Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Dusktilldawn

#38307 Los materiales no se stackean, tienen dos procesos de fabricacion diferentes.
Por ejemplo si necesitas 50 de madera para fabricar un objeto y pillas 45 de la granja y 5 de otro lado no te sirve.

1 respuesta
Hachu

Video de Asmon tirando mierda a Amazon en 3

1 respuesta
Shinjitu

#38312 avisa para darle like y crearme mas cuentas para seguir engordando sus likes ...

Poca mierda les cae.

1
L

#38311 por eso pregunto, mejor o peor, en granja o fuera?

3 respuestas
B

#38300 Lo he probado. He salido de un Guardian y estaba ya el portal para clickar. Mi vida ha cambiado drásticamente :D

E3-NeOz

#38300 la verdad es que funciona , tengo una 3080 y un Ryzen 5600x y tardaba la vida en cargar la estatua o los paneles , ahora es salir y ya esta antes de que me pueda mover siquiera

k4za

1 2 respuestas
B

#38314 mucho mejor fuera, más eficiente, en el housing sólo si no tienes tiempo/ganas de hacerlo fuera

1 respuesta
E3-NeOz

#38314 #38318 Aparte que los crafteos de Granja son ligados , y los crafteos de world se pueden vender en el market .

1
Hachu

#38317 meme chorra sin sentido + pepo de normie. No falla

Leagrove

#38317 No has entendido nada.

zoas

#38279

Se supone que el comando va ahi?

1 1 respuesta
B

Los white knights de todo mmo, nunca fallan xd la gestión de ags es lamentable y lo ha demostrado en los dos mmo que ha lanzado

1
B

Que largo se me está haciendo Marzo.

Hachu

#38322 Si.
Hablando del comando yo lo acabo de poner tambien y ostia la diferencia. Encima por alguna extraña razon me ha quitado el vsync forzado con AMD y va de cojones.
Edit: Lo del sync es que le he metido -novsync que no me habia fijado. Curioso que el panel de amd se lo pase por el forro pero acepte opciones de lanzamiento

2 1 respuesta
k4za

Yo solo comparto memes de reddit, pido perdón a los ofendidos.

danao

#38325 voy a ver que tal con esas dos opciones
Yo tengo una 3080 y da igual lo de la ciudad y los tablones y la chaos, peta como una perra no es cuestión de gráfica.

HZD

A ver que creo que la he cagao... Para confirmar mi retraso: solo me han dado 10 de sangre de Argos. Entiendo que había una caja o algo por el entorno como en los guardianes y no la he abierto, no??

Edit: ah no calla, que tengo una caja en el inventario...

1 respuesta
Tandro

#38328 nu, solo te dan un cofre con más sangres la primera vez que lo matas y va directo al inventario

1 respuesta
HZD

#38329 Si si, que no lo había visto. 20 en el cofre + 10 como item. Ya me había acojonado xD

danao

Con esas opciones el juego va como un tiro en las ciudades.

gracias!

B2MM

Muy top la cosa esa, se nota la diferencia de carga.

Seyriuu

La verdad es que a mí me ha bajado mucho los ánimos que no salga mañana la lancemaster.

Tenía materiales preparados para subirla a 1340 (con el problema de las life shards por el medio, todo sea dicho) y ahora estoy por subir otros alters y pushear el main a 1400. Al menos dieran una fecha concreta de CUANDO la van a poner.

3 respuestas
Shinjitu

#38333 28 de Abril, al menos eso se entiende en lo que han puesto ...

E3-NeOz

8
m0n3t3

#38333 abril, no te parece suficiente? :clown:

1
Hachu

#38333 A mi me han jodido tambien. 10 Potis de Chaos a la basura

1 respuesta
HZD

A ver que no la quiero cagar xD Berserker = Set de tenacidad predestinada (set solar pa entendernos), no??

Seyriuu

#38337 ¿Qué es eso de las potis de chaos?

1 respuesta
HZD

#38339 Supongo que serán las que restablecen la resonancia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags