Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

GasaiDovis

Si en la beta no hubo cola XD

Trigson

Esto comparado con el black desert cuanto dolor de cabeza te puede dar subir cosas?

entendiendo que el bd es morir lentamente y sufriendo por cada ruleta

4 respuestas
B

#12032 No se te rompen los accesorios ni se te degrada el equipo, pero tiene muchísimo más RNG que el BDO.

En mi opinión es menos frustrante porque no das pasos hacia atrás si fallas.

Killshen

#12032 peor

JaviStar

#12032 despues de 6k horas en el bdo, esto es muuuuuuuuuucho mas bueno para la salud sin ninguna duda, el bdo es mucho mas agresivo

Trigson

Si es peor la gente de europa va a irse bien rapido xDDD

2 2 respuestas
amenazax

Que han anunciado en el trailer director? Las islas pvp?

1 respuesta
tofreak

#12032 Tiene mas variedad de rng por asi decirlo pero no te penaliza el fallar como en el black desert.

1 respuesta
JaviStar

#12036 es mucho mejor, no le hagas caso al avatar del bebe, que no tiene ni idea de lo que habla xDD

1 respuesta
Trigson

#12038 Que tiene que salir los stats que quieras entre todos los que hay, aparte del correspondiente % de subir.

Prefiero eso a que baje, y se rompan las cosas...
Estoy seguro que mas de uno a hecho uninstall del bd tras una ruleta o roto alguna pantalla xDDDD

2 respuestas
seikooc

#12040 yo vi a un coreano que le salió un accesorio y por poco se va a celebrarlo a la calle

2 respuestas
tofreak

#12041

2 respuestas
Trigson

#12041 Me lo creo.

Btw mejor mmo ever con todo lo que habia liado aqui de mafias... El ArcheAge, pena que fuesen tan malos los putos Devs, pero para mi no hay otro que sea igual.

Ivan69

#12036 ayer JWISHBEAR en el podcast de knekro y elxokas le preguntaron si tenia algun personaje maximizado y con 7k horas(no se si fue exageracion) dijo que no xD. Pero que estaban bien y tenia bastantes alters top.

No siempre tienes que tener el 100%

2 respuestas
B

#12040 No se te va a romper el gear, pero algunos sistemas de progresión son igual de frustrantes. Si tienes suerte y encuentras algún tripod que necesitas, transferirlo a tu equipo tiene un 6% de posibilidad de acierto, es cómo subir algo a PEN.

Y las piedras peor, que te salgan perfectas es menos de 1%.

Si tuviera que elegir me quedaría con el BDO, es más frustrante pero tiene menos sistemas de RNG.

2 respuestas
imsack

#12044 Pero porque dijo que el equipaba muchos personajes que si se hubiese centrado en uno probablemente lo tendria.

JaviStar

#12044 eso es trampa, dijo claramente que claro que tendria uno top si quisiera, pero preferia tener 5 clases casi top tier.

amenazax

Alguien me puede decir que trailer es el que iba a salir de madrugada? Es el trailer directors? Se ha dicho algo nuevo?

Trigson

#12045 6% fijo, o va subiendo y cada vez que tengas lo necesario le das el try??

Lo del video de #12042 Es la piedra? son % bastante altos no?

2 respuestas
B

Es que el beneficio de ir a por lo TOP luego no te trae ese retorno. Que para alguien que luche y pague por estar entre el top 10 de su clase le pueda dar ese placer y orgullo.
Pero para el resto de mortales. Llegaremos al softcap de T3 con 4x3 o 4x3+1 seremos más felices que unas perdices. Esperando a T4 para saltar :D

JaviStar

#12049 tienes hasta piti en este juego, no hagas mucho caso, despues de 6k horas en el bdo no cambio el sistema de este juego por el bdo ni pagandome.

B

#12037 contenido del juego, historia, musica, islas, cubo, mazmorras, clases....

Killshen

#12039 si al del bebe ni caso pero al otro tampoco no? Por opinar distinto jeje

No engañeis al personal

1 respuesta
JaviStar

#12053 ni tu ni el que diga que el sistema del bdo es mejor que este, o porque no habeis jugado al bdo lo suficiente o porque no sabeis muy bien como es este sistema.
Es mentir decir que esto es peor que el sistema de progresion del bdo.
Tanto tu como el que sea, pero como normalmente no paras de decir cosas sin sentido, pues le recomendaba que no te hiciera mucho caso

seikooc

#12045 respecto al antiguo lineage como es el rng? gracias.

tofreak

#12049 Es para subir unas estadísticas pasivas relacionadas con las habilidades. Parece un % alto pero piensa que conforme funciona, va disminuyendo el % y debes hacer que falle la mejora en el apartado rojo para asi poder maximizar las estadísticas que te de ademas que al fallara te vuelve a aumentar el % de probabilidad.

Me he explicado un poco como el culo pero básicamente es que tienes que acertar 20 veces en las ranuras azules y tienes que hacer que falle 10 veces en la roja para que te salga perfecto.

imsack

CHAVALES necesito vuestra ayuda, quiero un subforo de este juego aquí en mediavida, comentar y dar manita en el post que os pego aqui abajo a ver si nos hacen caso:

Si dejáis algún comentario lo ponemos en activos y lo van a ver mas rapido.

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/peticion-subforo-de-lost-ark-683494#1

1
Urien

#12042 This is our life now

WolfGuy

#11964 Pero entonces, a ver, al final pierdes el pack por cambiar o no?

1 respuesta
HZD

#12059 Entiendo que si no lo reclamas pues no lo pierdes. De ahí que el "claimed" este en negrita.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags