Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Heysen

Joder, vaya forma de cargarse el hype de la comunidad con un triste post

JohnVoiden

#8160 Y la gente seguirá haciendo eso. Hablais como unos tryhards pero os durara poco ese tryhardeo de 12 horas al día. Veo parecido que el sistema de honor del classic, todos en plan "sera to facil r14" hasta que teniais que meter 12horas diarias durante 2 meses.
Vais a tardar en llegar a T3, disfrutar del juego loco

5
B

#8160 Y qué te impide no hacerlo con T3?

Es decir, tienes 3 diarias Eponas, 2 Chaos Dungeons diarias, 2 guardians diarias más las semanales.
Una vez las tienes hechas, te puedes ir a farmear collectables y skill points.

1
maker115

No veo mal el t3, sin más , pero la peña habla como si en jugador medio se dejase 1000 euros en Rush a t3 cuando la realidad es que la inmensa mayoría no se deja un euro.

Chanrul

Bueno, algo de positividad.

1 respuesta
Shinjitu

#8165 van a salir más clases, ya vereis.

2 respuestas
xtreme12

Ehhh me he quedado loco, van a sacar a T3 pero solo 15 pjs? O lo he entendido mal, pa sacar hasta T3, que yo contaba que fuese hasta t2 que saquen mas pjs no?

Me han quitado a summoner de salida, porque querian contenido capadito y ahora hacen esto...

choper

#8166 Goku te oiga.

Destroyer y Lancer pofavoh

1
B

#8156 Venga, que me arda la visa. Que trabajar sirva para algo.

1 respuesta
FramnY

#8166 Genial para los que no sabemos cuál mainear xD que alts no me importa (me gusta subir pjs, no porque vaya a dedicarle muchas horas al día) pero esque ya tengo mínimo 3 que me gustaría tener jajaja

Heysen

Es que esa es otra, tomad T3 de salida, pero algunas clases irán saliendo a lo largo del tiempo. F para los que querían mainear lancer/arcana/destroyer etc

PrinceValium

#8169 Yo la verdad es que tengo curiosidad por cómo funciona la mejora de personaje con dinero real. ¿Se mejoran los items? ¿Se puede comprar equipo? Yo creía que principalmente lo que se compraba con dinero eran skins y cosméticos.

La gente que ha jugado podría decir cuánto costaba. Aunque luego cambie aquí nos podemos hacer una idea.

1 respuesta
Knelo

Pero quién habla de.competir?

Un casual nunca podrá competir con un tryharder/ballena. Eso es una obviedad.

Ahora bien, si en UN SOLO tier, los precios de mats se inflan pq hay gente q llega antes a ese contenido, cosa q me parece normal. Habiendo 3 tiers, cuando un casual llegue a t3 los precios de las.cosas van a ser absurdos.

Por eso en todos los MMOs el contenido sale de tier en tier. Pq si no destrozas la economía del juego.

A mí me han quitado todo el hype de golpe. Me parece una cagada y de las gordas. Todo para contentar al 1%.

1 2 respuestas
seikooc

#8173 todo para contentar la cartera de amazon

B

#8173 Para cuando los casuals lleguen a T3, el AH se habrá estabilizado.

De nada sirve llegar a T3 si no hay materiales en el mercado. Algunos es que sois unos catrastofistas.

Lo único que puede dañar el mercado es que los que lleguen a T2 y T3 consigan más oro y compren materiales a precios más altos. Pero si tú como casual vas a ahorrar cada gold para otras cosas, te beneficia a vender materiales que no quieras. Como vender mats de T1 cuando estás en T2.
Y si encima meten el limite de gold que puedes pillar por cuenta a 6, pues ya está todo dicho.

1 respuesta
choper

Venga que podéis disfrutar del juego sin maximalismos y sin bola de cristal, hacedme caso, mola más.

Chanrul

Yo en T3 day 2 intimidando a la gente en el marquet.

10
Knelo

#8175 como se va a estabilizar cuando el high end lo hace el 1%?

El gran grueso de la población es casual.

1 respuesta
GoDoPtH
1
Heysen

A ver, realmente viendo algún vídeo quizás no está tan mal. Al final al no sacar las raids de end game de t3, se ve mas como mover los engravings a t3 en vez de a t1.

Aunque sigue abrumando la cantidad de contenido que habrá

B

#8178 Pero eso puede ir a la inversa.

Cómo puede desestabilizar un 1% de los high ends y afectar a los casuals?

Cada Tier usa diferentes materiales. Un jugador que esté en T3 no va a gastar oro en pillar materiales de T1 y T2 porque no le sirven para su personaje. A menos que esté gastando oro en subir equipo para un alt. Los que lleguen a T3 estarán como locos comprando y algunos vendiendo materiales, pero se rapiñaran entre ellos.

Los materiales de T1 estarán caros desde día uno, pero tampoco habrá tanto gold ya que todos empezamos desde cero. Y no habrá dado tiempo a subir rapports que te llenan la cuenta. Que haya gente que los rushee con dinero real. Muy pocos habrá que se gasten 10k € en hacerlo o más en comparación con toda la gente.

Otra cosa que si estarán caras de inicio serán los engravings tanto de clase como comunes, pero luego el precio se irá estabilizando. Aquí es recomendable vender los que no se usen para sacar beneficio.
Para los que tienen dudas de que Main usar? Pues sube varios a 50, sube a 340 para hacer las raids de equipo épico y los materiales no ligados a cuentas, los vendes en el market para que los cagaprisas se dejen la pasta. Te llenas las bolsas de oro y luego cuando ya hayas decidido, compras a precio más barato de cuando los vendistes. Subiendo el Main decidido.

Mikuu

El que piense que el sacar el t3 es una mierda, no se ha enterado ni de como funciona el juego, dadle una vuelta.

1
Chanrul

Literalmente gente que lleva años jugando en KR / RU con sabor agridulce (Porque obviamente tiene cosas buenas y malas) discutiendo en todos lados sobre si es buena idea o no sacar T3 de salida, pero aqui, segun los mv-expertos en LA no hace falta discutir nada porque esta todo bien.

1 1 respuesta
choper
#8183Chanrul:

gente que lleva años jugando en KR / RU con sabor agridulce

Quizás sea por eso.

Al 90% de la gente que juegue le va a importar un pimiento que pongan T1 o T15 mientras tenga contenido y población suficiente con la que jugar. Contenido habrá de sobra y población se puede casi asegurar que también, así que ya me dirás..

1 1 respuesta
Chanrul

Por ejemplo cosas que se estan comentando en el Discord de Saintone, tanto buenas:

Como malas:

Recordemos que el oro es un factor MUY importante en el juego.

seikooc

#8184 como hubo en new world al principio solo falta como se desarrolla la cash shop para la estocada final

1 respuesta
B

#8172 Hay una tienda que es la tienda de Mary. Creo que se actualizaba cada 8-16h en la beta y ahí puedes comprar materiales para mejorar el equpo... ahora, la cosa está, ¿será como en la beta? en la beta sí era un p2w de manual, porque cuando se actualizaba podías comprar todas las actualizaciones anteriores igualmente. Si no es como en la beta no me preocuparía demasiado, si es como en la beta... pues es una mierda, pero es lo que hay. Tienen que sacar dinero de algún sitio.

1 1 respuesta
B

#8187 Durante la beta comentaron que metieron a Mary para que la gente whaleara y llegara a ilvl altos para las raids. Además de que su tiempo de refresco era más bajo.
Luego dijeron que Mary no estaría para el release.

No se si al final estará, ya dependerá de las patch notes de la semana que viene.

1
Chanrul

Es raro que no este la tienda de Mary, pero no tan absurda como en la beta.

1
choper
#8186seikooc:

como hubo en new world al principio

Hombre no me compares el contenido del NW con el contenido de Lost Ark.....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags