Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

ZCChef

#37108 Ya tengo uno al 25 pero acabo de meter otro en T3 y teniendo el main 1364 no se si dejarlo al 10 o subirlo...tb es verdad que ya gasté todo lo de esta semana de guild carrrera evento guardianes y monedas piratas así que...
El buff del honing además de subir la probabilidad de subir tb reduce los materiales no?
Gracias :D

B

#37107 Dos en 1340 y dos en 1310.

#37109 Transfer del equipo. De pasar de +15 T2 a +1 T3

Billa

Buenas tardes usuarios, qué tal va todo?

1 respuesta
xa3ro

#37113 hasta los huevos, estoy pelado de oro

1 respuesta
CapitanCreep

#37110 no, esa es otra, no tienen nada que ver.

Si no estás seguro mira en la J en misiones completadas o ve directamente a esas islas, que cuando las has explorado una vez ya puedes ver desde cualquier sitio si tienes misiones alli en el mapa

karpatros

#37105 Tambien para sacar oro de vez en cuando segun tu RNG, es hacer los eventos de mar de punika para que te vayan soltando llaves, y luego te vas a la puerta de mar de punika y si tienes suerte al gastar las llaves te puede caer 1 mapa de naufragio/evento de mar que son 1-2k de oros cada vez que lo haces.

_PimPollo_

#37114 Igual, sin poder hacer trys por el oro... No entiendo como se puede generar oro... Ya casi ni las gemas de t5 o t6 se venden... Me toco un grudge dorado, y me da hasta cosa venderlo por 5,6k... Un desastre todo.

Y la lastima de todo esto, es que la única manera para generarlo es básicamente especulando... Y que queréis que os diga, a mi no me mola estar pendiente de la subasta cada dos por tres, viendo cuando baja y cuando sube.

2 respuestas
B

#37117 metele pasta xd el juego está diseñado para eso por mucho que queramos negarlo, si vas full f2p tú progreso se ralentiza muchísimo

TrOkO

Bueno, pues Argos p3 hecho. La verdad es que no me enteré de una mierda con tanta lucecita.

n3On

1100 !! wiiiiii jajajajajaja Aqui la felicidad de un user, sin alters ni nada xDDDDD Y jugando desde que salio, sin prisas xDDDDD

5 1 respuesta
FramnY

#37120 gz! Yo llegué ayer, me pasé punika y ahora iba a hacer las Caos para el equipo, a ver si hay suerte...

edit: hubo suerte :D a la primera

1
Masterjedai

Le puse 100€ para salir de la dead zone y me gaste la mitad y subi 5 niveles xDDD. Este juego tiene un peligro del copon, sobre todo si has tenido un pasado ludopata... Me asusta la cantidad de pasta que se ha gastado la gente xD.
Ya he quitado la visa de steam...

1 respuesta
B2MM

#37122 Aléjate de la mayoría de f2p si has tenido un pasado ludopata, ya ni hablar si el juego es asiático como este.

1 respuesta
B

Una pregunta gente, las diarias solo suben reputación con un personaje? Es que no sé si es así o es que lo tengo bugueado que solo me sube con el primer personaje que la hago.

1 respuesta
B

#37124 1 vez por día.

1
Coneon

#37117 tienes los cofres de gold de las obras maestras? Yo piye todos y voy bastante olgado ahora mismo con 1400 haciendo hoy pity en arma que son 330g cada try y casco

Alguien sabe si una semana no se hacen arenas te bajan rating?

Masterjedai

#37123 Pensaba salir rapido de la dead zone... me rio de lo iluso que he sido. Con los cristales restantes me he pillado la skin y arma de presagio solo por el carisma xD, no me gusta comprar skins... Un capricho pero ya no le pondre un duro mas, no renta xD

Garmar

Pagar dinero real en un juego así es el mayor timo del mundo, no sé como la gente normal le mete pasta al honing. 300 cristales de arma de T3 son 240 cristales, casi 5€. Y no te da ni para una tirada de +12.

Denix

Lo que es y como se debería llamar es ludopatía.

_PimPollo_

Jdr, no tengo ni oro para subir los alts a 1340... Muy triste... Y con la bajada del oro, ni dios ya esta comprando piezas de Argos y demás.

1 respuesta
Dusktilldawn

#37130 Posteas para algo que no sea llorar? Tus post despiden negatividad por los 4 costados.

1 1 respuesta
JonaN

#37131 Cuando no son los 1000 pity que lleva es el oro. Si hasta le toca un grudge dorado y

Me toco un grudge dorado, y me da hasta cosa venderlo por 5,6k... Un desastre todo.

Hay que quererlo xd.

1
Garmar

Haciendo Yorn por sexta vez con un Bard que no mata ni de aburrimiento

3 3 respuestas
B

#37133 Lo de hacer contenido a solas con el bardo es deprimente.

Vireca

#37133 me he pasado Rohendel hoy con ella y me quería morir. Y haciendo las dungeons de la historia, en la primera había como unas pets/animales que parece que están ahí para ayudarte. No las recuerdo con los otros dos personajes que subí

1 respuesta
Miclotov

Pregunta: ¿Solo hacéis las tiradas para mejorar equipo de T3 cuando tenéis libros y piedras de acabado y esperáis cada jueves para hacer intentos? O cuando gastais eso seguís a pelo? La energía de artesano se reinicia cada día o se queda guardado hasta hacer una mejora exitosa?

Urien

#37083 Si eres una ballena... claro, si no toca hacerlos porque es un oro del que no puedo prescindir.

1 respuesta
Syki

#37137 yo he pagado todos los skip posibles y no soy una ballena, pero valoro mi tiempo xd

1
mikel22

lance master en abril destroyer en mayo

radius

Vaya basura no?
En teoria era primero el Destroyer.

Se va a llenar el juego de ratas main yasuo con la lancemaster de main.

https://www.playlostark.com/en-us/news/articles/april-and-may-2022-roadmap?tag=updates

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags