Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Mariox93

Me lleva fallando el arma de +10 a +11 5 veces seguidas xD

kingsora

Me he quedado sin fragmentos de armonia, gl

1 respuesta
Syki

#27242 has hecho la isla fantasma? no sale en ninguna guía de T1

1 respuesta
PiTiFiNi

Las fichas de isla que tienes que conseguir por afinidad zzz

tofreak

Siguiendo la guía de aventura que proporciona el propio juego pisas casi todas las islas si vas enlazándolas con las misiones que te dan. Me refiero, si vas a Peyto porque en la guía de aventura te lo indica y te pones a completar todas sus misiones, pues al final acabas pisando mas islas porque Peyto te lo pide.

Esta muy muy muy bien señalizado todo el contenido del juego mediante las guías la verdad.

GasaiDovis

Yo lo del Tier 3 lo decía en serio :thinking:. En Tragon

3 respuestas
Ivan69

#27246 pero eso ya no depende del server, si no de lo que puede jugar cada uno al dia xD (y lo que sabe)

1 respuesta
Ragebar

Una amiga acaba de empezar y le comenté lo de los drops, pero solo ha podido sacar el zorro y la montura. El fenix ya no lo dan O.o??

m0n3t3

#27246 tragon eres un rato si, debe ser cosa de familia

4
Mrolex

No entiendo donde coño se empieza la segunda awakenin , no me sale la quest esa del correo

PiTiFiNi

El truco del aura cristalina free por si alguien no lo sabe aun:

2 1 respuesta
Mrolex

yo voy seco seco de todo , puffff ni en 2 semanas paso del 14 al 15 , no se como la gente lo hará.

Tirando de tarjeta o que xd

Syki

#27251 Estoy viendo muchos vídeos así y la verdad me da pena que youtubers así sean tan queridos por lost ark, voy a hacer un hilo nuevo explicando por que os están ocultando la verdadera oferta de esto

1 1 respuesta
slakk

#27253 verdadera oferta?

1 respuesta
Mystee

La de hcerte un personaje en cada server de EUW y tener un año de cristalline? xd

kingsora

#27243 ni idea de cual es

radius

Veras como se empiece a correr la voz y tengamos a America y Oceanía creándose personajes en euw para sacar el aura

-Spa-

Vamos ya creando 1 pj por server?
Por favor, en fila y respetando turnos.

radius

Callad que al final lo capan

2 respuestas
B

#27194 Esta instanciada y no tiene mucha carga gráfica

B

#27238 Ya xD gasto de luz sobretodo pero bueno..

tofreak

#27254 Puede que se refiera a que si haces el login diario con 1 personaje en cada servidor de euw pues acumulas 44 dias X el numero de servidores que tenga euw.

2 respuestas
Hachu

Si han empezado a aparecer videos de youtube ya gg wp a los que os habeis enterado tarde. Esto lo capan en nada ya
Son tontos y nos vamos a joder todos

Mrolex

Joder como mola el berseker que acabo de hacerme el alter, que pasada esta guapo xd

Syki

#27259 Si hacen los tontos estos los videos de youtube al menos que en mediavida se aproveche todo el que pueda

https://www.mediavida.com/foro/mmo/lost-ark-como-conseguir-muchos-meses-aura-cristalina-gratis-683972#1

1
Mystee

Lo de no poder saltar cinemáticas es por region o por server?

Eckooo

Que hablais de capar xDDDD

1 respuesta
TMZ

Como me gusta pasarme 1 hora para entrar en un abyss, entrar de milagro, wipear 1 vez y salirnos todos. La mejor sensación que he vivido en un videojuego.

Haters os quejais por gusto noseque lo quereis todo nosecuantos

2
Syki

#27267 deberían caparlo, es literalmente 1 año de una sub de 10€ mensuales

danao

#27247 si te funciona el MM siempre y sin problemas si depende del server xD

#27262 yo estoy haciendo eso XD un rollo abrir todos los pjs pero ... ahora a chupar del bote

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags