Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

seikooc

#8190 de momento ni ha salido y el groso de comunidad ya está descontenta, digo que el público de hoy puede irse mañana por malas decisiones

3 respuestas
B

#8191 Diría que es un """descontento""" habrá que ver a priori como se desarrolla. También seguro que muchos de los "influencer" aprovecharán para hacer guías y los nuevos que quieran tryhardear verán un poco más de luz en todo el caos que supone tanto contenido.

Seyriuu

Pregunta, ¿de las clases melees todas requieren hacer back attacks?

Por ejemplo, veo que el Striker la mitad de habilidades son back attacks. Me da cosa luego en los bosses con todo el movimiento, areas y movidas hacer el 50 % de daño por no poder posicionarme bien. El control del juego ahora mismo no me aprece fluido con el ratón.

1 respuesta
B

El problema que veo es que Amazon tenía en mente una cosa, pero ha llegado Smilegate y ha dicho que no, que todo ya en T3 por monetización.
Según comentan de Rusia y Japón, el número de jugadores en T1 y T2 no se mantuvo en retención ya que el saber que estaba T3 hizo que la gente no jugara a tope o una vez llegado a X ilvl, parasen a la espera de T3.

Esto lo han tenido que discutir y a riesgo de perder gente por el camino, han decidido sacar todo para que la gente tenga tooodo un largo trayecto hasta T3. En especial que durante los primeros meses recuperen parte de la inversión realizada. Una ballenaca es más propensa a dejarse la pasta si eso le va a dar más ventaja que al resto.

Hay puntos buenos y puntos malos. El haber retrasado el comunicado ha hecho explotar todo.
En cierto sentido, mi opinión que a largo plazo los buenos superen a los malos. Pero será el tiempo el que lo dictamine.

1 respuesta
xtreme12

#8191 No ha salido en europa, a mi la decision de poner T3 no me gusta para nada, pero dejar de jugar por eso?

Estais comparando juegos como NW que no se sabia que podia ser y tomaron las peores decisiones y muchos dejamos de jugar por eso, con un juego que lleva años en otros lados, se lo que me voy a encontrar, por muy malas decisiones que tomen

choper

#8191 Pero con "descontenta" te refieres a lo que llevamos discutiendo 2 páginas, lo cual es un simple argumento maximalista y sin sentido alguno a no ser que seas un tryhard del copón y quieras ser el primero de tu barrio en llegar a T3 ¿?

Y no, no compares NW con esto, porque en cuanto a contenido y profundidad LA tiene bastante bastante más.

1 respuesta
JohnVoiden

Yo voy bastante virgen a nivel de información en Lost Ark, en caso de Rusia y otras regiones como puedes hacer whaling a nivel profesional, ósea en que te gastas los miles de euros, es que lo desconozco, la verdad.

choper
#8193Seyriuu:

El control del juego ahora mismo no me aprece fluido con el ratón.

Hombre es bastante más fluido que si el movimiento fuese con teclado.

Piensa que donde tengas el ratón salta la skill y eso supone mucha movilidad, sobre todo en personajes rápido y en skills de animación rápida. De hecho con teclado sería muchísimo más lento de jugar. Sólo tienes que ver videos de pvp para hacerte una idea de lo fluido que puede ser el juego.

1 respuesta
B

#8194 A ver, yo creo que la mayoría va a viciar igualmente. El que no juegue con colegas encontrará una guild con la que jugar y tal, y poco a poco se va haciendo. Puede parecer una decisión mala a priori, pero también hay que verlo dentro del juego.

Como ya se ha dicho tampoco se va a ganar nadie la vida con esto. Si que es verdad que a mí me hubiese gustado disfrutar de todo el contenido de 0 y aprender poco a poco, pero bueno... que eso sea lo peor.

B

Para mí uno de los mayores inconvenientes es la creación de los alts.
Yo lo reconozco que soy uno de esos enfermos que se iba a subir varios. Pero tengo amigos que sólo van a jugar con 1. Es normal que con varios alts. Mi progresión sea mayor que la de ellos.

Peeeeero...Gracias a que tendré varios alts y que la party no son clases cerradas, podré disfrutar del juego yendo con los alts a hacer raids de T1 o de T2 cuando lleguen.

Josepelines

Se han cargado al 70% de futuros jugadores de golpe, los que no han probado el juego nunca, la mayoria va a dejar de jugar, pero bueno ellos sabran si prefieren tener 30k de jugadores, o 100k de media.

1 1 respuesta
seikooc

#8196 pásate por twitter un rato

Y el miedo fundamental que es el mata mmos todavía está ahí , como va a influir la tienda en el juego que esto se verán las primeras semanas

1 respuesta
choper

#8202 No me hace falta pasarme por tuiter, cuando aquí llevamos leyendo argumentos sin sentido como el de #8201 2 o 3 páginas, por ejemplo ( no te ofendas #8201 ).

1 1 respuesta
Josepelines

#8203 No para nada, no me ofendo, ya lo veras tu con el tiempo :rofl: Que yo le voy a dar fuerte, pero mejor tener mas playerbase que no un juego con lo justo.

1 respuesta
Vegon

Algunos están tan adoctrinados con el contenido por cuenta-gotas de Blizzard que cuando un juego da el contenido de golpe lo convierten en algo malo.

6 1 respuesta
choper

#8204 No me importaría pensar así, total yo ya he jugado y sé de qué va el juego y lo que tiene, pero me gustaría leer un argumento real que explique el porqué esta decisión afecta negativamente al grueso de jugadores. Grueso que serán average/medios/casuals del juego. Porque aún no he leído nada que justifique cosas como las que han dicho por aquí o la que has comentado tú.

Es más es que si eres tryharder todo ok porque tienes más para tryhardear. Si eres casual te da absolutamente lo mismo (ya lo hemos discutido atrás).

...

CaRtEr0

No he jugado más que a la beta y me parece genial que esté todo abierto desde el comienzo.

1
viCOnFire

Alguien sabe si estaran las catchup islands?

Nepth

#8205 No creo que vaya por ese camino, al menos no por parte de los que sepan algo del juego, esta claro que cuanto más contenido mejor.
El problema será que vas a Rushear a T3 y te puedes llegar a saltar o pasar de manera rusheada cosas de T1 y T2, por lo que puedes perder esa sensación de progresión. Es como si ahora en Lich King classic te sacaran el día 1 en el parche con ICC y todo lo anterior disponible, Naxxramas, Ulduar y demás estarían ahí pero pasarían a un segundo plano y no serían tan relevantes. Vamos creo que de ahí vienen las mayores quejas, más allá de que haya mucho contenido.

3 2 respuestas
Vegon

#8209 El contenido de WoW está diseñado para crecer verticalmente. Lost Ark tiene crecimiento horizontal. Que haya más contenido es mejor.

También es importante tener en cuenta que las abyss de T1 y T2 nunca se vuelven irrelevantes. La gente sigue farmeandolas para conseguir mats de las cartas. Además, puedes experimentarlas de todos modos a través de Challenge Abyss. Las Guardian Raids de la T1 y T2 también se siguen jugando a través de las Challenge Guardian Raids. Verás el contenido de T1 y T2 una y otra vez hasta que te canses de él.

Edit: Y me jugaría el huevo izquierdo por esto:
Los que más están levantando la voz por que existe el T3, serían los primeros en llorar dos semanas después de salir el juego con solo T1 porque "no hay contenido".

3 2 respuestas
Vireca

Dejando de lado a los que no sabeis como funciona el juego pero os estáis llevando las manos a la cabeza, os aconsejo que disfruteis el juego y dejeis de pensar en min maxear culaquier cosa

Claramente esto es un movimiento dictado por Smilegate (confirmado por Roxx) Ya dijeron en LOA On que las Raid de Valtan mantenía a muchos jugadores y que su idea era sacar las Legion Raid relativamente rapido.
Por otro lado, los creadores de contenido que han trabajado en las guias de Maxroll ya sabían que salía con T3, por lo que las tenían preparadas desde hace tiempo para la web.

Respecto a esto, diría que se refieren a las islas y la ingente cantidad de materiales que soltaban. Espero que no toquen nada respecto a % de drops de items y materiales en otros lados porque sería absurdo.

Otra gran parte de las opiniones durante la beta cerrada fue que muchos jugadores sintieron que la obtención de equipo no era lo suficientemente difícil. Para combatir esto, hemos cambiado ciertos valores que no os frenarán en las etapas iniciales, pero el contenido más complejo os debería resultar más complicado.

Y por último, Corea a día de hoy cuenta con un sistema parecido al catch up de aceites que vimos hace 1 años en Rusia. Básicamente no necesitas nada, cuando mejoras equipo, por cada subida que haces en realidad aumentas 2 niveles y además te devuelven algunos materiales. No me parecería raro que eso estuviera incluido de base en el juego, porque aunque suene a que nos estan regalando los niveles, realmente creo que quieren hacerlo y que lleguemos a T3 lo más rapido posible. Se tarda bastante en pasar los dos primeros tiers a pelo, y eso que ya los simplificaron hace tiempo.

Dicho esto, creo que podían haber sacado el juego con T1 y T2 al menos, dejando T3 fuera. Sobre todo porque permite subir comodamente algunos alters y permite la progesión horizontal. El tema alters, si incluyen el boost por oro, al menos es algo bueno, pero si quieres subir 4 personajes a 1302, al menos 2 vas a tener que llevarlos a mano hasta Papunika.

Por desgracia me veo a gente yendo a Belganus con 300 skill points (y porque te regalan algunas pociones con la historia...)

Y sí, el tema de que solo tengamos 15 clases hace que la gente no sepa que coño hacer con sus personajes. En ese sentido sí que es una gran cagada porque no te apetece igual subir un personaje por subir que hacerlo con tu main

No sé a que se refería Saintone en su discord, pero ya puede ser algo muy bueno.

1 respuesta
Chanrul

#8209 A mi me preocupa también temas como el de la economía del servidor... Mete mucha mas presión en los jugadores para llegar a T3 que se gana bastante mas oro, que se usa para un montón de cosas: upgrades, tradear con players, pujas en eventos, comprar cristales etc...

Si fuese un release escalonado Tier a Tier no habría problema ninguno, estando T3 directamente va haber un salto bastante grande, espero que no esten los precios infladísimos luego.

Pero vamos, que son cosas que a la largan se solucionan solas, pero que creo que hubiese sido mas sensato haber sacado todo de forma escalonada. Si con T1 al inicio para un jugador nuevo hay infinitas cosas que hacer y farmear de todas formas.

#8211Vireca:

Por otro lado, los creadores de contenido que han trabajado en las guias de Maxroll ya sabían que salía con T3, por lo que las tenían preparadas desde hace tiempo para la web.

#8211 Si Saintone dijo por discord que estaban reunidos en panico porque ahora les tocaba actualizar todo... xDDD que dices. El lo sabia desde hace unas semanas pero no podia decir nada por NDA... es mas hoy dijo que va stremear antes porque tiene mucho que actualizar.

1 2 respuestas
xtreme12

Yo repito, me fastidia que saquen todo el contenido de golpe, pero ojo los personajes poquito a poquito, hombre ya que sacan el T3 , ya sacalo todo, que tengo que subir otra clase a T3 porque mi main no se cuando va a salir

maker115

Según se eso de rushesr t3 es como muy hard el lost ark es un juego que no te permite rushearte todo en 2 días tienes que ir poco a poco , que habrá gente que meta 2000 pavos si, pero la mayoría no tienen dinero ni 13 horas al día

Vireca

Está Saintone hablando de la noticia https://www.twitch.tv/saintone

Y parece que ha hecho un video hablando del tema con Stoopz, este subirá un video después

#8212 lo había leido por ahí. Supongo que me han tangado. Saintone lleva días sin dormir con el horario este nuevo que tiene xd

Chanrul

Dijo que va hacer un video de ese stream para relajar un poco el ambiente y que no haya tanto catastrofismo.

Nepth

#8210 Tal y como dices es factible y no esta mal pero también entiendo que la gente se pueda asustar y abrumar por lo que pueda venir y más aún con desconocimiento. Luego ya esta el tema economia como comenta #8212

AzuRe

La verdad es que actualmente como casual player que juega un par de horitas al día es deprimente leeros cabrones xD

2 respuestas
B

:rofl:

2 1 respuesta
Mmarscan

#8218 Ni puto caso, yo también voy a ser casual y voy al tran tran, no es ninguna competición y vas a poder encontrar gente más que de sobra para hacer todo lo que quieras/necesites. Tanto en T1 como en T2 como en end game.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags