Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

Menos charla de builds y....Cuál vais a coger?

3 respuestas
Dusktilldawn

#38160 No creo que el ponerme un poco mas de rapidez vaya a cambiar el asunto.
Es mas bien el sentimiento de clase, que no me acaba de hacer "clic" si sabes a lo que me refiero.

1 respuesta
xtreme12

#38161 el del pelo azul o el negro estan guapisimos

1 respuesta
B

#38163 Yo pillé el caballo negro de la otra vez, así que coger otro negro no me mola. El blanco es muy básico.
Estoy entre rosa y azul.

1 respuesta
Shinjitu

Tras la falta de info del mantenimiento de este jueves, me huelo que ni Berna ni Gujista ...

1 1 respuesta
xa3ro

#38162 ya te digo que yo te entiendo ya que llevo guns. Con el francotirador , que encima la skill de 4 tiros la que hace daño es la última bala, muchas veces tienes que cortar porque o te tira al suelo o tienes que reposicionarte.
Y con la escopeta también te quedas un rato a melee tirando la habilidad de turno, encima soy de papel xd

Además con el francotirador se cambia de color la pantalla y, no sé si es porque soy daltónico o que, no veo las áreas enemigas xd

Edit: ya tengo al pony, a dormir.

xtreme12

#38164 si, el blanco y negro realmente son parecidos a los que ya han dado, el rosa y el azul son mas distintos la verdad

Posie

#38146 No jodas que yo estoy cambiando mi main a un francotirador xD

1 respuesta
Dusktilldawn

#38168 A ver todo depende de tu estilo. Si no te importa ir un poco mas tranquilito y no te importa que vayas a tener animation lock dps (osea para hacer DPS el personaje hace animaciones que te dejan expuesto durante un rato, necesitas cargar tus ataques) no esta mal, el daño es bastante bueno.
Pero no te creas que la gente se mata por tener un francotirador en el grupo, a mi algunas veces me ha costado que un grupo me aceptase para distintas cosas aun cumpliendo los requisitos.

Yo personalmente lo tendria de alter, no de principal. Diria que es muy buen personaje como alter, pero como main..

radius

#38165 Tiene toda la pinta que será la semana siguiente

1 respuesta
Coneon

#38170 10min antes del mantenimiento sacan las notas, confiemos

danao

#38161 creo que el azul, pero si no corre mas que la tabla mokoko no lo usaré

brush

#38116 con el set , engravings y carta tienes crítico de sobra.
Bien es cierto que con adrenalina tienes que jugar a mantenerla y por eso la rapidez en el neck se nota un montón.
Con esta build sales de torreta y ya casi puedes volver a meterte en ella con el consiguiente escudo extra y no dependes tanto de si fallas los "nukes" y te quedas mirando para el aire 🤣.

El daño que haces es brutal , pero según los koreanos dentro de unos meses con las raids de 16 personas querremos algo más móvil , pero para cuando llegue eso ya veremos 💃
Sin contar que la gente sigue las guías de maxroll como borregos y estas convenciones en la AH al ser menos demandadas tienen un precio más bajo.

2 respuestas
Jarkano

#38173 y que otro sitio recomiendas para ver builds, y que las expliquen

1 respuesta
D10X

#38174 Muchas veces las build se basan en q uno juega bien, todos le copian, aparece en el top de todas las listas y mas gente les copia como borregos sin tener ni puta idea de si lo hacen bien o mal.

Hachu

#38161 El azulrosa por supuesto

2
Vireca

#38173 pero a cuanto critico llegas? Lo digo por el KBW que necesitas 70% al menos

1 respuesta
Jorgito95

He conseguido 600 en el equipo de sorceress tengo el set boisterus elemental al 15, por que set lo cambio?. Me han dicho que saque el set que da el chaos de yorn pero no me da ningun tipo de bono cuando el boisterus elemental me daba bastante, que hago?

2 respuestas
B

#38178 Tienes que irte a tier 2 que eso es irte a hacer la isla de Yorn completa, luego hacer las chaos dungeons para que te suelten el equipo o comprarlo en la tienda, asi estarás en tier 2 y seguirás teniendo más daño que con el set del que hablas, ya que el equipo de yorn es de level 802 de base

1 respuesta
Perkele

como subis de 1350 a 1370? Estoy intentando subir los guantes y me falla todo el rato con un 15%.. le meteis maximo de piedras/libros etc o como? Hay que contar con 10 fallos por honing o que? :psyduck:

y otra cosa, se necesita una cantidad ingente de piedritas amarillas de oreha, a 3 por fallo tu me diras... que haceis farmear como cabrones y craftearlas en la fortaleza, o las compro directamente o que sale mejor?

2 respuestas
DalinarKholi

#38180 Fallando como un subnormal.

Vireca

#38178 cada vez que llegas al softcap del tier (en este caso 600) necesitas hacer Yorn y hacer las chaos dung para que te suelte el equipo de tier 2 que será nivel 802. Esto lo repites para T3 tb. Sigue avanzando, olvida los bonus. T1 y T2 no valen para nada

1 respuesta
Shinjitu

#38180 cuenta que de media se llega a 1370 con unos 180 fallos. Tienes un logro para verlo.

1 respuesta
DalinarKholi

#38183 Se puede ver cuantos fallos llevas?

1 respuesta
Jorgito95

#38182 #38179 Gracias si ya he hecho todas las misiones de yorn pero este equipo lo tengo que subir al 15 para pasar a 840, no?

2 respuestas
tofreak

#38184 Hay un logro que ahora no me acuerdo como se llama y te va contabilizando todos los fallos que haces.

xtreme12

#38185 960 para ir a feiton.
Cuando llegas a yorn y terminas la mision principal, sacas el equipo que sera de 802, transfieres el equipo que tienes de T1 al que te toco en las chaos, lo subes hasta 960, haces feiton y ahi lo subes todo a +15 para llegar a 1100 y empezar T3

1
B

#38185 Si como en tier 1, aqui lo tienes que subir a +15 que es 1100, es cuando te iras a tier 3. Ojo, cuando subas el equipo de Yorn a +8 o +9 no recuerdo (960) desbloqueas el siguiente continente que es Feiton, el cual tendras que hacer y asi pillas mas materiales para subir el equipo de 960 a 1100 en Feiton

Resumen:

Yorn: de 802 hasta 960
Feiton: de 960 a 1100
Punika (tier3): de 1100 a 13XX

1
brush

#38177 con la build con todo llegas a 90 en nivel 3 de signature.

Buscando encontré un vídeo que explica esta build

1 1 respuesta
Garmar

He fallado 3 piezas a 90% de +14 a +15 de T1 con el quinto alter, kekw.

Que ganas de que pongan en la tienda el powerpass a T3, jebus. No me subo otro alter desde T1 en la vida.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags