Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Heysen

@choper entonces el juego está enfocado a PvP o no

1
Vireca

#7380 eso de las preferencias de clase en party es un poco random. Me suena que era una votación que se hizo en reddit y habrá votado cualquiera aunque no sepa de que va el juego

choper

#7380 Entonces hemos pasado de "top tier dps muy por encima de las demás", a ser "sólo" "de las mejores".

.. Pero algunos sabéis lo que significa "top tier nº 1" ¿?, porque aquí el compañero dijo que "está por encima del resto". Y eso simplemente es mentira, porque AL MENOS, como os llevo explicando media hora; hay 2 clases que pueden mantener buff de daño sobre el objetivo de forma CONSTANTE como son la gunslinger y el deadeye, que además (CASUALMENTE) hacen mucho más daño que la wardancer.

Video de San Antonio sobre las clases. Os dejo el momento exacto donde habla de la BM:

"Muy buena, algo subestimada"... Vale, pero en ningún momento viene a decir "OMG TOP TIER DPS". No.

#7380el_hOwL:

Creo que la BM es el mejor dps con diferencia del juego

xD
(sí, he modificado lo que has puesto para hacer el chascarrillo... no creas que sólo tú te puedes reir, lo que pasa es que en esta discusión concreta y para tu desgracia... llevo razón)


Ahí tenéis todos los videos que he puesto de todos los pros de todo tipo, incluso de vuestro querido Sanantonio.

Si queréis pensar que la BM es "top tier dps", por mí perfecto, que el autoengaño no os detenga xd

1 respuesta
el_hOwL

#7383 quita el citado ese porque es falso anda, ten un mínimo de verguenza

1 respuesta
choper

#7384 >

#7383choper:

(sí, he modificado lo que has puesto para hacer el chascarrillo... no creas que sólo tú te puedes reir, lo que pasa es que en esta discusión concreta y para tu desgracia... llevo razón)

Vergüenza ¿?.. vergüenza tú que te ries (xd) (jiji) de quien te está aportando datos, opiniones de pros y experiencia propia del juego xD

Aguanta un chascarrillo no ¿?, obviamente eso que te he citado es una frase mía, tranquilo que lo único que va a quedársele al resto en la cabeza es que te equivocas al respecto de la Wardancer. Y no pasa nada, que total, estamos hablando de un videojuego.

El que quiera aprender que aprenda, pero que no se invente cosas como que actualmente el Wardances es "top tier dps por encima del resto".

1 respuesta
el_hOwL

#7385 yo no he puesto ningun citado falso, he puesto exactamente el tuyo. Tu directamente estás poniendo en "mi boca" algo que no he dicho. Si, es de ser un sinverguenza.

#7385choper:

quien te está aportando datos, opiniones de pros y experiencia propia del juego xD

xd again

1 respuesta
B

Cambiando de tema, qué clase vais a mainear?

Vais a ser todo sorceress?

3 respuestas
choper
#7386el_hOwL:

he puesto exactamente el tuyo. Tu directamente estás poniendo en "mi boca" algo que no he dicho

Eso es hacer sarcasmo.

... Y te vuelves a reir de lo que escribo, aunque te haya demostrado que la Wardancer (no yo, sino los pros del juego) no es "nº 1 top tier dps" xD

Si hablas de "vergüenza" no te rías de los demás que te están dando datos.

Ahora sólo tienes que demostrar tú que la Wardancer es "top tier dps nº 1" (xd again).

#7387Varides:

Vais a ser todo sorceress?

Así es. Es la primera que jugaré.

Al menos probarla en pvp y supervivencia pve en la torre/cubo.

1 respuesta
el_hOwL

#7388 pon un mensaje real (si, se que te va a costar) dónde diga que la wardancer es toptier dps

1 respuesta
squa1o

Cómo se nota que se acerca la salida. Menudos salseitos ricos se van montando!

#7387 Iba a gunslingear pero desde ayer tengo el picorcito de ser un rebelde y ser uno de los pocos que pillen deadeye :thinking:

1 1 respuesta
choper

#7389 Entonce spara qué te metes en la discusión ¿?

... porque yo estaba discutiendo/explicando al compañero que ha dicho que es "top tier dps por encime del resto", que la BM no es "top tier dps por encima del resto".

Entonces si estás de acuerdo con que la BM no es "top tier dps por encima del resto", porque no lo es... ¿ Por qué te has metido de esa forma en la discusión y picado tanto con la info que amablemente te estoy dando, la cual incluso no es mi opinión (que también) sino la de pros coreanos y rusos ?

¿?

el_hOwL

Mira, sin necesidad de "falsear" ningun quote, a ver si así te enteras:

#7348Naev:

#7347 Yo por lo que vi en un vídeo ponían a wardancer top tier, pero no por el dps si no por los bufos que tiene, pero a saber.

#7352choper:

Hay otras clases con buffos que en general tienen un kit mucho mejor y hacen MUCHO más dps,

#7352el_hOwL:

En pve l wardancer es tier S o lo que es lo mismo (todo el mundo va a querer o debería querer una en su grupo) por su utilidad. El pve no va de medirse el rabo con el daño sino con lo que aportas a la raid

A partir de aquí me pasas que si tops de pvp, que si dps para arriba que si dps para abajo mientras yo te paso videos de tops hablando de PVE y dónde la WarDancer es uno de los personajes más "queridos", en ningun momento entro en la discusión de top dps.

Pero que si, para ti la perra gorda

1 respuesta
Seyriuu

Estáis discutiendo como si os fuera la vida en ello y no tiene sentido, la clase A no será top tier dps en el sentido estricto de que en los bosses del momento sacará el mayor número total de daño, pero por las cosas que aporta, la movilidad de la clase que le permitirá hacer mejor mecánicas o por el motivo que sea es una clase bastante segura para ir en grupo.

No tiene más, el top tier dps según cada parche y como evolucione el juego irá cambiando.

Yo personalmente no sé qué jugar porque soy de esos mongers que "todo me gusta, lo que quiero es algo que reviente el recount" y me resulta imposible elegir algo, hasta que en el momento de la creación del personaje elegiré el que me pegue en el último segundo y ya xD

B

#7387 De Main Scrapper, me gusta lo que veo y los estilos de pelea que tiene. Simplón? Pues será, no es top dps? Al final, estamos para divertirnos.

Que luego te subes una wardancer, una sorceress o una lancer, le cae un nerf y ya los dps lovers se tiran de los pelos.

2
zoas

Doy gracias porque no haya recount en este juego de verdad lo digo XD

6
choper
#7392el_hOwL:

y dónde la WarDancer es uno de los personajes más "queridos", en ningun momento entro en la discusión de top dps.

Vamos que te has metido en mi discusión con el otro usuario sin tener ni idea lo que yo estaba discutiendo con el otro usuario.

Muy bien...

Por cierto que en una encuesta el Wardance sea "uno de los personajes más queridos" importa absolutamente nada en la discusión que teníamos sobre si la clase es más o menos tier. Pero vamos si es una clase muy querida por la gente, pues fantástico maravilloso.

Te lo repito por última vez, sobre todo para no ensuciar el thread con gente que no sabe ni cómo funciona el personaje del que se discute (como pareces ser tú):

  • La BM no es top tier dps number one, lo que vendría a ser Tier S, para que nos entendamos (no al menos en el 99% de las entrevistas y tier list que he visto) (porque para eso tendría que adelantar, para empezar; a la gunslinger y al deadeye, que como te he explicado tienen el buff permanente, no como la BM que dura 6 segundos, y hacen mucho más dps)
  • La BM es Tier A a lo sumo (es decir, como mucho tier alto y ni siquiera de los top tier A que he visto en la gandísima mayoría de tiers de jugadores pros)
  • En pve (y en pvp algo más bajo)
  • Te he puesto videos de pvp y pve, donde en uno de ellos se entrevista a nuestro ídolo San Antonio
  • Si al ver esos videos tú o cualquiera saca la conclusión de que la BM es "top tier number one dps del juego", es que no ha entendido nada

(todo esto actualmente y desde hace meses, que si mañana balancean y la BM vuelve a ser Cristo, yo encantado de la vida)

#7392el_hOwL:

para ti la perra gorda

Para mí y para los pros coreanos y rusos que dicen exactamente lo mismo (o mejor dicho, yo digo lo que ellos, porque además lo pienso), no les quites méritos.

1 respuesta
el_hOwL

#7396 y sigues con lo de top tier dos, que te ha tenido que inventar porque yo no lo he dicho en ningún momento pero eres demasiado orgulloso para reconocer tu error así que paso de seguir discutiendo contigo porque parece que necesitas inventarte mis palabras para seguir en tu mundo.

Por cierto, y pensaba que no tendría que aclararlo porque me parece lógico: personaje querido = persona que se quiere en un grupo. No es que les guste o se la quieran follar. Es que la prefieren en grupo o raid para contenido pve.

No vuelvas a respóndeme.

1 respuesta
choper
#7397el_hOwL:

personaje querido = persona que se quiere en un grupo. No es que les guste o se la quieran follar. Es que la prefieren en grupo o raid para contenido pve.

Sí ¿?... hostia no me había dado cuenta, gracias por la aclaración..


Por cierto, a todos; perdón por ser tan cabezon (cabezón pero si tengo las datos - los míos y los de pros del juego - que casualmente y sin que importe, me dan la razón, no me voy a callar). Un saludo.

tuskas

Unas preguntas rápidas.

De cuanta gente es la party de instances?

Y la de raid?

Yo cuando desgaste esta liga del poe, probaré el juego y quiero hacerme una bard de esas. Con eso se puede hacer pvp o solo valen clases de zurrarse la pandereta.

1 respuesta
Syki

#7399 Los bard en pvp estan bastante guay, bien jugados tocan mucho las pelotas y tambien hacen daño obviamente

1
Hachu

@choper No es por nada pero quitando de lado que el DPS es bastante situacional. Cuando puede Wardancer en T3 si que es top tier,como te han comentado, y quizas hasta le caiga otro nerf mas si no le ha caido ya

1 respuesta
choper

#7401 Pues espero que no le caiga otro nerf, porque entonces lo dejan en la B. Y no, aquí no han comentado nada, me sigo fiando de la opinión de coreanos y rusos donde le ponen en Tier A a lo sumo.

Pero no pienso hablar más de eso, ahí están los videos y las opiniones de nuestro querido Antonio por ejemplo, no le voy a dedicar más tiempo xd

1 respuesta
Hachu

#7402 No seas cabezon que ahora mismo en kr es muy top. Pero si nuestra version por algun casual sale con el parche de balanceo de kr. Ni S, ni A, ni B. Se va directamtente al vertedero xd

alicuecano

Top tier o tier lista, la típica payasada de siempre de zumbaos que quieren ser importantes y que según SUS experiencias obligan a los demás a jugar lo que ellos dicen.
Bueno no obligan pero hay gente tan cazurra que no ven más allá.

El juego está balanceado, todas las clases funcionan bien, tanto en PVE como en PvP.

Ahora, todos Gunslinger, Blade etc...
A ver si empezáis a tener mayor personalidad y dejáis de seguir al que os pone la zanahoria delante.

Pd: no sé para qué digo nada si es luchar contra una pared.

5 2 respuestas
choper
#7404alicuecano:

no sé para qué digo nada

Tienes toda la razón.

SKuD-Ro

No se macho, jugué la beta, probé las clases que me llamaban, subí la que me moló, mainearé esa, me gusta y quiero entretenerme jugando, y punto. Buscaré como minmax esa clase y sacarle el máximo partido y si elden ring me deja me subiré un alter, total el pvp no voy a tocarlo ni con las manos de un koreano.

1
felizman
#7390squa1o:

Cómo se nota que se acerca la salida. Menudos salseitos ricos se van montando!

Hombres...

Igual la Sorc es la top, lo mejor de lo mejor (porque yo la voy a mainer). Sorc forever.

xa3ro

Pues yo sigo indeciso entre bard y blader xd. Si hubiera insta 50 lo tenía claro, subía blader y pagaba por la bard xd

1 respuesta
choper

Último "tier list oh dios mío" de Kanon con el """pro""" de Tifún, sobre 3v3 soloQ (pero claro sobre una versión del juego que seguramente nosotros no tengamos de salida):

Hostia han metido un nerf indirecto e indirecto del copón al Destroyer por lo que veo :/

OMG WARDANSER TOP TIER DPS 1 LINK POWVIDEO!!!


#7408 Te vas a subir los 2 en una semana.

3 respuestas
Jaglar

#7409 Yo lo que entiendo despues de ver tambien mucho video es que michas cosas que del pve al pvp cambian, me refiero a clases que en pve son top y en pvp no tanto, queda nada y sigo sin saber que hacerme.

En mi grupo pensamos que la gunslinger no es jugable a alto nivel para una mano caucasica opiniones? XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags