Lost Ark: Lloros Perdidos

Heysen

Lo de este juego es maravilloso. Estaba haciendo yoho y ha hecho la mecánica de invocar los orbes y que giran alrededor de él. Como bien es sabido por el 97% de los jugadores que hacen varias veces yoho al día, lo que se hace en esa mecánica es salir del círculo, ya que los que se quedan dentro se convierten en zorro.

Pues un tío ha empezado a ragear diciendo que por qué hemos corrido, que era un stagger check. Un tío se ha ido afk, otro se ha suicidado 3 veces, y ha resultado en mi primer wipe de yoho.

1 respuesta
B

Gente que si no se caga encima es porque el asiento les aprieta el culo.
Encima un Berseker mayhem. 1390.
Y la sorc es 1370. Menudo repaso le ha dado.

bigredbus

Todo el mundo buscando supports y yo en mi guild no tengo dps para que mis support puedan ir de raid. Que inyustisia.

1 respuesta
brush

#271 Esa mecánica solo sale si pegas muy poco , pero alguna vez que la vi si se le pega se "rompe" o quizá tuve suerte y justo se le rompió el stagger.

Aún así , suicidarte y ragear de esa manera es de crios de dos años.

1 respuesta
Heysen

#274 No es la fase de stagger, es la de los orbes

https://lost-ark.maxroll.gg/guardian-raids/night-fox-yoho

Orb Space

1 respuesta
brush

#275 Me refiero a que en esa fase las veces que me salió la rompíamos pegando , pero será lo que dices tu , casualidad , como es muy rara de ver no estoy seguro.

Deivis

Que probabilidad hay en las islas que te tiren el alma? Habré echo más de 30 spider, alakers y demás y no me ha caído ni una, ya podría aumentar el índice de probabilidad cada vez que las visites porque empiezo a estar cansado de romper huevos con el pico de minería y visitar locas gallinas gigantes

1 respuesta
Melox

#277 Yo he ido a Alaker desde el inicio practicamente, a diario no pero mínimo mínimo +50 veces he ido y no me ha soltado aún la pluma para el token. Isla Spida he ido poco pero vamos en 10 que habré ido nada tampoco.

RNG rules

1
Dusktilldawn

Mira que hay gente PESIMA jugando a este juego!
Un Yoho normal de toda la vida (voy de support), pero son tan pateticos que hace 3 veces la mecanica de transformar en zorra si no se supera el stagger check.
Si, habeis adivinado, las 3 veces fallada aun tirando yo bomba y con gema de overwhelm en Soundaholic.
Tras fallar la tercera vez el stagger check y 8 minutos de pelea, le dan a rendirse. Resultado? Todavia le quedaba un 39.4% de vida.
A algunos deberian prohibirle jugar a este juego, como se pueden ser tan malos... El peor puto grupo que me ha tocado desde que juego a este juego.

eXtreM3

Cuál creéis que es la clase más fácil de jugar en relación a mayor dps que puedes hacer sin riesgo a morir?

3 respuestas
Coneon

#280 gunlancer, es como jugar con chetos no tiene sentido esa clase da igual lo que te comas sobreviviras el 95% de las veces

1 1 respuesta
Jaglar

#280 artillero, es pa tontos

1 respuesta
Seyriuu

#273 pues yo tengo un grupo que somos 5-6 dps fijos decentes, pero nos faltan dos supports :(

#281 Tengo un alter gunlancer y la verdad es que sí, a ver, como todo un buen gunlancer se separa mucho de un mal gunlancer, en el sentido de que el primero sabe esquivar más cosas y usar el escudo mejor, pero al final, es verdad que con el gunlancer te comes el 90 % y te lo pasas por el forro, y si te quedas sin escudo pues te dedicas a huir del combate hasta poder recargarlo con el taunt

m0n3t3

#282 el artillerist va en la misma silla de ruedas que el gunlancer y el defensivo que tiene, tiene un cojon de cd, el gunlancer es mas para tontos sin duda

Ranthas

#280 Gunlancer, con la build azul (combat readiness / preparación para el combate)

No solo obvias muchas mecanicas y patrones de ataque de los bosses, sino que con el superamor puedes estar aporreandole la cara al boss cual orangután sin preocuparte de nada. Bien llevado apenas gastas pociones (si es que llegas a necesitarlas), y si llevas support en la party, no gastas ninguna.

Las contras, tienes una movilidad malísima, y según el boss necesitas posicionarte en la cabeza, aunque esto no sé si ponerlo como contra ya que necesitas que te hagan daño para activar el buff de daño del grabado de clase, y la mejor forma es estando en su cara. También como contra es que seguramente sea una de las clases más "aburridas" o "planas" de jugar.

1 respuesta
FramnY

#265 Me pasó ayer, menos mal que han añadido el atajo vaya gozada 🤣

brush

#285 A mi la verdad que me parece bastante divertido y si dices que tiene mala movilidad entonces el artillero es una piedra con un lanzamisles.

Tienes el salto cada 6 segundos , el leap doble y la carga , coincido que el no tener sensación de peligro le quita chicha , pero a mi me parece divertido cancelar skills enemigas con taunt , usar la signature 2 para hacer cúpula a los amigos , la R para volverlos inmunes a CC y reducirles el daño y que siempre vas a ser le primero en hacer counter :P

Link34

Hacer deskaluda es deprimente porque estamos haciendolo tanto los 1415 como los que están a 1445+ y no tienes ninguna oportunidad de sacar MVP :))))))

1 respuesta
brush

#288 Como el zorro no ? Lo hacían los 1370 como los 1445+ , porque Velganos no lo hacía ni el perry de 4

1 respuesta
Link34

#289 Nah para Yoho habia tres parties en el party finder, la de 1400, la de 1370 y las del el limite es el cielo

L

Me parece raro que nadie haya lloriqueado por el tema de abrir uno a uno los libros de grabados, si subes a +12 son 80 libros uno a uno con sus respetivas barras de progreso, vamos una jodida broma, y que además si el que decidió que esto debería ser así, está todavía trabajando, me cabrearía más que abrir 80 libros de uno en uno.

1 2 respuestas
alexrdez

#291 La mayoria se stackean y los puedes abrir de una con alt+click

eXtreM3

#291 los items tienen un submenú donde una de las opciones es Alt+clic para utilizar en lote.

L

Ostia, aunque no stakeen se pueden abrir los 20 a la vez? por que hay lotes que se colocan los 20 juntos pero otros no, evidentemente mi lloriqueo sería por esos que no stakean.

2 respuestas
alexrdez

#294 Nah, si no se stackean toca joderse e ir uno a uno, eso si que es una mierda...

1 respuesta
m0n3t3

#294 cuando salen de 1 en 1 puedes stackear esos, con los otros no pero esos si deberian poderse

L

El caso es que trasteando, he sacado 10 y no han stakeado, pero los he metido uno a uno en el inventario de la mascota y allí si han stakeado....alguno puede probar si le ocurre lo mismo?

1 respuesta
B

Los que se venden se stackean al abrirlos.
Los que son de tu cuenta se ponen 1 a 1. Es cuestión de darle al "Sort / Ordenar" para que se agrupen ellos solos.

1 1 respuesta
L

#298 gracias, ya se otra cosa más.

Miclotov

#297 habéis probado a darle a ordenar en el inventario?? A mí me lo stakea así.

1

Usuarios habituales