Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

choper

#19766 Justo debajo hay un check que activa y desactiva y te da la vuelta a los botones.

alexsanro

https://forums.playlostark.com/t/cannot-connect-to-the-server-exiting-the-game-w0x2-spelpwn1n2nt/51144/104

Ahí el que inicia el hilo comenta que con una vpn se le ha arreglado xD

B

#19770 Voy con un disco duro m2 y tarda lo mismo, dudo q tenga solución xDDDD

2 1 respuesta
Hopper

Pues rica cola desde las 12, aun me quedan 3k. Menuda broma de primer fin de semana.

1 1 respuesta
JCamara

#19774 Por lo menos vas a poder jugar entre semana, a mi me han jodido hasta el 22

-Spa-

1M140K en steam, y va subiendo poco a poco xD 140k de players, el resto en cola, menuda poca verguenza estos de amazon.

B

¿Y por qué no abren dos servers más? Si en Europa juega tanta gente yo que sé si es que encima los servers son de su compañía xdDDDD

1 respuesta
Carnival

Entiendo que el fallo del login sigue igual no?

Rezagado

#19770 A mi me tarda 1 - 2 min y tampoco es que tenga un super pc

Netzach

Si, sigue igual. Y tengo clarísmo que lo han tirado los de amazon.

1
Mmarscan

#19777 El problema es que la gente va como borregos todos al mismo server

2 respuestas
TMZ

Dale amazon, abrimos los servers que ya están petados y cómo al día siguiente es domingo, nos vamos de parranda. Si casca el juego, ¡que casque!

De los creadores de nunca tocar Prod en Viernes llega... Nunca tocar Prod en Sábado.

D0n_G4T0

#19773 Yo también voy con M2 y un buen ordenador y ni idea de por qué tarda tanto, leo a mucha gente que le carga en 1-2min y me ralla bastante.

Netzach

#19781 Está toda Europa igual, no es una cuestión de un solo servidor.

1
B

yo ni puedo jugar porque me sale error de login XD

Zuniels

Estaba jugando tranquilamente, hago alt tab para meterme a discord y me crashea el juego, y ahora obviamente no me deja entrar.
Lección aprendida una vez dentro no toques nada raro.

1 respuesta
bicho0

llorareeeee, lllorareee, llorare las penass

WolfGuy

#19781 Como no tener ni puta idea de lo que se habla:

3 1 respuesta
N

Llevo un rato parado en cola en 3026, debería salir y volver a entrar? o volverá a bajar en algún momento

2 respuestas
Yandros09

Me sumo a la gente que no la deja entrar.

Rezagado

Tampoco debe ser tan fácil abrir servers nuevos, tendrá su complicación sino ya lo habrían hecho

choper
#19789Notdeadmank:

debería salir y volver a entrar?

Seguro.

...

HZD

#19789 Tu verás xD

-Spa-

#19786 En modo ventana sin bordes no suele crashear, igual estaba en modo fullscreen.

1
slakk

pues que bien, me ha desaparecido el aura cristalina. Ahora que?

1 respuesta
B

amazon games XD

Salmonejo

Viendo el panorama me voy sondando pa no levantarme por si aca. En Innana, server que abrieron hace 2 días, no hay problemas de lag ni nada, a la hora de comer 5k de cola pero entre en menos de una hora.

Lova

me conecto a las 12:20, 19k de cola. A las 17:00 con 4800 se va la luz en el barrio y sorpresa

ya no me puedo ni poner en cola......

Los de amazon, si la gente no puede ponerse en cola se acaba el problema de las colas, no? xDDDDDD menudos chapuceros tú

1 respuesta
Netzach

A amazon se la suda, si la gente que no está jugando está en twitch.

1
mrphy

#19798 Lo de la luz ha sido casualidad, te iba a tirar de todas formas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags