Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

kingsora

#20760 el koreano y el ruso están muertos de hecho.

P.D.: No.

1 1 respuesta
alexrdez

#20760 Vaya, acabas de descubrir lo que es un mmo koreano, grande

1 respuesta
PhDfailer

#20761 En europa la gente es mucho más reticente a este tipo de juegos. Quedará player base pero te aseguro que el 90% o más lo va a dropear.

2 respuestas
ekuDmekuN

#20763 el 98

Eckooo

90% xd

seikooc

#20762 Pues el lineage era una maravilla artística y no tenía sistemas tan pero tan bastos.

2 1 respuesta
B

10 fallos seguidos al 50% de chance al mejorar equipo

F

1
Don_Verde

Salgo del curro y digo:

"Venga va, que ayer no pude salvo por la mañana con los servidores en la mierda"

Entro...veo la cola...pues a ver series o a shitpostear...

PhDfailer

#20766 el l2 era mil veces mejor juego que esto y sin atraco tan descarado a la cartera del consumidor

pero bueno, dejalos que disfruten sus 30 dias de gameplay hasta que lo dropeen

1 respuesta
Denix

Pues me tiene super mosqueado lo de migrar de server y que no te den como dijeron de nuevo el pack fundador, en Kadan no puedo entrar porque hay 21k cola y en Wei que es donde empezaron mis coleguitas estoy como un f2p habiendo pagao 50€... te quemo la casa Jeff y empezamos a hablar o que puto calv0

1 respuesta
Coneon

#20760 con el lineage 2 tenias 15 años y te emocionabas hasta viendo un sujetador en la pantalla, cosa que con 35 ya no tienes esas emociones vividas.
como juego a mi personalmente le da mil vueltas es cierto que el leveo es muuuy facil pero cuando llegues al 50 y empieces con el 1.5 como no te cordines con el grupo wipeas hasta la saciedad y contenido tiene hasta aburrir.

Gaoka

#20769 el problema es venir a un hilo a tirar mierda sin ton ni son, no se que problemas tienes de que la gente disfrute de lo que le de la gana.
Hay gente que lleva mas de un año en Rusia, no a todos nos tiene que gustar lo mismo.

ekuDmekuN

Ya se puede ir al wow el malito np

GeO-Granada

En kadan metí cola a las 14:30 y he bajado de 14k a 8k, así que supongo que para las 18:30 estamos dentro si sigue esta progresión

WKuja

Que bonito es que te eche del juego por un error desconocido y vayas a entrar y ni siquiera puedas por exceso de trafico... ¬¬'

4
Mastema

¿Es muy exigente gráficamente? Voy con una GTX 1080 y un i5 8400. Me gustaría poder jugar a 1440p al menos.

3 respuestas
A

#20770 Yo estoy igual. Solo tengo el Pj creado en wei, pero si no me dan por el pase no me cambio definitivamente

1 respuesta
GeO-Granada

#20776 yo voy con un i5 10400f y una 3060ti, normalmente estoy por encima de los 100fps a 1080p

1
Eckooo

#20776 yo voy con una 970 y un i7-4700 y va volando

1
Cogollomon

No deja ni entrar al juego, pues nada como esta semana trabajo todos los días de mañana se ve que no voy a poder tocar el juego hasta la semana que viene

zoas

Tremenda tilteada llevo con el piso 45 de la primera torre no puedo con el jugando pala xD dios q mala leche puto lobo

1 respuesta
B

#20781 git gud

Exor720

El juego tira de cpu

Colita de 16k que llevo comiendome de hace hora y media. O arreglan esto o por naturaleza la gente se va a ir sin poder llegar a endgame.

n3On

Visto lo visto... y lo que pasa a todos... El resumen del juego es:

Entra las 9 de la mañana y no salgas.
/Fin

Alguien mas con el error del login por lo visto no??? Porq ni me salen los servers...

3 2 respuestas
Brago

#20776 Yo voy con 1050Ti y un i7 de cuarta y voy perfecto jugando a 1440p con settings en medio/alto. Está bien optimizado el juego.

1
Syki

#20763 Europa lo dropeara dependiendo de como dejen de jugar los streamers. Que a día de hoy la cosa ya no va de gustos va de él marketing que los streamer den al juego, si lo dejan diciendo que es una mierda, no hay contenido, al final si que era pay to win (no lo es), el juego perderá muchísima gente, si lo dejan de manera escalonada por que han salido otros juegos pero en verdad siguen queriendo jugar a esto, mucha más gente se quedará en el juego. Por ejemplo ya solo con como ha cogido asmongold el juego y la caña que está dando por las redes, al juego le queda muchísima vida.

Además tal y como salió el juego en Corea debería haber muerto por completo, por que en Corea cuando sale un juego tan "mal" como salió el lost ark en su día muere a las pocas semanas, Corea es un mercado muy competitivo donde todo se basa en el mmo del momento en los pcbangs etc es de los pocos juegos que gracias a los cambios que recibió ha conseguido remontar hasta donde está hoy (segundo juego más jugado del mercado) y eso es por que gracias a los cambios que pusieron con cariño y la comunidad ha quedado un puto juegazo digno de ser llamado uno de los mejores MMO modernos.

Haceros las pajas mentales que queráis pero estos juegos no suelen tener gente por que la gente es muy reacia a probarlos, con lost ark se ha roto esa barrera por que es el juego del momento, y al contrario del New World, cuanto más juegas el juego sólo hace que mejorar, y a diferencia de otros MMO no tienes que fiarte de vídeos de YouTube de ge te noname, te metes en el directo de tu streamer favorito que lleva 4 días jugando 16h a esta droga y descubres lo profundo y divertido que es el juego en endgame y que ni de coña te vas a quedar sin contenido como en muchísimos otros juegos

Por dios que hasta mi novia va a probar al juego cuando deje de haber queue y no ha jugado a un mmo en su vida, literalmente después de años todos mis amigos están jugando al mismo juego a la vez, es el efecto pokemon go en los mmo, es precioso

3 1 respuesta
Mastema

¿Hay algún servidor nuevo donde las colas no sean tan abismales?

3 respuestas
Posie

#20787 Las colas es el endgame del juego.. no quieres verlo?

GeO-Granada

#20786 El mejor mmo de la historia

1 respuesta
BossmAN

Ultimos 1400 en Wei...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags