Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

esto ya es ridículo xDDDDDD

B

¿A qué minuto de inactividad te echa? Porque salirse para X gestión implica olvidarse ese día ya... Aunque sea de mañana.

1 respuesta
B

estoy leyendo la movida vuestra de los server y me ha recordado muchisimo al wow classic con gehenas/firemaw y los que no tenian colas como stonespine. Solo 1 consejo : iros al server mas poblado de todos donde este lleno de suecos/daneses y gente sin vida, las mayores colas etc etc etc dentro de unos meses si seguis jugando lo vais a agradecer.

3 respuestas
PiTiFiNi

Hay que ver los numeros que lleva evangelion desde que empezó a meterse en el lost ark. Se lo merece. /clap

Netzach

#19743 Debes estar leyendo replies de hace 2 días, porque ese problema no tiene nada que ver con el de ahora.

WolfGuy

#19743 Di eso para los que van diciendo wei go brrrrr

Payomeke

St3in3R macho, dile algo a tus jefes. Esto ya se pasa de castaño oscuro.

Los que no hemos pagado bueno, da igual, pero los que sí lo habéis hecho...

2
Don_Verde

#19743 Ojalá poder conectarme al server menos poblado...o al más poblado...o al que sea joder...

Neokaizer

A un colega se le ha qeudado parado en 218 la cola , alguna sugerencia antes de que se tire por el balcon ?

mrphy

Pues de vuelta al Path of Exile, a lo tonto voy a probar todas las builds ya con tanta cola.

-Spa-

#19742 Hay una opción dentro del juego donde puedes poner el límite de afk hasta los 60min, pero yo he tenido que salir esta mañana a un recado y he tardado casi media hora y al llegar al pc tenía un cartelito como los que te salen en el lol, de que si sigues inactivo se va a cerrar el juego, y tienes que darle a aceptar en la ventanita para que no se te cierre. Yo no arriesgaría más de 30min dejando la cuenta inactiva, y eso que yo dejé al muñeco corriendo con el mando de la xbox xD

Chico_Zombye


Petó a las 2 horas y cuarto de cola. RIP XD

alexsanro

A alguno mas le esta pasando lo mismo que a mi? O le ha pasado?

Resumo, me he ido un rato, lo he dejado AFK me ha echado (como era logico) y al entrar solo me saca este error en la pantalla de inicio y no puedo hacer nada mas

Cannot connect. Error [W0x2-SPELPWN1N2NT]

4 respuestas
B

Los errores estos acabarán en "Server Maintenance"

1
HZD

#19753 Creo que eres el único al que le pasa...

2
-Spa-

#19753 Es el error que tienen todos hoy, son los servidores, no dan pa más.

1 respuesta
Yandros09

#19753 Literalmente el comentario de arriba le pasa lo mismo.

1
Payomeke

#19753 Qué va, a los demás nos va. Prueba a reinstalar el juego de 0.

D0n_G4T0

Iba a entrar a preguntar, pero veo que no soy al único que no le funciona y le tira el error del servidor. Genial xD

Como el juego tarda poco en iniciar (5-6min) es un gustazo.

1 respuesta
alexsanro

Si justo lo he puesto y justo lo había escrito el xDD, me alegra saber que no estoy solo

B

servers de amazon ahora mismo

1
Rezagado
#19759D0n_G4T0:

Como el juego tarda poco en iniciar (5-6min) es un gustazo.

Como?????

xdddd

1 respuesta
Gitaner

Ya no deja ni entrar a la pantalla de login, genial.

WolfGuy

#19756 Estoy convencido que en USA ponen un data center de la hostia y en EU ponen un sotano de mala muerte con servidores de mala calidad.

Como se nota quien da mejor trato.

1 respuesta
Ghaul

A mi esto no me sorprende nada, En el Aion y Swtor en sus días las colas también duraban 5-7 horas y tenias que entrar de mañana xD.

B

¿Cómo invertir ratón? Me sale un jodido candado y no sé cambiar click derecho por izquierdo y viceversa... empiezo a parecer retrasado y es grave xD

2 respuestas
Netzach

#19764 Con los problemas energéticos europeos seguro que es porque no pagan las facturas

AkA7

#19766 En la 4ª fila tienes un check que invierte los controles.

JCamara

Se me ha quedado pillada la cola en el 4002 XD

D0n_G4T0

#19762 Entre el cheat engine, que luego se queda en el logo cargando otros 4 minutos y los vídeos de entrada, es un festival. Me pasaba lo mismo en el ruso. (Me pasa tanto en portátil como en sobremesa), no sé si tiene solución.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags