Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

n3On

#38219 #38220 Yo con los que me encuentro creo que no tienen el "espacio" en el teclado o tiene problemas oculares para ver las zonas rojas... porq es increible... y aparte q las potis tienen q ser articulos de lujo xDDDD

1 1 respuesta
LeonMD

#38221 Si si, es increible esa gente. Si te metes a party find y miras antes de aplicar en una party los engravings de la gente que está metida (o creas tu una sala) veras como va la gente con la que te emparejan cuando das matchmaking. Es flipante: gente sin su engraving activado ni al 1, con 2 rojos en early T3, sin cartas, etc.

2 respuestas
bigredbus

#38216 yo me hice argos fase 1 coleando con randoms. los que crean sala son demasiado elitistas para despues encontrarte grupos que son peores que entrando full random

1 respuesta
R1PCL4W

una duda q tengo (supongo q sera un bug visual )
cuando miro mis engravings equipados no me aparecen activados , pero si voy a su pestaña si los veo activados
a alguien mas le pasa?

1 respuesta
n3On

#38222 #38223 La verdad que acabo de hacerla en un plisplas... increible y con randoms xDDDD Estos parecian que al menos alguna vez lo habian hecho y tal... (yo era la primera, pero youtube hace maravillas para saber que pasa)

2
bigredbus

#38224 especifica mas. los engravings se activan en cuanto tienes 5 puntos. cada 5 puntos 1 nivel maximo nivel 3. si pones screen veremos el problema.

1 respuesta
Dusktilldawn

#38222 Ayer nos tiro apply a Argos P2 una sorc que tenia Grudge al 1, y el tio tan feliz con su ilvl alto.

1 1 respuesta
R1PCL4W

#38226

No no.. si se como funcionan los grabados , pero basicamente es q si en la ventana de inventario paso el raton por encima del grabado q tengo equipado me aparece como sino tuviera ningun nivel activado y sin embargo si entro en la pestaña de los grabados me aparece todo correcto
Ahora mismo no estoy al pc y no lo puedo confirmar , pero creo tengo los dos a nivel 2

Supongo q sera algun bug puntual... ya tuve otro bug con la skin del pelo xD

#38227

Eso esta a la orden del dia.. yo no estoy tdavia en argos pero ya me toco en guardianes lidiar con alguno q tenia todos los debuffs...:sweat_smile:

1 respuesta
-Spa-

#38228 Si te refieres al pasar el ratón por encima y en el tooltip que salen todos los niveles de grabados salen en gris, eso es así, es un bug? sí, porque en la pestaña de grabados pasas el ratón igualmente encima y te sale el mismo tooltip pero sale en blanco el nivel que tienes activado. Lo arreglaran? Yo creo que ni saben que existen fallos como esos xD

1 1 respuesta
R1PCL4W

#38229

Mil gracias macho.. me tenia rallado eso xD

CapitanCreep

#38217 joder si esto es cierto con la build roja del gunlancer es mejor eso que grudge

Gory

Teniendo a nivel 2 la muñeca maldita , por que me pone solo de buffo el 3% que seria el nivel 1 :S , me esta timando el juego ? :S

Vireca

Quereis ver a la Gujera?

https://www.playlostark.com/es-es/game/classes/martial-artist/glaivier

B

Y esta erección? Quiero mi Glaivier ya :D Para dejarla a 1310 farmeando mats ;...;

1
-Spa-

Sala de Esperandogujera

CapitanCreep

como funciona la Z de la gujera? es como la soulfist que cuando no tiene no pega nada?

Me molan los alters que son completamente braindead para hacer chaos y demas, quiero dar a todas las magias que no estan en cd como si fuera el super simon

2 respuestas
Vireca

#38236 no es nada brainded, se juega con dos stances. Como si fuera la GS o DH que vas cambiando de armas

1 respuesta
B

Yo no la he probado pero dicen que es dificililla

CapitanCreep

#38237 vale, lo que necesitaba oir.

Es que ese tipo de personajes tiene que molar de main, pero no me mola complicarme la vida para hacer las cosas diarias en speedrun y cambiar de personaje

Nuvok

#38236 Hasta donde se con el engraving que mas se lleva es:

Llenas el gauge y al hacer el cambio de arma te da un bufo que dura X tiempo, lo ideal es que mientras dure llenes el gauge de nuevo lo mas rápido posible para volver a cambiar de arma y seguir teniendo el bufo y tienes que intentar tenerlo el máximo tiempo posible rotando las 2 armas.

R1PCL4W

para el drop de twitch seguir a :

1 respuesta
Seyriuu

A ver si me podéis ayudar.

Con un alter tengo la misión del barco Brahms, la que te dan al completar la repu de Lopang Isle, pero no tengo el item que dan en la repu por ningún lado (que yo vea al menos, ni inventario de la pet, ni banco, ni mi inventario) y no puedo completarla. Como además lo de Lopang no es repetible pues tampoco puedo tener el barco.

¿A alguno os ha pasado? ¿Puede ser que me lo enviasen por correo, yo tardase un tiempo en verlo y el juego lo haya eliminado y ya no pueda tener el barco ni limpiar esa quest?

1 respuesta
B

#38242 Te la dan cuando reclamas las reputaciones desde esta ventana.

Como es única, mira a ver si la has reclamado con otro personaje. No tiene que ser con el alter con el que hiciste las misiones.

1 respuesta
Seyriuu

#38243 he mirado todos los pjs y nada, no tengo el item de marras en ninguna parte.

Y el único que tiene la quest es el Gunlancer, lo que me hace pensar que la reclamé primero con él...

1 respuesta
Gory

Alguien me ayuda a saber si esta bug el grabado de muñeca maldita ... Como digo en; #38232 que me he dado cuenta hoy >.< , tengo el grabado a nivel 2 que te daria 8% de daño , pero hoy al pasar el raton por los bufos vi que me pone nivel 1 y 3% , se me esta fumando un nivel de grabado o esta bug o algo :S

2 respuestas
JonaN

#38245 Pasa screenshot de los engravings a ver.

1 respuesta
B

#38245 Imagen de lo que te pone?

#38244 Mira a ver si tienes completa la quest o alguno de los alts la tiene.
En Inglés es: Brahms, The Melody of the Sea

3 respuestas
Gory

#38246 #38247

#38246 #38247 ahora si se ve la imagen >.<

4 respuestas
danao

#38241 veo que en el boss le aparece el rango de frontal y posterior, eso es una opcion?

1 respuesta
JonaN

#38248 Ni idea, la siguiente que esté in game miraré a ver, que yo la llevo a lvl3

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags