Lost Ark: Lloros Perdidos

DeejayDoom

#327 El que no funciona asi. A 60 de calidad el % ya siquiera de acertar es una mierda, y es el % que se recomienda ya no tocarlo para no quemar el oro. Pero eh, que si te va la marcha puedes hacer como Benji hace unos dias y reventar 40k en menos de 1 minuto dandole.

1 respuesta
B

JonaN

#331 creo que no has entendido mi post, si no, no dirías que yuki está jodido con 57 y la gente con 5 o 7 aun lo tiene de puta madre.

Y no, mi arma es calidad 60 y no pienso tocarla, en ningún momento he dicho eso. Pero no pienses que los que tienen 5-7 de calidad tienen mayor % de aspirar a >60 que alguien con 57, porque no es así.

No hay % "si quiera de acertar" y otro % de cuánto sube si aciertas. Se hace un único roll, y si el resultado es mayor que el actual, has "acertado". Yuki tiene el mismo % de sacar un 80 que un tío con 0 de calidad, aunque el % "de acertar" parezca distinto. Solo que el 57 ya lo tiene garantizado, y el otro no.

1 respuesta
B

Si miramos la gráfica y el resultado de mi arma. Se ve claro.

  • 0.76% de que mi arma suba a 91-100
  • 1.02% de 81-90
  • 1.24% de 71-80
  • 2.52% de 61-70

Si sumamos esto, nos da 5.54%. De 57-60% estaríamos hablando de un 1.89% extra.

La putada es que suba y que no hubiera sido alta. Ya que quemé unos 10 intentos más o menos.

1 respuesta
JonaN

#334 correcto, y alguien con 5-7 de calidad no lo "tiene de puta madre", porque sigue siendo un 5.54% de obtener >60. Eso es lo único que digo, que tú al menos ya has entrado en ese percentil 94, que de media serían más de 10 intentos.

DeejayDoom

#333 Creo que el que no me entiende eres tu, y te has montado una pelicula de un simple comentario. Verdad que si tuvieras tu arma a 6 de calidad le dabas seguro al boton? y te sudan los cojones los calculos internos y rolls que haga. Y le das al boton con tu ilusion de que llegue al 80, no al 9. Y verdad que cuando llegas al 60 de calidad ya te lo piensas 3 veces? el "de puta madre" ese es simplemente por estar todavia en la ilusion del primer caso, mientras que yukikaze esta en el segundo (aunque todos sabemos que le vamos a seguir dando al boton de vez en cuando y quemar oro).

1 respuesta
B

Aquí estamos todos porque nos gusta jugar a la lotería :D. Yo le seguiré dando mientras tenga Chaos Stones y oro. Pero no cuando tenga otras necesidades a cubrir como subir alts o comprar equipo.

1
JonaN

#336 Entiendo, o sea que me he montado la película y realmente la interpretación de:

Lo dices como si fuera malo. Tus amigos aun lo tienen de puta madre y yukikaze esta, basicamente, jodido.

No es que los amigos tengan mejores probabilidades, sino que mantienen viva la ilusión de obtener un >80, aunque la probabilidad sea un 2%. Y yukikaze está jodido, pese a que a los amigos les costará, de media, 10 tries conseguir algo igual que él, y yukikaze podría rollear y tener el mismo 2% para obtener >80 por el mismo coste de oro.

Y tú comentario de

el % ya siquiera de acertar es una mierda

supongo que tampoco implica que pensabas que se hacían 2 rolls: uno para acertar, y otro para decidir la calidad en caso de acertar. Todo películas mías xd en fin, lo dejo aquí.

1 respuesta
DeejayDoom

#338 Pero chico, te has creido que eres el unico que habia visto esas graficas, o algo? y como tuvo que salir Gold River a explicar como funcionaba todo el proceso, y que la gente dejara de hacer el canelo haciendo reroll al equipo? CLARO que hablo de ilusion, mientras estamos jugando a la puta loteria hecha videojuego.

Deivis

Por cierto ya que habláis de probabilidad, que % hay de que salga el alma de una isla rng? Se sabe? Porque estoy hasta la *olla de picar huevo en Spida o matar pollos en Alaker xD

B

Cuando piensas que llevar Grudge 3 y Defense Reduction al 1 es una buena idea.

SevenOfThem

A la hoguera.

1
Heysen

La comunidad de este juego ya ha pillado a la del lol en toxicidad. Estoy haciendo el zorro con un alter. Fase de stagger, fallamos (cosa que me sorprende, ya que le tiro toda la rotación de la glavier en azul y teníamos una sorceress). Nos convertimos en zorro e insta voto de ff (obviamente votamos que no).

Seguimos, seguimos, yoho más largo que he hecho en mi vida (9 minutos). El tío que ha votado FF ha quedado Annihilator tras 9 minutos. Y tras esto, se ha puesto a spammear tonterías en el chat. O sea, vale que haya gente mala, vale que haya gente tóxica, pero si estás en uno de los dos grupos no estés en el otro, subnormal.

Pero bueno, rico 61% de daño que he hecho siendo 1370.

1 respuesta
RubaPowa

#343 Un solo tio te lamea en un yoho y ya la comunidad es toxica? xddddd

1 respuesta
Heysen

#344 Por un tío no, pero nada más que leas el reddit o el /area y te darás cuenta que la comunidad del LA es de las más tóxicas que hay (y eso que lleva dos días el juego). Se ha juntado toda la mierda del wow y del lol

1 respuesta
Masterjedai

#345 Yo creo que es la comunidad mas llorona. Nos vendieron una falsa realidad al regalar subir al T3, y al llegar a T3 y encontrarte el vervadero juego korean, pues la gente se pone las manos a la cabeza y solo les queda llorar xD

TrOkO

No confundamos ser tóxico con ser un llorón.
La comunidad en general no es tan tóxica, al menos yo me he topado con pocos subnormales durante estos meses.

1
B

Yo no he encontrado jugadores tóxicos, pero porque no hago pvp.

Si que me he encontrado varios egolatras o subnormales perdidos pero he aprendido que es tontería meterse en discusiones.

Recuerdo un pavo que cuando la gente estaba subiendo a 1370,.en Yoho el ya iba con +17 o 18 del arma y soltaba chascarrillos de "el yoho más lento de mi vida, falta damage".
O un deathblade que iba a grudge 1, se comió las 4 muertes y spameaba el disband.
Por el chat diciendo va a faltar daño, va a faltar daño y le hicimos carry.

Pero como la.gente habla poco pues no da a juego. Y en raids si hay un wipe o 2 no pasa nada. Si se ve qie no se puede disband y a formar otra

2 respuestas
TrOkO

#348 Sí, en pvp puede haber más % de bocazas, igual que en la franja 1340-1370 donde hay alters con alto ego que se desquitan flameando pero no es la norma general.

BlackBeasT

#348 En pvp veo menos que en abyssales,ahi es donde mas tontos me cruzado.

Dusktilldawn

3 tontos me tenian secuestrado en una Abyss hard.
Yo de support, me ha tocado con un berserker solo con ambos engravings de clase (que son incompatibles uno con otro), ninguno mas.
Una demonic con un engraving al 3, pero el equipo AZUL (no debe saber que se puede transferir el equipo al morado).
Y como colofon un Striker medio tonto con 5 engravings inutiles al 1.
Todo esto siendo 1370, que es lo mejor de todo.

Le han faltado 30 segundos para el enrage al primer boss. Y de Seto ya ni hablamos, ni ha llegado a segunda fase.
Les digo de buena manera que no podemos y que lo dejemos, pero no quieren, votan que no. Ya me empiezo a poner borde y se ponen rebeldes. Uno se desconecta y los otros siguen votando que no.

Ademas de malos, medio tontos por no saber como funciona el juego, y encima crios.
Al final he tenido que cambiar de pj.

Menos mal que me han restaurado la entrada por correo.

1 respuesta
Otiss

#351 siendo support monta tu la party y metes a quien veas competente

Deivis

No se que me ha pasado o que he tocado, pero ayer tenía 90k de monedas pirata y hoy 18k , alguna manera de saberlo mediante historial o algo? Lo único que hice si no recuerdo mal fue subir de 1370 a 1390 sin comprar mats, y la isla de Kalthertz liberando a los prisioneros, pero esa la hago todos los días y no se me van más de 2/3k.

1 respuesta
RubaPowa

#353 Huele a que compraste algun crew legendario para un barco.

Heysen

O mats de honing en los barcos de los puertos

1 respuesta
Deivis

#355 Bingo, me compré un porron de planchas de acero que valen 500 cada una, la madre que me pario, y no tengo el ticket de devolución ¬¬

1 respuesta
RubaPowa

#356 Las pirate coins se farmean bien con las Adventure Islands o con los cofres que te dan en las islas de tier 1 y tier 2 , ni te preocupes.

Sobre Kalthertz si compras solo los hombres de 900 y las tias de 600 normalmente sales con beneficio de pirate coins de lo que te devuelven por correo y si te cansas mucho solo compras los de 300 y el agujero no es tan grande.

1 1 respuesta
eimdal

la gente con el retraso pidiendo ilvl de valtan hard para el normal y luego se quejaran de que no se llena su party...

1 respuesta
Knelo

#358 Nada nuevo.

Deivis

#357 pues tendré que ir haciendo Islas aventura ya que las de t1 y t2 las tengo completas. Sobre la isla de los prisioneros ya la hanre echo varias veces intentado gastarme lo menos posible pero sigue sin soltar el alma

Usuarios habituales