Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

SpiuSa

#28045 MP por aqui pls

fantasma10

Y por favor, leed la letra en mayus.

2 2 respuestas
kapiiqq

#28045 MP si tal. Gracias

Overwatch

#27992 Es que es increible... no ponen eso y luego encima lo del pack fundador... solo te dan una parte... no te dan ni el silver, ni las gemas ni las pociones... XD

Es una manera de hacer las cosas los de Amazon que no lo entiendo, después de tantas cagas en sus otros juegos no aprenden.
Si querían incentivar a que la gente se cambiara de servidor no lo van a hacer porque pierden más de medio paquete fundador y por si fuera poco las gemas y el aura cristalina que regalaban por cambiarte a EUW lo han quitado porque la gente lo estaba aprovechando para tenerlo en toda la cuenta...

El juego me gusta mucho y espero que no termine igual que el new world, porque ya no creo que vuelva a salir otro mmo en 10 años que me guste.

1
JCamara

#28045 MP

Theryk

#28045 MP por curiosidad

Fwend

#28045 MP por aqui tambien no? :D

7sega7

3004 de cola en Kadan a las 11:35, nada un cachondeo por parte de Amazon

1 respuesta
Edu253

#28028 Me Pica la curiosidad

adriancin

#28045 feliz si lo envías :smile:

Vireca

#28058 pleb

Eskimo

#28052 PM por aqui pls

HZD

#28028 MP buen señor.

zoas

Donde esta la opción ( la puse el primer día pero ahora no la veo xd ) de poder ver o quitar que se vean las skills de los de tu party?

Kalgator

#28048 el ha dicho los de codigo xdd

igualmente no se hasta que punto un bot no podría mover la ficha de puzzle (supongo que seria tipo binance & company), que los bots básicos no lo puedan hacer no significa que pueda ser mas avanzado, tampoco puedes joder al jugador normal cada 2 horas para que tenga que parar lo que esté haciendo por que una ventana mas en la UI aun que tengas 15 min, jode

Imagina estar en un boss, te salta la ventanita, paras 1 segundo para quitar la ventana o moverla, te comes un area y te mata xddd

RubaPowa

No me jodas esto ahora va a parecer un hilo de forocoches con algun video o nudes de alguna famosa

Aunque a mi no me iMPortaria recibirlo.

Shincry

#28028

¿Me Podría informar?

zoas

#28028 MP ya puestos va xD

alexrdez

Y digo yo... Podriais pedirle lo que querais a traves de un mp sin spamear este hilo mamonazos

2 2 respuestas
Erpotro

Joder, si todo el que visita el hilo te a a pedir MP, ponlo directamente por aqui y listo o que xD Sino llenamos esto de paja.

O sino lo que dice #28069 , no digais lo de MP y ya

1 respuesta
Shincry

#28070

Por lo menos filtras un poco, ya tienes que estar más interesado y no está repitiendose en el hilo constantemente provocando más facilidad de que haya un boca boca.

Que sí, se expandirá, pero ayuda.

#28069

¿Para que se quede limpito del hilo de 20 preguntas ya contestadas o gente quejandose de las colas/mm/boosteos? Tampoco es que se pierda mucho xD

TMZ

Yo seguiría spammeando a ver si así nos crean un subforo.

No quiero MP, pero que siga la fiesta.

2 respuestas
Wildzek

A ver, ya me ha llegado el MP

Lo pongo aquí en spoiler para que el chaval no tenga que estar enviando mensajes:

8 1 respuesta
Saido

#28045 Me interesa te agradeceria la info

B2MM

#28008 Pero tienes que subir lvl, con llegar al castillo ya tendrías los 120 que te harían falta entre unas cosas y otra. Sigue siendo rentable, serían 7 meses free por unas 35 horas.

alexrdez

#28072 Ojo, atento a las categorias de los subforos, se vienen cositas

1
B

#28028 mp please

B

#28072 el subforo parece que ya esta en camino, a mi me aparece ya aunque no redirige a ningun sitio.

danao

#28073 he entrado pero me ha puesto en cola una vez pagado, que hago?

1 respuesta
danao

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags