Lost Ark: Lloros Perdidos

Seyriuu

#210 porque si has de fiarte del RNG vas a ir sin nada decente un tiempo medio largo :/ Yo noto un montón el rendimiento de mi hechicera que va con precise dagger + grudge + reflux al 3 o mi gunlancer que va barricade + stabilized + combat readiness al 3 al rendimiento de mi Glaivier que lo mismo ni si quiera lleva todos los accesorios de especialización aún y sólo tiene pinacle al 3.

1 respuesta
Heysen

#211 Sin nada tampoco, a poco que vayas con dos engravings morados son 9 puntos, con la piedra puedes sacar 6 puntos en el primer engraving y con alguno de los accesorios sacar un punto del segundo engraving, y con eso ya vas 3-2, que personalmente considero que son muy buenos engravings para un alter (la mayoría de los míos van 2-2 o 3-1 xd)

1 respuesta
M

#210 porque como no vayas 3333 no te invitan ni para ir a por mokokos

B

Yo con los alts voy 3 - 3 o algunos 3 - 3 - 1 siendo 1340. Y no he tenido problemas de que me inviten o que me cueste encontrar grupo.

M

preargos se puede tirar todo por mm, no necesitas ni pf

1 respuesta
Heysen

#215 This

Seyriuu

#212 pero ya hay que gastar pheons en la piedra, porque mucha suerte es que el rng te tire lo que necesitas

2 respuestas
Knelo

Pero q hacéis buscando grupo preargos? Con MM se tira todo isi.

Btw, podrían poner un poco más de datos en el PVE, como en el PVP. Se agradecería.

GasaiDovis

#217 pues los gastas, que quieres ser el más rico del cementerio?

2 respuestas
Heysen

#217 Con los dos engravings es mucha suerte, pero con solo uno es bastante probable

Seyriuu

#219 No, pero no me quiero quedar a 0 pheons por equipar alters, que salga Valtan y no poder comprar reliquias.

Y viendo que apenas nos dan pheons por logins/eventos y que seguramente el coste por pieza de las reliquias será de 15 o 20 pheons, pues... hay que gastarlos solo en el main.

RubaPowa

#219 Gastar muchos pheons ahora es una estupidez gigantesca , A MENOS que quieras y no tengas problemas en estar comprando adicionales a la Mari cuando a futuro te pidan 25 por cada compra... donde llevar los engravings bien es realmente necesario.

B

Yo cuando suba a la Barda a 1370 me tocará gastar unos pocos pheons. Tengo 138 nada más pero tocará destinar blue crystals para comprar otros 100 o 200 más al menos. Que seguro que los crystales suben más de precio cuando salga Valtan y no es plan de pagar el sobreprecio.

Dusktilldawn

#209 He leido que lo de los pheons es para evitar que las ballenas controlen el mercado.
Imagina un par de ballenas comprando todos los accesorios buenos y listandolos al doble o mas, seria un desastre. Yo tambien me quejaba de ellos pero desde que vi eso ya estoy mas tranquilo con el tema.

3 respuestas
FaKeTe

#224 Las piedras cuestan pheons y no se pueden flipear.

Seyriuu

Otro día más que mato a Moake y no me da la omnium. Ya irán como 25 veces. Ya podrían implementar algún sistema que te aumente el % de recibirla hasta que caiga. Si no, como siga con esta suerte, no voy a poder completarlo nunca.

#224 Podrían implementar otro sistema que no penalice al 100 % de jugadores que no quieren controlar el mercado, por ejemplo podrían no poner coste de Pheons en todo lo que esté por debajo del contenido puntero del momento.

Podrían dar regularmente todas las semanas 100 pheons a los jugadores y las ballenas seguirían sin poder controlar el mercado, y los jugadores no tendrían problemas en comprar accesorios.

1 1 respuesta
Heysen
  • Lo de los pheons es para controlar la economía
  • Pasar stones entre tus personajes cuesta pheons

Pick one

VorpalDuck

#224 Eso es una excusa para poder seguir sacándole pasta a la gente, no tiene nada que ver con controlar la economía, es otra forma más de hacer que la gente se deje dinero en el juego.

¿Solución fácil que se me ha ocurrido en 1 minuto? Si compras un accesorio en el mercado se liga a ti. Fin del problema del flipping de la AH, 0 necesidad de que existan los pheons.

Ahora os da igual porque han regalado muchos, cuando se os acaben vendréis a llorar. La gente que defiende el sistema simplemente no entiende que sólo es una medida para hacer que pagues limitando tu experiencia de juego.

Es que no hay ni una sola ventaja en que existan. El que de verdad crea que es para controlar a las ballenas es que no se ha parado ni 1 minuto a pensarlo.

1 respuesta
TrOkO

El sistema pheon está bien porque controla la especulación pero deberían de quitarlo cuando mandas accesorios a un alter y en t2.
#228 No hace falta meter pasta. 100 pheon=4500g

1 respuesta
B

Sin pheons es una putada pero es un dinero extra que tienes que pasar por caja para drenar a la gente y no haya inflación de oro.
Si no hubiera pheons, la gente con pasta y especuladora podría comprar todos los bis o la gran mayoría y subirlos de precio desorbitado.

El problema es que malas tiradas en las piedras de habilidad te puede dejar cojo, como sacar un 6-5 o un 7-3 o que te salga 5+ en el malo.

1 respuesta
M

#229 si quieres comprar 6-7 items tienes que pagar 4500g de mas que no van a ningun lado y lo ves bien?

solo lo que te dejas en piedras es aberrante

1 respuesta
VorpalDuck

#230 Pero si el juego está lleno de gold sinks, y el tema de la especulación lo arreglas en 2 segundos ligando el objeto que compras a tu personaje.

De hecho cambias la funcionalidad del pheon a un objeto usable que usado en una accesorio le añade 1 trade y lo arreglas TODO, el que quiera comprar para su pj o sus alters no tendrá ningún impuesto y el que quiera revenderlo tendrá que pagar Pheons para poder tradearlo. Así sí tendría sentido y de verdad estaría siendo usado para combatir a las ballenas y el flipping de la AH, pero no, es un impuesto a todos los players para tocar los cojones.

Véis que fácil, he puesto 2 soluciones PERFECTAS al problema de los pheons en 5 minutos. ¿Creéis que son tan imbéciles de no haber visto lo mismo que yo? lo que pasa es que es un puto juego f2p koreano que quiere sacar todo el dinero que pueda sangrando a los players.

TrOkO

#231 Es un gold sink aceptable imho. Si cagaremos oro en un futuro. Ahora bien, dejarse los pheons para dejar al alter de punta en blanco no lo veo muy worth.

1
Dusktilldawn

#226 Pues mira que casualidad que a mi me ha tirado moake hoy la omnium star. Cuanto menos lo buscas mas lo consigues, intenta esto ultimo que te acabo de decir.
Tanto esta omnium star como la de la isla del tormento me las dieron cuando menos las buscaba.

Krules

Yo mis 2 alters 1370 los tengo 333 y el otro 3331

Al fin y al cabo se trata de divertirse y no tener alters como esclavos del main, a mi me mola llevar los pj bien me da igual gastar un poco más de oro en recomprar pheons ya ves tú, lo contrario es ir mendigo y tardar mas tiempo en hacer todo durante meses, o "jugar" con el pj sin poder jugarlo realmente...

Vamos, estar con 1 pj en 1370 y llevarlo con un engraving y medio... como si estuvieses jugando el personaje de la misma forma con la misma mierda que se lleva en tier1 y tier2 mendigando que te metan en grupos o rezando con MM que no te toquen otros desgraciadso como tu para que te carrileen xD

pd: Para ir 3-3-3 es llevar 2 engravings al 9 y luego 5 piezas random con el stat y el engraving de clase, sacando la piedra 6/6, a las malas compras 1-2 items para suplir algun punto que no te de la piedra. No llevar eso siendo tan facil es ir mendigo total

1 1 respuesta
B

Te sacas unas risas en Reddit a veces pero si echas la vista atrás te llevas las manos a la cabeza :D


El tipo se queja de que no tiene oro ni pheons y nos enteramos que se los gasta en Tripods lvl 3 :D.
Cuando se entere que hay de 4 le da un infarto.

A otro le pregunto que en que se ha gastado el oro de masterpieces, rapports y otras cosas. Para quedarse sin pheons. Y me dice que en cosas. Le pregunto cuantas skin premium tiene y los 3 alts de T3 que tiene, todos llevan premium skin de la AH :D. Es que hay que querer a estos USEÑOS.

TrOkO

#235 Está bien querer ver mejores numeritos con un alter pero ¿es realmente necesario? No. Incluso los coreanos mainstream dicen que se puede hacer Valtan HM con 3-3, pues de ahí para abajo lo mismo. Total, ir 3-3-3-3-3 no te salva de la mecánica oneshot.

Creo que el principal target para los pheons debería ser el relic gear del main que está a punto de llegar. 25 pheons cuesta cada accesorio, más 9 la piedra que seguramente salga pocha y tengas que comprar otra, y otra y otra... más todo el oro que cueste.

1 respuesta
RubaPowa

#237 La misma absurdez de cuando estabamos en T1 y T2 , todo kiski tryhardeando los engravings y ahora los alters que van practicamente con los engravings random y tiran ese contenido absolutamente igual , ojo que en T3 veo normal llevar 3x3 cosa que es ultra facil pero pushear el 4º a base de pheons no es logico.

Solo que ahora la novatada es muchisimo mas cara por meterle pheons al asunto.

Cuestión de tiempo de que los que estan a 0 pheons vean el error.

HZD

Estoy hasta los putos cojones de hacer raids de nivel bajo y que esté lleno de gente de 1300+. No podrían poner un límite de nivel o algo?? Que puto asco de verdad.

1 respuesta
Silvio_Dante

#239 podían poner una cola para la gente que farmea cartas y que no estropeen la experiencia de la gente de lvl bajo, la verdad

1 respuesta

Usuarios habituales