Lost Ark: Lloros Perdidos

Miclotov

#180 ayer me pasó eso mismo. Argos P3 y por cojones un suport fuera cual fuese. Pues ala, un bardo 1370. Ya le dije que en P3 iba a explotar. Pues el tío decía que no. Qué crees que pasó? Que los 4 más tochos carrileamos a los 4 más flojos, todos muertos ellos. Y nos hicimos el P3 cuatro tíos. Pues para mi orgullo queda.

Heysen

Mi compañero en Night Yoho, lo bueno es que gracias a él he llegado al 50% de daño

3 respuestas
Melox

#182 Sublime.

brush

#182 Pues mira el tiene emblema y yo no xD

Trigson

#182 Full alter que suda jajaja

M

nivel 55 pelao, 129 de roster, es un alter de mierda

al menos le dijiste que no llevaba neck?

1 respuesta
Heysen

#186 Una cosa es ser un alter de mierda y otra es no gastar ni 30 segundos en pillar accesorios de crítico. Y no, cuando me di cuenta ya se había ido

2 respuestas
M

#187 si tiene 44k de vida, esos acc no son ni de t3, directamente ha vendido/roto todo lo que le ha caido

entiendo no tirar de ah porque no renta gastar pheons en accesorios de mierda pero este cabronazo ni ha cogido los que le han caido de la chaos xD

2 respuestas
GasaiDovis

#187 lo que dice el monete, fijate en sus stats, no ves que tiene solo critico? pero tiene solo 300, no son de t3

1 respuesta
VorpalDuck

llevo matando a moake desde que salio y ni rastro de la runa de bleed, cuanto % tiene de salir? es que no tiene sentido

Heysen

#188 #189 Por eso mismo he posteado la foto xd

Menudeldia

Yo empiezo a rendirme, no hay manera de que me inviten a un Argos P2 con mi gunslinger. No sé si es la clase, el server WEI o qué pero veo que si invitan a otros con menos itemlvl que yo que soy 1390. Vale que no es alto y habrá mejores pero invitan a peña 1385 y es frustrante, voy a tener q ponerme de main con el pala para tener grupo fijo, este save hice P3 con el pala a 1377, con mucho cuidado en la última fase eso sí 🤣

Pd: Evidentemente voy 3/3 engravings, que puede parecer que voy con cualquier mierda random.

3 respuestas
Heysen

#192 Pasa foto del pj, a ver si hay algo raro que no te hayas dado cuenta

2 respuestas
B

#192 #193 Voy a crear un hilo para cuestiones de personajes y que hacer con ellos en mejorarlos

1
Menudeldia

#193 No puedo ahora pero te digo de palabra.

Llevo 3 engravings al 3; keen blunt, adrenaline y hit máster. Tmb voy con toda la joyería +90 calidad con crítico, llevo con la pet 53% más set cartas 7% q no sale en stats y sumale el set de Argos 5 piezas.

Vale que no llevo peacemaker al uno ni grudge/cursed doll. Por primero es porque no tenía dinero ni encontré joyas buenas y los segundos porque veo al gunslinger muy de papel y cometer fallos con esos dos penaliza mucho. Creo que no voy tan mal, el caso es que veo que meten a berserkers con peores grabados e itlvl pero claro....será que es por la clase que son 🤣

3 respuestas
Otiss

#195 un gunslinger se mea encima de daño a un berserker

Miclotov

#195 no sé, yo no sería tan tiquismiquis con las clases, pero los hay. Yo tenía esa misma sensación con la maga. Me puse armadura pesada al 3 y venga entrar en partys. Aunque ya le he buscado un grupo de españoles para Argos. Estoy harto de hacérmelo con randoms, pero al menos me lo he hecho siempre.

Melox

#195 Pues que raro. Yo con mi blade siempre me han cogido y mira que voy 333 raspado y con handicap de defensa y con cartas random.

B

Nosotros somos 4 y vamos de mal en peor en Argos P3 :D.

Esta semana lo matamos entre Bard - Sorc - Yo (scrapper). Los tres somos amigos porque los otros se murieron en la última fase y quemaron todas las vidas. Menos más que cayó.

B

#192 En el siguiente save mandame MP y montamos uno, me meto con un supp y encontramos party en nada. La GS es de los personajes que mas meten pero también el más difícil (luego estaría la reaper).

Heysen

Psicópata número 2 del día, especial atención a su roster

2 respuestas
VorpalDuck

#201 tiene pinta de que está boteando los pjs y por eso van así, tendrá 12 alts por eso el roster lv

1 respuesta
B

Yo tengo el mismo roster y al menos mis personajes T3 están decentes para el contenido que hacen.
Me huelo más a un problema de Pheons.

1 respuesta
Heysen

#202 Ahora hay bots en abyss también?

#203 Una cosa es ir perfecto, y otra cosa es "decente". Para ir decente, solo te tienes que hacer un par de chaos y equiparte algo con spec o lo que lleve la demonic

1 respuesta
B

#204 Estos son los que te encuentras en los MM y te preguntas como has sacado con el alt 40% de daño.
Lo peor son esta gente que meten apply en los PF y se preguntarán como es que nadie los coge. La gente es muy elitista!

Haciendo grupo con un amigo que hacemos duo Abyss con los alts. Hay que estar muy al ojo porque muchos van 3-3 o incluso 3-3-3 y ves los substats y van con Expertise, domination o endurance. Como si eso fuera a colar
O los peores, que van sin cartas. Ni siquiera los que les da HP%.

1 respuesta
Heysen

#205 Ya, de hecho estaba haciendo estas abyss con un colega y hemos hecho una con PF y otra con MM. La de PF pedía entrar cada psicópata con grudge al 1 y expertise que daba gusto, y en MM nos hemos encontrado con "eso". Pero bueno, con dos personas es suficiente para pasarte las abyss de t3, así que el tiempo que ganas dentro de la abyss por ser 4 jugadores decentes, lo pierdes en el PF.

AzuRe

Con mi main striker con engravings ñeh pero buenos stats no me cogía ni peter, tuve que gastar oritos en joyeria y aún así jodido. Me hago un alter pala y me cogen instant en todas partes, sin buenos stats ni engravings ni gemas 🤣, tremendos putos todos

Melox

#201 Como puede tener el objeto de recolección en dorado? Yo nunca dejo que la energía vital esté al tope, voy cambiando de habilidades y solo tengo 33 hojas. Algun truquillo?

Seyriuu

#188 tío pero es que lo de los pheones es horrible, subes un alter a 1340 y comprar los accesorios (da igual que sean super buenos o malos) te cuesta 45 pheones.

Me quedan 100 pheons que ya no voy a gastar porque dentro de unas semanas con el main tendré que comprar.

Pero me parece absurdo el impuesto del pheon en este juego.

1 respuesta
Heysen

Pero por qué compráis accesorios a vuestros alters? Recordad que no necesitáis unos engravings de la hostia con los alters. Yo lo único que he comprado ha sido para la sorceress, que está en 1370 para subir el igniter al 3, pero vamos, un 3-3 para un alter me parece muchísimo más que de sobra (y esto en 1370, antes dependiendo de la piedra que caiga y la suerte que tengas en esta + engravings colocados, de los engravings de accesorio ni me rayo)

2 respuestas

Usuarios habituales