Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

2 comentarios moderados
JoramRTR

#11671 si, vi el post, lo mismo para un farmer de la ostia es viable craftear primero equipo de support y luego hacer el set de dps... yo con ser tanque en pvp, tocar los cojones con escudos y algo de CC y rematar a algun glass canon que no vaya con cuidado porque soy solo un support me conformo.

xtreme12

Que pesaditos algunos de verdad eh!
Entonces al final como es, se te liga el pack en el primer server que te metes a crear el pj o cuando reclamas dentro del juego el pack?

Porque ayer al parecer se ligaba al primer server donde te creabas el pj y hoy por lo que leo no... hmm estaría bien saberlo

3 respuestas
seikooc

#12004 se supone que cuando abres el correo ingame

1 respuesta
B

#12004 Lo ha colgado eimdal antes (sorry si escribo mal el nick)

Lo podrás reclamar dentro cuando tú quieras.

1 respuesta
elchip

#12004 Se te envía al inventario ese que hay y puedes canjearlo en cualquier pj de cualquier server XD

1 respuesta
xtreme12

#12005 #12006 #12007 Ah vale, perfecto entonces, aclarado pues, ​porque como he dicho queria hacer lo de crear un pj rapido sin customizar ni nada, para guardar slot en el server, bien bien asi puedo hacer esto sin problema. Gracias!

1 respuesta
rameltisqui

El juego se desbloquea a las 00?

4 respuestas
B

#12009 Podrás jugar mañana a partir de las 18:00

1 respuesta
xtreme12

#12009 a las 18:00 mañana

1 respuesta
elchip

#12009 a las 18:00 pm

1 respuesta
tofreak

#12008 Pero salvo que no sea porque tengas un nombre muy común, piensa que mañana solo entrara la gente que tenga algún pack y el grueso aun no estará. Yo creo que va a haber tiempo como para crear un personaje de forma tranquila.

1 respuesta
rameltisqui

#12010 #12011 #12012 mercii

radius

#12009 Mañana a las 18:00 hora peninsular

JaviStar

pensaba que se podria cambiar opciones ya, pero no me deja entrar aun, no deja a nadie no?

2 respuestas
seikooc

#12013 pues yo creo que sí que mañana entra lo más gordo y cuando están menos preparados

eimdal

#12016 las precompras de steam vienen encriptadas, hasta que no sale el juego no se puede ni ver los archivos

1 respuesta
JaviStar

#12018 mierda, pensaba que podria tocar sombras y tal hoy. pues nada, a esperar a mañana a las 18

Crim

#12016 Creo que no, yo tampoco puedo. Quería calmar el ansia configurando gráficos y escuchando y viendo la pantalla principal....

3 1 respuesta
JaviStar

#12020 a mis brazos hermano

radius

3
eXtreM3

controlad el ansia chavules que quedan menos de 24h

1
Sephi19

En la beta "cerrada" mirad las colas que hubo, imaginaos las que se vienen mañana. xDDD

Y ni hablar del 11.

4 respuestas
B

Pero si las colas duraron na y menos. En cuanto abrieron el segundo server se fueron.

2
viCOnFire

#12024 Pero si en la beta cerrada no me comi ni una, bueno ni yo ni ningun amigo, dejad de ser fatalistas desde el minuto 0

1 respuesta
el_hOwL

#12024 si.. que malos Amazon que solamente provocaron la cola avisando a todo el mundo que iban a hacerlo…

verseker

#12026 porque tú no quisiste

7
tofreak

#12024 En la beta no hubo apenas colas y no había tantísimos servidores como hay ahora tampoco.

Josepelines

#12024 Sabes que las primeras horas fue aposta no? Lo dijo Amazon, que iban a hacer testeos al server las primeras horas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags