Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Xetroz

#20729 Si eso mismo estoy haciendo yo, pero quiero decir, necesariamente tiene que estar el tio en directo o puedes estar viendo una retrasmision suya anterior?

1 respuesta
St3in3R

#20727 creo que no puedes poner números y sólamente 1 mayúscula

W4R__

Donde está el ingeniero que decía páginas atrás que es normal que Amazon no solucionase esto de los servidores, que las colas sólo iban a durar hasta el domingo, que desde hoy Lunes todo iba a volver a la normalidad

B

Ya estoy al 50 y ccon algunas chaos me he puesto con gear 320. Me encanta cuando el equipo de nivel alto enseña más carne que nunca antes xD

Urien

#20731 tiene que estar en directo. No te vale con los VODs. Igualmente te vale con cualquier streamer que tenga ese drop de cualquier region así que si Knekro está durmiendo y no está Evangelion0... puedes ponerte a Cohh.

1 respuesta
AiTale

Ni me entra al juego. Exceso de tráfico. Grande @Amazon hdp

1
BossmAN

Acabo de salir de currar y mientras como lo dejo en cola 4.8k wei..

2 respuestas
kingsora

#20737 te da tiempo a cenar también

1 respuesta
AiTale

#20737 Ahora mismo me acaba de entrar por fin al juego y en Wei 7k de cola... Habré pillado el minuto de oro xD

GrimMcSlam

Alguien ha podido solucionar el problema del error por exceso de tráfico??

3 respuestas
Dawidh

#20730 si al menos dejar meter cola...

ThUnDeR

#20738 joder cabron, 5k de cola son 2 horitas maximo exagerado

1 respuesta
AiTale

#20740 Yo insistiendo me ha entrado... Si te sirve.

kingsora

#20740 volver a entrar hasta que te deje

reci0

Lunes y 7K de cola en wei a las 4 de la tarde....

Valdi23

#20742 en wei va a 1000 por 10min

Muitos

#20740 Volver a abrir el juego hasta que te deje meter una rica cola

Xetroz

#20735 Vale muchas gracias esa era la duda que tenia jaja, pues nada a verse algun random que tenga el directo puesto.

Pineappleman

Exceso de tráfico

Eckooo

Joder y yo tengo que meter cola a las 20.30. Hoy no se juega F

B

Que hacéis vosotros con los objetos que os sobran como cascos, armaduras etc los vendéis?

1 respuesta
kingsora

#20751 desmontar

1
PhDfailer

el juego es bastante malo not gonna lie

hasta el lineage 2 me parece más divertido

si no mejora radicalmente en el endgame, no sé que gracia tiene

1 3 respuestas
Silvio_Dante

#20753 Pues ya sabes, next y uno menos de cola

1 1 respuesta
PhDfailer

#20754 me he propuesto llegar al endgame y probar un poco porque dicen que ahi empieza el juego, si no obviamente, dropped

1 respuesta
Pineappleman

Pues na, no puedo jugar entre semana entonces. Llego de currar y ni cola me deja.

GrimMcSlam

Joder, pues gracias.

Qué alegría de juego.

Gaoka

#20753

8 1 respuesta
GrAnRA

#20755 El lineaje era una barbaridad de juego. Yo estoy un poco como tu. Pero mas que nada porque veo que es un simulador de G y muy lineal. A mi lo que me llama es el End game y el PVP, pero no creo que sea un mal juego.

2 1 respuesta
PhDfailer

#20758 ¿Qué pasa a todo el mundo le tiene que encantar el juego?

Madre mía que ostia os vais a dar cuando en un mes no juegue ni pirri xd Se le ven las costuras al grindfest+cartera to win de lejos

#20759 en el lineage2 recuerdo con pasión los primeros mapas, las primeras armas, todo era muy memorable a pesar del grindeo

aquí press G and go next, no sé ni donde estoy julio

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags