hago es jugar con 3 personajes nada más y hacer rotaciones.
El único que repite es el Main porque las Leapstones siempre son necesarias.

#37056 el 10% de Bonus de Honing para los alts. No es mucho pero si es algo que te ahorra mats. Sobretodo si quieres subirlos a 1370.

Heysen
spoiler

Algunos comparáis hacer una crítica constructiva en algunos de los apartados del juego con "llorar 24/7 en Reddit y estar más tiempo llorando que jugando". Error, a mí personalmente me parece un juegazo y llevo un vicio bastante tocho, pero si veo que hay cosas que necesitan un cambio (ejemplo, lo de no poder hacer Argos por partes es lo más KEKW que te puedes encontrar, cuando en KR si se puede), pues me quejo de ello, y con suerte se cambia.

Los que os quejáis de los que "lloramos", supongo que no entendéis que un juego como este (encima en KR, Smilegate escucha a sus jugadores y hace sus cambios leyendo sus opiniones) se forja en base a las críticas de los usuarios para mejorar estos detalles, que a la larga, se hacen bola.

1 respuesta
B

Yo hay cosas que no veo comprensibles.
Como QoL que tienen los Koreanos y nosotros no.
Lo de los mapas es estúpido. Tener a 4 tíos dando vueltas en vez de poder juntarlos para hacer 1 sólo. Porque al final es un tipo el que encuentra el boss, lo mata y el resto va con la lengua fuera para pillar los mats :D

1 respuesta
Vireca

#37028 te renta mucho más combat readiness al 1 que barricada. Con el red warlord no estás usando escudos todo el rato

1 respuesta
B

El roadmap de abril lo van a sacar a finales de abril?

1 respuesta
Bouzas

#37063 Esta semana

k4za

#37061 nosotros usamos una version mas antigua que ellos y igual es complicado traer QoL de la nueva

TrOkO

#37060 Es una mierda tal como está montado la raid de Argos. Yo aún no vi todas las fases porque estaba convencido que tenían saves diferentes y me comi un pene.

Urien

https://forums.playlostark.com/t/90-of-endgame-playtime-is-spent-completing-mundane-or-faceroll-tasks/306507/63?mobile_view=0

Este post me ha dejado bastante tocado y me ha hecho darme cuenta de bastantes cosas después de 650h.

Me acabo de hacer Yorn por 4a vez y no ha sido divertido. Ni siquiera me he planteado que no lo iba a ser. Era algo que había que hacer para poder avanzar. Luego está la perspectiva de tener que hacer lo mismo con Punika y de repente me ha dado vértigo tener que hacerlo con cada alter nuevo.

El RNG es muy angustiante y las cosas gordas solo puedes hacerlas una vez a la semana. Los guardianes son una chorrada en este punto y los gordos (Alberhastic, Vertus y el otro) todo el mundo los skipea.

Que no puedas rushear contenido no ha sido un problema para mí, me gusta tener que hacer cosas cada día pero en vez de resultar divertidas se convierten en tediosas. Puede que las task de Una con 4 o 5 personajes las pueda resolver en 1h pero no deja de ser algo anodino que hacer cada día (y eso que las importantes ya las tengo todas).

Si realmente me planteo que cosas me hacen divertirme aquí... serían las abyss y poco más.
Creo que me voy a comprar el Elden Ring y a dedicar mucho menos tiempo al Lost Ark. A ver si vuelvo a divertirme en vez de pensar en tanto grindeo.

Igual alguno piensa "bueno pues los MMO son esto" pero mi experiencia con el Wow no fue esta en el High End y el modelo que tiene Lost Ark no me resulta atractivo más allá de hacerme alters para hacer raids con ellos.

En mi opinión ha tenido unas buenas (grandiosas) 450-500h. Como juego me parece que si puedes invertir ese tiempo en él... es espectacular, como MMO de largo plazo no tanto. En el post lo clavan al decir que se parece más a un juego de móvil que otra cosa.

Por supuesto voy a seguir entrando cada día a hacer algunas cosas pero no va a ser ni de lejos el vicio (por otra parte altísimo) que le estaba dando.

1 3 respuestas
B

#37067 Es que no tenemos lo que hace bueno el juego.
Que son las raids tochas. Y lo que nos han dado es un juego descafeinado que es subir gear, subir alts, completar Una Task e islas que el reto es estar a la hora correcta, tirar una moneda al aire y ver si cae el alma de esta para no ir más.

Yo me quiero y me he quitado todo lo pesado, me falta completar los libros del aventurero pero eso es maxroll en un monitor, el juego en otro y música o charlar por discord. Lo haces una vez y te olvidas.
Ya luego es entrar para hacer lo diario y jugar a otra cosa. Al menos hasta que salgan las raids buenas.

1 respuesta
TrOkO

Es que solo se salvan las abyss en este juego y no todas. Las de t3 ahora mismo son meh. Donde mejor me lo pasé fue en la última del agua y la última de phantom palace.

B

No entiendo que le echéis 600h a un modelo de juego que saca contenido por fascículos y digáis "me he aburrido al final".

La solución es fácil, no quemes el juego tan rápido.

1 respuesta
-Spa-

#37068 No te han dado un juego descafeinado, te ha dado el juego tal y como es, con su progreso, aunque alterado. El wow no salió con todas las raids disponibles, ni lo hace en cada expansión que sale y es lo mejor que tiene el juego. Es algo que van implementando de manera progresiva, y lo peor que han hecho es meternos los tres tiers de golpe, y así está la gente, con las prisas y muchos con contenido del juego que no han visto ni en pintura como las abyss, que al meterte 3 tiers, si pisas las de t1 y t2 es por puro placer porque se quedan insignificantes xD

1 respuesta
Kabraxis

A mi lo que mas me mata es subir el equipo de los alters, tener que darle a la misma secuencia de botones cientos de veces en la misma interfaz, de solo pensarlo ya se me quitan las ganas de subir alters, ni usando el truco de cambiar de pestaña para saltar la animacion... se me hace tedioso y lo tengo que hacer si quiero subir los alters al T3...

Vireca

#37071 lo que se refiere con descafeinado es que el juego hasta Argos es muy meh. Argos no es una raid que te suponga sudor limpiarla. La gente la limpia con facilidad y las demás abyss tampoco suponen un problema si eres capaz de entender las mecánicas (hablo de hacerlas con tu respectivo ilvl)

Los problemás vendrán con Valtan donde neceistarás varios trys y unas cuantas horas para aprender

B

Una duda, he visto varias guías que dicen que para llegar a 1370 es mejor subir a +17 ciertas piezas de equipo, el tema es que no puedo subir nada a más de +15 hasta que no tenga 1370.

¿Esa guía es para alts o me estoy perdiendo algo?

1 respuesta
Dusktilldawn

#37067 Eso es de lo que me quejaba yo hace unos dias, que es todo demasiado easy.

Heysen

#37074 Entiendo que te refieres a esta, y es post 1370

1 respuesta
Urien

#37070 Bueno cada uno lo quema al ritmo que quiere porque es la manera en la que disfrutamos con ello. Insisto en que a mi hasta este punto me ha parecido un gran juego pero como el juego no termina NUNCA pues hay que hacerse autocrítica de vez en cuando para ver que es lo que sigue aportándote pasado un tiempo.

bigredbus

#37076 las leapstone de esta imagen son las normales o las tochas?

1 respuesta
Vireca

#37078 a partir de 1370 solo generas las grandes

Ragebar

#37062 Ya, pero con lo que tenia disponible sin dejarme los riñones por el camino me he podido montar esto. En algún momento podre mejorarlo ^^

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags