Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Shinjitu

#20787 cuando abran los server nuevos está semana no tendrás cola ahi.

Si no has empezado yo esperaría.

1 respuesta
fantasma10

#20787 Visto lo visto en distintas páginas. Mokoko y Sirius están bien. Colas de 2k. Creo que equivale a 20 min.

Colgajo

#20784 Literalmente lo que hice el domingo porque es imposible jugar al salir del curro.

Denix

#20777 dicen que lo van a dar pero que no saben cuando,que hasta hoy era para reclamar el pack en el server en el que en teoría no te vas a quedar...con la facil sería de habilitar un transfer gratuito

1 respuesta
seikooc

#20789 Ya he visto demasiado internet por hoy.

2 respuestas
GeO-Granada

#20795 Estaba troleando, pero es bastante bueno. En mi caso no estoy aquí por moda, llevo siguiéndolo desde 2016 xd

1
Killshen

#20794 como lo reclamo en el que no me voy a quedar?

1 respuesta
Hachu

#20753 Acaso insinuas que el L2 es una birria? Mira eh..
Ahora en serio. Estilo mmo antiguo ni tu, ni yo ni nadie en el fondo lo quiere. Por que? Pues porque ni tienes el mismo tiempo, ni la misma edad, ni hay esa comunidad que se toma las cosas tranquilas y se sienta a chatear dentro del juego para pasar el rato y a la que el Meta o la optimizacion de absolutamente todo se la pela.

Asi que aceptalo. El juego es como es para los tiempos que corren, diferente que no peor.

2 1 respuesta
xaloju

No para de darme errores al abrir el juego, no puedo ni ver la lista de servidores para dejarlo en cola hasta las 9.

bicho0

#20784 pero no te echan por afk?

slakk

Escritorio remoto y meter cola 2h antes de salir del curro, de primero de internet

1 respuesta
Shugathz

Ahora ni deja entrar por exceso de tráfico. Si te logra entrar, hay que hacer cola para entrar a otra cola y acceder al juego. Amazon te has coronado con este juego.

Denix

#20797 no funciona,en ninguna,gente que perdio todo y está a expensas de que lo resuelvan jajaja es una broma de lanzamiento

1
B

lo que tienen que hacer es abrir más servidores -o incrementar el cap x3 de los servidores actuales- y activar las migraciones, que quiero irme a WEI y mandar a tomar por culo Zinnervale y sus 25k de cola con todos sus putos muertos

1
seikooc

#20798 hubiera sido mejor sin tantisimo rng y sobretodo con tiendas de cosméticos como es el lol actual.

moho

No puedo ni ver la lista de servidores, me echa del juego por "exceso de tráfico". Hay que hacer cola para hacer cola, es acojonante.

1 1 respuesta
B
#20075MrN4N0:

He leído que hay cross-server para algunas cosas? Como qué?

¿Alguien?

1 respuesta
Mastema

#20791 Aún no he empezado. Esperaré entonces. Gracias!

TMZ

#20795 Tu GOTY es el Pokemon Arceus...

Los guardianes es mejor hacerlos solo o acompañado? Llevo varios días haciéndolos con randoms y es que son unos putísimos patanes, pero rollo quedarse quieto de frente comiéndose las ostias del boss... Si renta más o igual sólo, me paso a hacerlos sólo

1 respuesta
Eckooo

#20807 primera respuesta https://forums.playlostark.com/t/cross-server-play-with-friend/54679

SevenOfThem

#20806 sigue intentando, a uno de mi guild le salía eso y le dejó entrar al final, sin cola a Antares.

1
JoSeTTo

No se puede conectar con el servidor por exceso de tráfico y se cierra, dep

1 1 respuesta
Squallx19

#20812 lo mismo xDD

1 respuesta
JoSeTTo

#20813 Prueba a verificar la integridad de blabla... esto: https://help.steampowered.com/es/faqs/view/0C48-FCBD-DA71-93EB

Y si no dicen que entrando como red privada; https://forums.playlostark.com/t/no-se-puede-conectar-con-el-servidor-del-juego-por-un-exeso-de-trafico-10027/107065

1 respuesta
eaglin

yo a mi me da que hoy tampoco podré jugar. Ayer no pude por que no me sale ni los servers, me sale el error de que hay demasiada gente conectada.

Me metí esta mañana y lo quite pensando que ya habían arreglado el problema de la gente, veo que no.
Así que a otra cosa

1
seikooc

#20809 Por la innovación que supone y el camino a seguir que ha marcado, pero estoy hablando de mmos.

1 respuesta
byShail

El jueves me petó la cola tras 8 horas, el sábado tras 6 horas y hoy tras 5 horas... Yo ya paso... 60h en steam y 10 en el personaje... Los mejores 100 euros invertidos en un juego.

GR33N

Tremendo lanzamiento de juego se están marcando lpm

rbNNN33

Alguna guía de monturas y como conseguirlas?

slakk

Algun stream donde conseguir el starter item set? Lo tengo al 28% pero ya no veo nadie que tenga ese drop

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags