Lost Ark: Lloros Perdidos

HZD

#240 O algo, lo que sea. Es que es una mierda, matan los bosses de 4 hostias. Y luego encima digo por el chat que me por favor dejen salir nada mas entrar a la raid, no quieren, me quedo afk (por que ya me dirás que coño voy a hacer siendo T1 al lado de uno que es 1370) y encima te reportan por afk. Es que no tiene puto sentido macho. Se me quitan las ganas de hacer uno de los contenidos que tienen algo de miga.

1 respuesta
Masterjedai

#241 Monta grupo en el buscador de grupos ;)

1 respuesta
HZD

#242 No se si será porque es miércoles o que pero los pocos grupos que había eran todos del tipo: "free run", "free boost", "I help"... y en todos había un tipo en T3 junto con gente de menos de 460. Mañana miraré pero si te digo la verdad tengo poca esperanza. Parece que la gente solo quiere que la carreen.

1 2 respuestas
B

Si hay que sacarle 80-100 ilvl al resto de la party para conseguir el mvp, se hace

1 respuesta
Krules

#243 la mayoria son alters, a estas alturas del juego es lo normal

M
#243HZD:

Parece que la gente solo quiere que la carreen.

la gente prefiere gastar 5 minutos en vez de 30? que locura

1 respuesta
HZD

#246 No se trata del tiempo que "gastas". Se trata de querer disfrutar del contenido. Creo que está bastante claro.

1 respuesta
M

#247 el contenido de t1 es una puta mierda y un engorro de cojones, los bosses son piñatas y el unico con mecanicas oneshot es para retrasados y aun asi he visto hacerlo mal despues del nerf

si quieres "disfrutar" del contenido monta tu party, la gente quiere hacer eso asap y pasar a otra cosa y con razon

1 respuesta
HZD

#248 El problema es que la gente de nivel bajo que hace estas raids las primeras veces ni siquiera sabe que existe el party finder y no lo usa. Por eso lo de montar tu propia party es un poco inútil.

Chanrul

#244 Falta 1 en la screen del mvp hehe

2 respuestas
brush

#250 Si los dos son Cruel fighter parece que no falta nadie :D

1 respuesta
B

#250 #251 a veces ocurre en cubo o boss rush que sólo salen 3 en vez de 4. No se si es por que se sale antes del panel de mvp o es que ha slackeado basto

1 respuesta
brush

#252 Ya , se buguea , pero por le nombre del título dudo mucho que hubiera un 4º ya que los % no dan.
A mi cuando se buguean creo que me salen bien los % , pero ahora me pones en duda...

1 respuesta
B

#253 en la primera imagen ligeramente se aprecia que hay 2 glaiviers. Una de ellas falla.

Que si se ha salido antes pues habría sumado su daño a los otros dos. A saberse.

1
Seyriuu

8 papu crabs, 0 omnium stars

fuck moashke

EDIT: LO HE ESCRITO EN MAYÚSCULAS PERO MV LO PASA A MINÚSCULAS

Dusktilldawn

Yo me cago en los putos muertos de los tripods.
De mas de 20 he acertado 3, literalmente. Hablo de +2 mayormente y algun+3, no +4 y tal.

Sus putisimos muertos, eso si que es falso.

1 respuesta
Seyriuu

#256 según tengo entendido la gente en +5 lo que hace es coger los tripodes más importantes de su clase y cuando les dropea un item con esos aprovechar esos tripodes y empezar de nuevo con los niveles 1-4 de los no importantes

TrOkO

¿Soy el único que ha acabado haciendo chaos solo con todos los chars? Es increíble la cantidad de subnormales que no le dan al portal, afkean o empujan mobs a tomar por culo.

2 2 respuestas
BlackBeasT

#258 Las chaos,solo siempre.

B

#258 Las chaos se hacen a solas porque hay mucho bot o gente que se hace infinitos con la macro puesta y con que limpie la primera sala, pues ya les vale.
Si queréis ver cuantos hay y tenéis tiempo, una vez hayas gastado las 2 de resonancia. Te metes en MM, ya los verás.

2 respuestas
TrOkO

#260 Con personajes squishy entraba por MM, pero viendo la que hay... ya no más.

1 respuesta
B

#261 Yo tengo a la sorc que hace de tank a base de pociones :D. Entre CC, los burst y demás te dan margen para meter el rayaco y ventilar lo que toque.
Sólo es cuestión de ir con la build correcta.

Dusktilldawn

#260 Infinitos con la macro puesta? Desarrolla please.

1 respuesta
B

#263 Tan simple con hacer una macro que haga pinchar en:

  • MM
  • Aceptar

Y si te empareja con gente pues haces la primera sala de la chaos y ya se saldrá a los 5 mins.
Y sigue pinchando en MM y aceptar. No hay mucho misterio.

B

Dobleposteo porque esto es odioso :D

3 respuestas
zoas

#265 Ese mapa es la mayor puta mierda que han podido hacer xD

3
FaKeTe

#265 Lo peor es no poder hacer reset aunque estés solo. Gran idea.

2
B

No se cual es el iman para las gunslingers de PF, las de MM me da susto mirarlas.

Pero es que el 90% todas ellas van con Defense Reduction al 1. Y luego las ves palmando y en vez irse con la bard o el PLD se van a cuenca donde ni buffs le llegan. Muy triste.

Otro Moake, otro día sin la Estrella. Esto va camino de superar al Harmony Song.


Son normales pero duele.


Creo que debería empezar a cobrar los carry de Igrexion

Dusktilldawn

2 noches sin poder hacer Argos fase 2 aun yendo de support porque o son idiotas, o son mancos, o es su primera vez, o tienen daño cerebral.
La gente es retrasada, lo hacen a posta o que cojones es lo que pasa? Me cago en dios.

2 1 respuesta
RubaPowa

#269 Deberias buscar un grupo FIJO , siendo support no deberia costarte encontrar guild o un grupito de gente decente con tus mismos horarios y item level.

Con lo tedioso que es el juego para acceder al contenido de raids y luego sacrificais esa diversion por lo aleatorio que es el Matchmaking xD

Usuarios habituales