Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Vireca

#37080 también te digo, que vas que chutas con menos xD. No hace falta un 333 para Argos ni por asomo. De hecho EndieM8 main red warlord hasta Valtan dice que puedes ir 31 super charge-lone knight sin problemas

2 respuestas
Ragebar

#37081 Mejor me lo pones, con quien andaba jugando en wei me han dejado tirado. Pensé en tener los engraving decentes para que me pillasen en los grupos por ahí. Tampoco me he dejado tanto, fui pillandolos por puja a precios baratillos y me ha salido bien la cosa xDD. A ver si encuentro alguna guild nueva o gentecilla pa jugar en grupo

1 respuesta
BlackBeasT

#37067 No hace falta que hagas todos los continentes... El otro dia vi como se saltaban Rohendel,igual con yorn o feiton puedes hacer lo mismo.

2 respuestas
Hachu

#37083 Rohendel - Yorn - Feiton - Punika
Yorn por desgracia no te lo puedes saltar. La ultima ultima quest es la que te desbloquea las gemas y no te sale sin haber completado la principal

1 1 respuesta
Heysen

Pero es viable saltarse los continentes? Entiendo que no puedes hacer las chaos de ese continente, no sé hasta que punto eso puede limitar el progreso de un alter

2 respuestas
BlackBeasT

#37085 Si tienes varios personajes o con el principal le pasas todos los mats que puedas,torre y poco a poco.

marveen

Le echa 650h en 2 meses, su conclusión es que no es un buen MMO de largo plazo.
Pues menos mal para tu salud tío, que esta obsesión no es sana.

1
RobiiVk

Ya no hay recompensa diaria?

2 respuestas
zoas

#37088 Siempre hay 1-2 semanas para la gente que no ha podido loguear todos los dias pillen todas las recompensas

1
Trigson

#37088 Si dices por el evento Al rojo vivo es sabado y domingo

Syki

Ahora mismo lo primordial es que nos saquen el roadmap, ver que sale este mes y rezar para que valtan no sea muy tarde

1 respuesta
Vireca

#37085 ni las chaos ni las abyss. Es una tontería saltartelos

TigerT-

Yo estoy esperando a ver como es la raid tocha que está por venir, porque es la única esperanza que le tengo al juego en high end. El resto de contenido por ahora no me hace especial ilusión y tener que hacerlo con varios personajes es la muerte, de hecho ya solo hago chaos con los alters y le paso los mats al main. Solo el farmeo para nutrir a todos los alters con pots...

No me gustan los juegos que haces una cosa a la semana y a otra cosa, espero que la raid jodida sea más "wow style".

4 respuestas
Bouzas

#37091 Valtan mínimo hasta el mes que viene dudo que lo saquen. Viendo toda la mierda que les ha caído con Argos pues ya te lo adelanto

zoas

#37093 Si quieres algo wow style vete al wow que para algunos parece que no exista otra cosa xD que agonia por dios

brush

#37084 ¿ Puedes saltartelos siemplemente subiendo ilvl ? Y yo haciéndolos todos >_>
Al menos no pierdo los maps y los puntos de talentos :P

Vireca
#37093TigerT-:

No me gustan los juegos que haces una cosa a la semana y a otra cosa

Y para que juegas a Lost Ark?

Ranthas

#37081 #37082 ¿Ninguno juega blue?

Estoy sudando para ir 331 con barricade/grudge/cr, pero el precio de la joyeria es un auténtico abuso

1 respuesta
Vireca

#37098 con barricade 3 y CR al 1 ya eres inmortal, no necesitas más

1 respuesta
Ranthas

#37099 No, si lo de ser inmortal lo llevo bien, pero me gustaría ver números más gordos en la pantalla, de ahí el grudge

1 respuesta
Vireca

#37100 el blue warlord no suelta numeros grandes, no es una clase de burst. Más bien sus numeros son varios muy seguidos pero pequeños

Veo una tontería gastar más dinero en joyería y demás sabiendo que en "poco" vas a tener la joyería reliquia que te va a durar mucho y será más facil pillar engravings

1 respuesta
Ranthas
#37101Vireca:

la joyería reliquia

Por eso me estoy aguantando, pero es que es abrir la hoja de personaje y ver que me faltan aún cosas y me da un no-sé-qué tremendo

Shinjitu

#37093 se hará como todo, 1 vez por semana.

Dusktilldawn

El blue warlod es super aburrido comparado con el red, no se como lo podeis jugar sin aburriros.

CapitanCreep

Para los que vais justos de gold y sois tontitos como yo, hay una cadena de quest que da 4k y pico de oro. Yo no la había hecho, ayer la hice entera y me llevo toda la tarde. Y eso que tengo el astray hasta atrás, que si no igual sigo dando paseos con el barco.

Es la cadena de los guardianes. Se empieza en vern y te pide ir a foggy island y luego te pide matar a urnir y a lumeros, los dos primeros guardianes. Esto seguro que lo habéis hecho, pero igual os pasó como a mi, que no sabíais que se podía continuar la cadena. Id a frost haven, al norte del todo a la derecha de shusire y puedes seguir con las misiones de ice legoros y vertus.

Luego es mirar en que mapa es el siguiente guardian, ir alli, coger la mision y cuando te pida matarlo entras con el buscador de grupos para no tener que ir a la ciudad, eso si, no puedes ir tú solo con el buscador de grupos, tienes que esperar a que se meta un low al menos.

Los mapas de los guardianes son: foggy island (izquierda de north vern), frost haven, scarred crimson land (justo en la entrada de rohendel), woeful drylands (norte de luterra) y red sand desert en arthetine.

Pero doy por hecho que la mayoría ya habréis hecho esto porque todos los tios que rushee ayer conocían la quest... Debía de ser el último mono sin los 4k de gold.

9 4 respuestas
Syki

#37105 gracias por que no sabía como coño se continuaba la quest

ZCChef

#37052 A cuanto tienes el main y a cuanto tienes los alters de T3? 1310 o 1325? tengo el main a pique del 70 y no se si dejarlos en 10 o subirlos para hacer Oreha....

2 respuestas
Vireca

#37107 hasta el 25 es 100%. Subelos y farmeas la primera de T3. Luego ya espera al 85 para el buff del honing

1 respuesta
VorpalDuck

#37052 transfer de t2 a t3? eso como va?

1 respuesta
danao

#37105 el otro dia iba a empezarla pero me faltaban prerequisitos, es la de busqueda de Kadan o algo asi verdad? Que aparece en tu J sin aviso previo y si no la marcas ahi sigue

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags