Lost Ark: Lloros Perdidos

m0n3t3

lo del mm de pvp es demencial, a ver si quitan la semanal de leapstones y los mats de la tienda porque es un suplicio jugar esa mierda

2 respuestas
RubaPowa

#361 Los que farmean la semanal no lo hacen en ranked y en cualquier caso en unranked es ultra facil stompear gente que no tiene ni idea cuando tienes un minimo de control en lo que haces.

Proponer eliminar lo unico que medio motiva a la comunidad a hacer pvp en un juego con un aprendizaje tan jodido y creer que con ello vas evitar perder partidas absurdamente o que te toquen compañeros inutiles ...

1 respuesta
Heysen

#361 Juega ranked (?

m0n3t3

#362 obviamente no hago la semanal en ranked, de hecho ranked solo juego 1 partida cada 10 dias para no perder ranking (por mantener los 2k de rating) y subir un poco mas el percentil semanal pero sinceramente estoy planteando en dejar de hacerlo, la que me ha tocado hoy era contra 2 supports (0 en mi equipo) y tenian mas media de mmr tambien, es que no me jodas peor imposible, salvo que sean ciegos y les falten 3 extremidades has perdido en la pantalla de carga

y me da por culo hacer esa semanal porque el pvp lo veo bastante malo ya dejando de lado el mm y hasta el propio balanceo de clases, es 0 visual, no tienes forma de saber si son inmunes a push, a paralisis o si tienen el dr porque el retrasado de turno ha cceado porque patata y hasta dentro de a saber cuando son cceables, porque encima no puedes ni jugar ranked en premade :clown:

L

A nadie le molesta y lloriquea un poco al no ver la barra de vida de los guardianes y argos? entras en un mal grupo y sólo pierdes tiempo, si ves que no hay daño, sales y ya está. El otro día un argos, grupo 1, hay 2 paladines, y el grupo 2, hay 2 bardas.... digo que disband, 0 posibilidades, no hay daño, nadie hace caso y por supuesto 1 hora y media de perdida de tiempo, si vieramos la barra de vida se sabría que no hay posibilidades. Supongo que está hecho aposta para hacerte perder el tiempo.
Otro lloriqueo, que no se si tiene solución, no quiero que coja del almacén del elenco honing, sólo quiero que coja los que tengo en el inventario personal, por que lo otro lo reparto para alters....

2 respuestas
BlackBeasT

#365 Lo segundo tienes que calcular tu la tirada que tienes con lo ligado o quieres gastar,siempre prioriza lo ligado.

B

#365 En guardianes salvo T1 o T2 te lo pillo.

Pero en T3 es raro fallar un guardian. Más de uno se me ha ido a los 12 mims porque con un support me han entrado por MM 3 dps cojos.

Pero en Argos? 4 supports? Coño. Eso es que le has dado a MM. Ni de coña me meto así. La gente que se mete en esos irá con un engraving y gracias.

1 respuesta
L

siempre juego mm, he visto cosas que harían vomitar a una cabra.

1
bigredbus

#367 yo llevo 3 semanas tirando fase 1 en mm y 0 problemas. eso si siempre son 3 o 4 sacando carrito para el resto de malitos

KaitoKid1412


bueno a esperar a que los bots deslogueen... ah no... que no desloguean

Masterjedai

Pues dejo el juego un tiempo. Cansado de las chaos, los bots, la dureza de subir, el estar pensando siempre: "tiro de visa para hacer x", subir alters,... El juego me encanta y me he quedado a las puertas de lo guapo. Contenido que quiero ver pero dentro de un tiempo. Ahora toca jugar al Diablo Immortal, pensava que nunca jugaria por el movil pero esta xulo de momento. Aparte me voy de vacaciones un mes y no podria jugar. Asi que lo dejo un tiempo y espero que el tema de los bots este arreglado, que el juego es una joia. Lastima que sea F2P :/

3 respuestas
eimdal

#371 Lo bueno del diablo immortal es que no vas a tener que pensar si tirar de visa o no, vas a tener que hacerlo si o si

8
BlackBeasT

#371 A buen juego te has ido para no pensar en tirar de visa.

2
Dusktilldawn

#371 Cansado de tiro de Visa pero te vas al Diablo Immortal.
:clown:

1 1 respuesta
Masterjedai

#374 No me cansé si tirar de visa, el juego mola y pago pq me gusta; sino que lo que ralla es esa sensacion de tener la posibilidad de tirar de visa para avanzar. Nose si me explico bien xD pero es una sensacion que no habia tenido nunca y se distancia de lo que es un videojuego para mi. Me emocione mucho con este juego. Proximo F2P no tiro de visa hasta las 500 horas. Ahora estoy al Diablo pq me voy de holys i el movil me va bien para jugar. Si el juego me mola, veo como va, pues no me importa meterle money, pues por eso se trabaja xD. Y al LA volvere pero en plan ultracasual pero ya con la vista puesta a Ashes of Creation, y a un tal Throne and Liberty ^^

Deivis

Este juego necesita un sistema de entrenamiento de mecánicas de bosses si o si, un entrenamiento donde hagas el boss que elijas con bots, pongas en práctica lo aprendido en las guías y no andes jodiendo a los demás.

El que lo quiera hacer bien, y el que no, por tener una mejor experiencia pues adelante. Pero hay algunos (me incluyo) que necesitamos de varias veces de hacer ese boss para no wipear por muchos vídeos que veas.

2 respuestas
Snfa

#376 ya está implementado un sistema parecido en corea

Soumynon

#376 Pues yo no estoy de acuerdo; para mí ese modo existe, y es simplemente indicando en el título de la party que no conoces del todo las mecánicas, o incluso que vas a ciegas, porque a mí personalmente ver videos en YouTube no me mola, prefiero descubrir el boss muriendo.

Creo que suficiente poca sensación te da el juego de ser un MMORPG como para no practicar con otras personas!

3 respuestas
Deivis

#378 pero si hay bosses que como no vayas con un mínimo de conocimiento en esas mecánicas no te enteras de nada.. es imposible por muchos trys que hagas que al final te obligan a mirarte guías.

Pocas partys vas a completar si en el título pones que no sabes las mecánicas xD

2 respuestas
Knelo

#378 O sea, que prefieres ir a ciegas y hacer perder el tiempo y consumibles a 7 personas a ver si con suerte te hacen carrito.

Buena mentalidad

2 respuestas
bigredbus

ayer fuí a las 2 primeras abyss de agua en t2 y habia gente en 1400+ que seguia sin saber mecanicas

1 respuesta
eimdal

#380 Se llaman blind parties por algo, todos van a ciegas, asi que no creo que vaya buscando que le hagan carro.

#379 Pues aunque te sorprenda es de lo mas normal montar esas parties y que se llenen rapido, ademas es donde mas se suele aprender el combate, no vas a tirarlo seguramente, pero tampoco es el objetivo de esas parties.

1 respuesta
Knelo

#382 Para nada. Verte un vídeo o 2 del Valtan por ejemplo te enseña la importancia de cortar. Alguien que no sabe ni eso puede hacer wipear a la party 24/7 .

De exo de pikis es muy normal cuando hay q hacer el triple corte o cortarle el grupo, verlos corriendo lo más lejos posible del Boss pq no tienen ni idea.

1 respuesta
eXtreM3
#378Soumynon:

ver videos en YouTube no me mola, prefiero descubrir el boss muriendo.

Eso solo mola si TODOS los miembros de la party están de acuerdo y quieren ir igual.

2
Link34

#383 Eso no tiene nada que ver con una blind party, hacer un boss blind es basicamente buscar la experiencia de hacer el boss como si fuera la release

En estas parties estan todos con la misma mentalidad, nadie se mete a una blind party para tirar bosses

1 respuesta
eXtreM3

#381 yo me enteré una de las veces que fui ya en t3 que el boss este que te hace la mecánica de tener que girar y parar las bolas, si le metes buena cantidad de daño al principio no te hace la primera mecánica de 12345 y hace directo la de 12334 :D

Fue wipe obviamente jajaja, uno lo calleó y ya nos enteramos unos cuantos xD

1 respuesta
Knelo

#385 Bueno, si todos van en el mismo plan, pues si.

Deivis

#386 Me pasó a mi el otro día, había tanto daño en la party que la primera mecánica no había que hacerla y me tragué 2 wipes por hacer 1234 xDD Joder si es la primera vez que vas hacerla y te pasa eso después de leerte o ver una guía te quedas en plan porque? si he leído que primero es 1234 y luego 12334 ?

Soumynon

#379 Te sorprenderías, hay bastante gente a la que le gusta ir sin saber nada. Sí es cierto y tienes razón que para descubrir algunas mecánicas puede llevarte mucho tiempo, pero ahí está la gracia. Tampoco hay ninguna prisa.

#380 Como he puesto en mi comentario, has de indicar en el título de la party que no conoces las mecánicas.

Lo divertido de este tipo de juegos en mi opinión es wipear una y otra vez, en grupo, tratando de progresar y aprender las mecánicas sobre la marcha (ya sea habiendo visto vídeos o no). Sin interacción con el resto de jugadores estamos más cerca de lo que creemos de esos berserkers que van y vienen de un sitio para otro.

eXtreM3

La virgen qué dolor de huevos se me está haciendo subir el pala a 1370, se me van tooooodas las piezas al pitty, qué horror :(

y eso que llevo el buff de la fortaleza y meto libros, zzzz

1 respuesta

Usuarios habituales