Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

tofreak

Como se pongan a vender powerpass se hacen de oro. Yo mismamente pagaria un par de calle. P2W por aqui.

1 1 respuesta
Seyriuu

#38191 A mí si me ponen un powerpass a Punika (1302) creo que ya lo tendrían que poner caro para que vuelva a subir un personaje a mano.

1 respuesta
tofreak

#38192 Totalmente. Mira que yo no soy de los que tienen tropecientos alters, solo tengo 3 alters y solo uno de ellos en tier 3 pero es que en todos me he gastado el oro para saltarme toda la historia porque es que las 3 horas de cada continente se me hacen eternas.

15 euros por powerpass a Punika y me lleno la cuenta de alters

1
M

#38189 de donde te sacas el 90? si el fp da 30/35/40 y no es ni perma, 15 de adrenaline y 15 del set son 70 contando con el nivel 3 del fp, yendo spec swift vas a tener como 1% de base

ni con el buff del set tocho que sube el rate a 25 llegas a 90, hasta en el video que pones se queda en 60 y tantos de crit

2 respuestas
Zenrox

Ni de coña se podra pillar el pase con cristales azules verdad?

1 respuesta
danao

#38195 imagino que podras cambiar azules por reales y comprarlo

1 respuesta
alexrdez

#38196 No se pueden cambiar azules por reales, no?

B

No, no se pueden.

danao

no? joder pensaba que si.

Vaya timo de juego.

Dead game.

radius

Se viene la decepción de parche esta noche, fuertes rumores d que hasta la semana que viene nada nuevo

Ragebar

No me parecería ni raro de que saliese la semana que viene. Por mi mejor, me piro de viaje mañana xDDDD

2
Garmar

¿Sacar un buen parche para semana santa, con todo el mundo de vacaciones y tiempo para jugar? Mucho esperais de Amazon games.

1 respuesta
Shinjitu

Lo que más me jode es la prepotencia y la chulería con la que Roxx trata a la gente en los foros ...

Luego ya el tema de poner memes en la cuenta oficial de Twitter con lo de más notas del parche ya es otro nivel de tocada de huevos.

1
bigredbus

#38202 ojala todo el mundo de vacaciones XDD

1
B

un poco putada que anuncien roadmap de abril y nos llegue a finales todo el contenido de abril pero bueno, aun tengo algo de confianza en que saldra mañana

Coneon

#38194 tienes el set 25%+adrenaline 15%+ fp 25-30-35+ Tripods que son 30% con eso solo ya capeas de sobra

1 respuesta
M

#38206 cuentas los tripods cuando tu daño principal va a venir de otras habilidades? porque mis skills en barrage no tienen tripods

1 respuesta
brush

#38194 las cartas dan bastante crítico por ejemplo.
Y en barrage tienes el trípod de barrage skill.

En el vídeo que puse comenta lo del crit , pero con tener 70% vas sobrado y ten en cuenta que llenas la barra de signature volando y al tener el 2• engravings de clase no tienes que hacer cooldown.

1 respuesta
RatSkar

Me va a venir de putísima madre que no saquen parche, que me voy a de viaje hasta el lunes xd

M

#38208 es que no llegas a 70 tampoco, pero si el kbw renta con menos pues mejor, la cosa es que ir a spec lo veo muy high end, necesitas muchos skill points, el set de cartas y el de argos

estuve probando y por el momento a mi no me renta, necesito bastantes skill points para subir una skill mas del 7 al 10, por cierto es un gozada el training mode xD

#38208brush:

Y en barrage tienes el trípod de barrage skill.

esto no lo pillo, a que te refieres?

1 respuesta
Coneon

#38207 no todo el daño viene de barrage ni mucho menos piensa que con el grabado de cortina al 1 quitas el enfriamiento, la spec mejora la potencia de fuego con lo cual pegaras mas muchisimo mas tiempo y podras estar con el critico hasta 40% del otro grabado el kbw no hice números pero dudo muchisimo que necesite mas de un 50% de crit para ser rentable aun asi echale un vistazo a loawa los top van con 0 crit sin adrenalina y kbw siempre

1 respuesta
M

#38211 los top de que, de los que meten mas pasta al juego? o hay forma de ver quien pega mas en cada content porque solo he visto los que tienen mas ilvl

dejo una tabla de lo que mejora kbw respecto tu crit damage / crit chance

1 2 respuestas
brush

#38210 De media rondo los 60% , pero no tengo el set de argos ( con suerte mañana ) / baraja de 7% crit
Probando en el training room cambiando engravings y demas ( que si , es una gozada :D ) cambiando el keen por Grudge/barrier/cursed doll o lo que sea siempre me da practicamente el mismo dps.

Yo no digo que sea mejor la build , simplemente que tener que jugar la build de crit y tener que obviar el modo torreta me parece un poco meh.

#38212 Pues tal cual , con 60% ya compensa. Gracias por la tabla.

n3On

Enserioooooooo me quiero morir con las abisaleeeeeeeeeeeeeessss!!! Llevare 50 putas veces para matar el puto payasooo!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarG!!!! xDDDDDDDDDD

1 respuesta
bigredbus

#38214 pero con quien vas? que eso no tardas mas de 15min en hacerlo

1 respuesta
n3On

#38215 Con girilandia xDDDDD Busco party automatico y arreando jejejeje

2 respuestas
Coneon

#38212 https://lostark.fandom.com/wiki/Keen_Blunt_Weapon en esta pagina lo tienes mejor explicado con la formula para tu crit especifico y el porcentaje de perdida incluso con 40% de crit es de lo mejorcito que puedes llevar

1 respuesta
Syki

No sacan el parche esta semana? A mi me viene de puta madre por que no estoy en casa estos días pero me pareceria una cagada

LeonMD

#38216 Lo peor que puedes hacer. A parte del tiempo que pierdes, la mala sangre que haces... Yo me pego 10 mins buscando party con los alter para entrar con gente al menos con la build bien. Y luego en 20 mins maximo la tienes hecha.

Con el main lo hago con la guild normalmente y lo rusheamos porque todo el mundo se mira los bosses y comunicamos por discord.

1 respuesta
Chanrul

Pues yo las suelo hacer por MM con mis alters (Bard y Berserker) y sin problemas. A veces algun wipe en el primero porque no hay mega dps, se bufa y no le damos hecho lo del grab, pero en el payaso no suele haber problemas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags