Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

CrS-

#38130 En KR esta nerf no?

1 respuesta
xa3ro

No empezaban a las 23:00 de hoy los drops ?

tofreak

#38131 Simplemente es un personaje que es sencillo de jugar a su maximo potencial porque es facilito. En korea el juego lleva ya muchisimo tiempo y la gente esta mucho mas asentada en sus mains y en lo que disfrutan.

Habra berserkers de alters a porrones pero de mains pues usaran cosas mas divertidas y skilleds.

1 respuesta
CrS-

#38133 Pero además de eso, que te lo compro, allí esta nerf no?

3 respuestas
tofreak

#38134 Creo que aqui tenemos los personajes con los mismos buffs y nerfs que alli pero no estoy 100% seguro.

1 respuesta
CrS-

#38135 Pues no se donde leí o escuché que lo iban a nerfear aquí. Sería invent.

Coneon

#38116 pero si el blaster con tripod y el de clase ya llegas a 70% de critico como va a ir crit, spec es infinitamente mejor

Ragebar

#38134 Hace poco le metieron un nerfeo bueno al zerker y a otro que no recuerdo sip.

1
xa3ro

Bojojen en Twitch tiene drop activado

1 1 respuesta
B

#38139 Gracias por dar el aviso, 2 horas que se ponga el stream silenciado y cuando termine de hacer cosas, a lotear el MLP.

2
Heysen

Un grande el jwishbear

1
B2MM

Drops on, igualmente hasta el 9 de mayo pone que se puede conseguir.

Hachu

#38130 Aparte de la estetica lo que pasa es que Demencia es un engraving que no esta pensado para el contenido que tenemos ahora mismo y alli con lo que tienen pues no es tan bueno #38134 Lo que tenemos ya esta tocado // nerfeado si no no tendriamos el engraving de Mayhem

Dicho eso. Este 13 en kr van a meter (anunciar ¿ ) un parche gordo de balanceo y supuestamente se va a centrar en clases originales que no hayan tocado hace poco para intentar renovarlas un poco y que no se note tanto la diferencia vs nuevas.
https://lostark.game.onstove.com/Inspection/Information

2 1 respuesta
Ragebar

#38143 Es bueno saberlo. A ver si cuando salga hay algunas notas de parche por ahi o algo xDD

Nuvok

#38130 Son populares por los bots XD.

Dusktilldawn

Yo creo que voy a cambiar de main a pesar de que esta en 1386.. Acabo de hacer Argos P2 con un Hawkeye (francotirador) y no me he sentido nada comodo. La grandisima mayoria de los ataques (por no decir el 80%) son de carga o de quedarte un rato estatico, nada de instantaneos, y entre las mecanicas, lo que hay que esquivar, y cuando el bicho te interrumpe el casteo por algun golpe.. no me ha gustado nada la experiencia.
Que pensais?

6 respuestas
xa3ro

#38146 tengo un poco la misma sensación con la gunslinger

Trigson

#38146 Yo voy con sorcerer igniter y la verdad que no he podido decidir mejor, main hasta que muera el juego dudando con la summoner.

Creo que por algo he sido mago en todos los juegos hehe

Contestandote: creo que no hay mucha dificultar por castear habilidades, prueba a hacerte tú solo a Velganos que es mas dificil que Argos

1 respuesta
Seyriuu

#38146 Pienso que argos p1 y p2 (p3 no he visto) es de los bosses así más tranquilotes que más fácil te dejan meterle la rotación. Aunque esa es mi experiencia como melee, igual en ranged la cosa cambia.

Si no estás cómodo estás en el ilevel ideal para hacer cambios, en el mes que falta para que salga valtan tienes tiempo de subir otro personaje al menos hasta 1385

1 respuesta
Melox

#38146 Yo cambié el main por algo parecido, antes era artillerist. Las habilidades más tochas necesitas que el boss esté quietecito un rato y la ulti muy estática. Me cansé de tirar bombacas y que se moviera el boss, bastante frustrante. También soy un poco paco para que nos vamos a engañar.

Creo que algunas clases requieren un conocimiento mucho más grande de todas las mecánicas de los bosses para saber cuando enchufarle. Seguramente cuando lleves varios argos ya sabrás cuando meterle, pero claro al principio te quedas con cara de tonto.

Si no estás disfrutando pues yo cambiaría claro, pero joder 1386 duele bastante. Yo cambié en t2...

1 respuesta
Dusktilldawn

#38148 Buena idea lo de probar Velganos.
#38149 Pues mi experiencia no ha sido esa, apenas he podido meterle bien entre una cosa y otra. Hago buen daño pero no me ha dejado meterle bien los ataques, y si es asi el dps no vale de nada. En cambio con mi Demonik puedo esquivar perfectamente las habilidades de los bosses y aun asi hacer mi rotacion y meter tela.. se me da muy muy bien para que me voy a engañar.
De hecho en Maxroll uno de los contras que le ponen al Hawkeye es lo de "Animation locked DPS". Es decir o tienes cierto tiempo de tranquilidad para meter el burst o eres una KK.

#38150 A ver cuando consigo meter el burst estando el boss staggereado o algo es satisfactorio, pero de normal tengo dos opciones. O me como la ostia y hago el DPS que debo, o esquivo y hago menos dps, y eso no me gusta.

Mi mejor skill es el Snipe, 20 segundos de CD, casi 3 segundos de carga (sin ella no haces dps practicamente). No puedo contar la de veces que me han interrumpido la habilidad por una torta o la de veces que he tenido que cancelarla por esquivar algo...

Vireca

#38146 que build llevas o como se buildea el personaje? Porque engravings como Spirit Absoportion o ponerte Swiftness ayuda a castear más rapido

1 respuesta
Dusktilldawn

#38152 Tipica build de Crit+ Spec con Death strike.
Creo que voy a probar a ponerme un anillo o pendiente de Swiftness a ver si la cosa cambia un poco, pero he salido bastante decepcionado del run de Argos.

2 respuestas
xtreme12

Si se ve desde el movil cuenta para el drop?

1 respuesta
BlackBeasT

#38153 Que stats tienes ahora mismo?

1 respuesta
Vireca

#38153 sé también que la build de Loyal Companion es bastante más sencilla que la otra y mucha gente la lleva porque es bastante brain dead

B2MM

#38154 Si tienes la cuenta puesta da igual desde donde.

Dusktilldawn

#38155 1465 de Crit (porque si el Snipe no sale crit no vale nada) y 438 Specialization.

1 respuesta
HZD

Madre de dios el asmongold, se acaba de dejar 40k de oro para subir una par de honings como quien se bebe una par de cervezas xD 1441 está ahora. Menos mal que es millonario xD

Vireca

#38158 hay una build hibrida con los dos engravings y puedes llevar swiftness, pero no sé como se repartiran las 3 stats (en cuanto a joyería

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags