Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Seyriuu

#38340 ¿Se se compra/farmea de algún lado?

1 respuesta
HZD

#38341 Se que regalaron unas cuantas hace un tiempo (5 creo) pero caducaban a los 7 días al reclamarlas. Mas allá de eso ni idea de si hay en la tienda.

Gory

#38299 Jajajaja esa es la de los mokokos no? XD

Solo feiton ? en yorn tambien gastas un poco con la mierda de la bota xD , pero si feiton con la pocion o bebida no recuerdo telita tambien si , la de plata que tiras con esas mierdas no es ni normal xD

2 respuestas
E3-NeOz

#38343 cuando llegueis a punika ya se os caera la polla al suelo ya

2 respuestas
B

#38343 Así es, la de los mokokos.
1 millón de silver gastado en comidas para subir un poco el porcentaje de la región.

#38344 Pesadillas voy a tener con los caracoles o lo de la sopa de Tooki

Al menos en Yorn con una tontería me cayó el objeto épico del libro que estaba vendiéndose a 800 golds. Un triunfo :D

1 respuesta
Gory

#38344 Ya llegue , pero ni fui a mirar xD hice la bebida y me fui sin querer saber nada mas xD

1 respuesta
E3-NeOz

#38345 #38346 en Punika te dejas 2 millones para una parte de la BBQ .

#38345 lo de los caracoles o la sopa de Tooki en realidad no supone ningun gasto ni nada extraño , y es bastante facil de sacar.

2 respuestas
Gory

#38347 No gaste ni el que pedian en shushire , para gastar 2 en punika xD , que le follen y bien

Lo de los caracoles es facil , pero muy pesado el estar para arriba y para abajo cogiendo caracoles y bueno lo de la sopa creo que era por reputación, que una diaria facil para sacar eso si

B

#38347 Es más el estar pendiente o gastar horas en algo que te puede salir a la primera como tirarte 3 horas.
Cada vez que voy a Alakkir por el alma o el mapa, me entran mil dolores. Voy y porque me pillo la quest de los leapstones para forzarme. Si no la mandaba a la mierda la isla.

1 respuesta
Dusktilldawn

#38314 Da lo mismo en realidad, el que prefieras.

2 respuestas
RatSkar

#38349 Yo ya los conseguí y sigo volviendo a por las leapstones de todos modos, pero tengo que decir que si no he hecho esa isla más de 60 veces no la he hecho ninguna

No sé cuanto es el puto drop pero es bastante bajo, pero bueno, parece que vas a acabar yendo ahí toda tu vida al menos por el momento

He dejado las cosas preparadas para irme hasta el lunes, este juego te come la vida como pretendas embutir 2-3 días de mover todos los alter, comprar mats de barco, albums, abyss, etc etc en menos tiempo del natural de la semana, te vuelves loco xD

E3-NeOz

#38350 no es lo mismo , los crafts de stronghold son Bound , y los crafts de materiales de fuera de Stronghold se pueden vender en el market .

1 respuesta
B

#38350 #38352 Y además de que gastas muchísima más energía para lo que sacas xd a no ser que no tengas tiempo o seas muy vago no vale la pena recolectar en el stronghold

RatSkar
2 1 respuesta
Overwatch

#38354 Gracias, pues ya tenemos fecha.

B

Es que no hay manera de a que atenerse con esta gente porque nunca sabes como gestionan los anuncios.

Ya tenemos el anuncio pero es que todo esto se produce por la lluvia de mierda que les cae por no hacer las cosas bien.

Lo sacan a inicios de semana o el jueves pasado y bien. Pero te dicen que no lo hacen cuando aninciaron Argos y a los pocos días ya estaba el parche.

Lo dicho, un desastre en comunicación.

1
Deivis

Cuanto tardasteis vosotros en subir a tier2 el primer PJ? Llevo más de 150h (contando bastantes horas de coleccionables/tomo) y acabo de pasarme Rohendel, he echo la mayoría de secundarias de todos los continentes anteriores, las misiones de elenco, las 17 islas de T1 y llevo un par de semanas haciendo diarias, semanales, mazmorras y guardians.

Tenía la idea de que haciendo todo esto me iban a sobrar mats por un tubo ya que tenía bastantes cofres en el inventario, pero me los he gastado prácticamente todos y he tenido que abrir la mayoría de cofres de fragmentos para poder subir a 600. Total.. que no me ha sobrado nada por si quiero crearme un alter y boostearlo.

He echo algo mal? Mala suerte en fallar tanto los últimos intentos, o es algo normal?

1 4 respuestas
Silvio_Dante

#38357 La pregunta es: te estás divirtiendo?

#38357Deivis:

Mala suerte en fallar tanto los últimos intentos, o es algo normal?

Esto me parece adorable jajaja. Lo que te espera...

1 respuesta
JaviStar

#38357 No se que cojones has echo, al cuarto dia estabamos todos en T2 ya

Deivis

#38358 Claro que me estoy divirtiendo, a veces incluso más haciendo tomos/coleccionables y misiones de elenco que matando en sí xDD

#38357 Te respondo igual que a #38358 Voy lento porque estoy disfrutando de la historia y haciendo diferentes cosas para variar y no quemarme de hacer siempre lo mismo, pero igual me estoy durmiendo en los laureles xD. Eso sí, dime como, en cuatro días recolectas todos los mats para subir un PJ a T2 desde 0?

3 respuestas
JaviStar

#38360 supongo que me querias quotear a mi, pero te has auto quoteado.
He dicho 4 dias supongo que exagerando. Pero basicamente yo hice un 24 horas, con lo que al primer dia ya tenia un personaje en 302. Solo con las islas y un par de dias de T1 recuerdo estar en T2 a la semana como tarde, ya que mis colegas jugaron 5 dias o asi y yo llegue a T2 al dejarlo ellos.
Solo con tooooodo lo de las islas practicamente subes solo. Yo llevo 350 horas y tengo 6 personajes, 2 en T3, y el resto en T2, algunos tocando casi el T3.
Me es complicado de concebir que te haya costado llegar a 600 de ilevel con 150 horas, islas acabadas, etc. No entiendo que estas haciendo. Y si te diviertes da igual en que Tier estes, solo que me cuesta entender lo que dices. Ya te digo que practicamente con las islas y un par de dias de farmeo tienes que tener mats para ir volando, asi que no entiendo tu proceso.

1 respuesta
marveen

#38361 Y sin contar que ahora están los 2 eventos coexistiendo...

1
alexrdez

#38360 NI caso a los dos ultimos, son los tipicos que se creen que esto es una carrera y asi acaba luego todo el mundo quemado del puto juego.
Yo tarde mas o menos unas 3 semanas y 150-200 horas en llegar a Rohendel porque me trague toda la historia, me puse a hacer islas random, me puse a completar el tomo, me puse a coger mokokos, y el juego me parecia cien veces mas divertido que ahora que ando repitiendo las mismas mazmorras y guardianes 276368726 veces. Estoy de Igrexion hasta la punta del cipote.
Mientras estes disfrutando del juego, no hay ninguna prisa para que seas T1, T2 o lo que sea porque el endgame es un absoluto coñazo a dia de hoy.

1 2 respuestas
marveen

#38363 Para nada, yo acabo de llegar a T3 hace 4 días, de tryhard nada. Lo que quiero decir es que a mí si me sobran la hostia de materiales de T1... asíque algo mal habrá hecho teniendo en cuenta que hay eventos con libritos y tal.

1 respuesta
B

#38357 lo mejor es hacerlo todo con calma como dicen mas arriba, el subir un pj en 2 dias la primera cez, para mi es un error, lo bonito de este juego es descubrir cada rincon, coleccionable etc... Y hay misiones secundarias bastante chulas, yo tambien tarde los suyo, pero lo disfrute mas que subir a saco en 2 dias total para nada. Porque nunca van a ser tops en nada. Lo gracioso de un juego es disfrutar todo su contenido. Y este no tiene poco

alexrdez

#38364 Ya, si a mi tambien me sobran una salvajada, con la cantidad que regalan en las islas ya te da casi para instasubir el equipo (os recuerdo que el ultimo tramo de T1 no era instant), pero la cosa es que el muchacho se ha entretenido con otras cosas porque esta intentando disfrutar del juego a su manera y estais diciendo que es imposible tardar tanto cuando no es así.

2 respuestas
Knelo

#38357 Llevo 200h y tengo casi 1370

Como coño meten un mantenimiento de 8h en dia festivo sin meter nada? Se puede ser mas inutil?

1 respuesta
Zenrox

#38360 Sabes que hay unos eventos limitados que dan un monton de mats, libros de % y de todo? A lo mejor ni te has enterado

Con el evento de carreras, el evento de los guardianes y los materiales del barco deberias subir un personaje a t2 en 10 minutos

#38366 Esque es imposible que lleves SEMANAS haciendo las cosas y con los materiales del barco y los 2 eventos no haya subido en 2 dias, seguramente no se haya dado cuenta de los eventos o se haya entretenido haciendo cosas, pero si haces todo eso ya te digo yo que subes cualquier pj en 1 dia

1 respuesta
Seyriuu

#38368 Siendo alter es más fácil, porque con la torre sacas creo que son 40-45k de shards, 200 leapstones, 4000 o 6000 piedras azules y unas 1000 rojas llegando hasta el piso 40 que es aburrido, pero fácil.

Los Honings están mejorados y el más bajo es del 60 %, y sí, con los mats del evento lo subes al 70 %.

Pero si eres main y no tienes alters, la torre no te da nada que ayude a subir.
El honing es algo menor, ese 40 % para subir de 14 a 15 puede hacer llevar varias piezas a pity
al no tener alters, te cuesta más pillar las monedas del evento y pillarte los materiales.

Si encima se le olvida pillar las cosas de los sylmael bloodstones o monedas pirata, pues... pasar t2 es un trecho largo, más largo que t1 diría yo.

1 respuesta
Zenrox

#38369 Te recuerdo que el main tiene las islas que dan muchos mas materiales de T1, vuelvo a repetir, la primera semana vale, pero ahora con los 2 eventos es imposible que no subas

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags