Lost Ark: Lloros Perdidos

TiZeiNeKeN
Mi problema
1 respuesta
B

#91 En el foro reportaron ese error, mira si puedes tocar algún objeto o si no. Prueba a que Steam compruebe los archivos por si hay algo faltante

https://forums.playlostark.com/t/stuck-questline-searching-for-the-antidote/207418/3

1 respuesta
TiZeiNeKeN

#92 A qué te refieres con tocar algún objeto exactamente?
Lo de comprobar los archivos supongo q es la opción "Verify integrity of game files..." que es precisamente lo único q he probao a parte de esperarme unos días a ver si por sí solo se arreglaba.

1 respuesta
Nepth

#90 A ver, el hecho de llevarlo es absurdo, pero si no tiene otra piedra que le permite subirse yoquese el Awakening al 3, pues lo llevará antes que ir con un Barricade y master ambush, por ejemplo, a sabiendas de que más le vale esquivar todo o RIP.

Pero si llevaba una piedra random pues si que era absurdo del todo

1 respuesta
B

#93 En que puedas interactuar con la mesa o algún objeto en esa sala

1 respuesta
TiZeiNeKeN

#95 Nada, entro en la sala y por muchas vueltas q me dé, no puedo interactuar con nada ni nadie :S

B

No cometáis el error mio de saltaros Tortoyk que si no llegáis a Punika, os pide que toquéis la canción del Corazón y os peináis a raya :D

TMZ
#94Nepth:

Barricade y master ambush, por ejemplo, a sabiendas de que más le vale esquivar todo o RIP.

Si eres un experto en el juego, tiene hasta cierto sentido lo que dices, si eres un novato cómo el 99% de los juegadores, tiene cero sentido. Es mejor ir con Awakening al 1-2 y cualquier otra mierda de engraving que enchufarte Awakening al 3 y Grudge al 1. ¿Qué es mejor, que tires más veces tu awakening o que cada roce que te meta un boss (que ya encima siendo Support las ostias duelen que flipas y no tienes movilidad) te quite media vida? Creo que la respuesta es bastante sencilla.

Es que todavía resultará que tendré que decirte que es normal que un support lleve Grudge al 1, de verdad no doy crédito.

1 respuesta
Nepth

#98 No no, si tienes la razón, pero quiero decir que no era tan grave como algunos que se ven por ahí .

P3R35AN5

Que asco da el pvp de verdad, la gente solo sabe chasear y si tienes una clase con poca movilidad y te dejan vendido 1v2 todo el rato es horrible y encima es que chasean a objetivos horribles como un Paladin o un Artillero. :clown:

1 respuesta
Otiss

#100 a mi me gusta mas que chaseen a un gunlancer con un cuarto de vida

R4mB1

Este juego me estaba encantando han sacado el PvP competitivo para soloQ solamente siendo de 3vs3 y con todo el dolor del mundo se lleva un drop y un saludito. Cuando metan el PvP de 3vs3 en premade entraré, si no lo meten pues bye lost ark y a otra cosa

1 respuesta
Syki

#102 Pues espero que no lo saquen por que vaya pereza daría ver todo el rato la misma comp nauseabunda la verdad, si lo hacen tiene que venir con un parche de balanceo MUY gordo y minimo tienen que haber salido todas las clases antes

B


Al rico carry lo llaman

1
DalinarKholi

Que manera de fallar en tier 3 con probs de 40% no me jodas.. de 20 trys he fallado 14.....

1 respuesta
_PimPollo_

#105 10 trys, 10 falladas con más del 55% (use mats de incremento de %), algunas rozando casi el 60, en t3 +1385. Supera eso y vamos hablando.

1 1 respuesta
DalinarKholi

#106 Mi madre... Mi mesa ya está sufriendo las consecuencias, no me quiero imaginar eso.

Perkele

joder que cuesta arriba se hace el juego cuando te toca un equipo de taraditos,

voy a hacer unos igrexion rapiditos para la diaria como cada dia, uno afk 1 minuto pone:
-wtf wait me retardsssss
-kk

se pira de la party, digo bueno, somos 4 podemos de sobra sin el crio este. Nos gasta 2 revive un pavo y empieza a spamear rendirse "vote yes retards"
coge y se pira, otro palma y se nos queda el boss a 0,7%.

Un boss que he hecho todos y cada uno de los dias a la primera, en no mas de 5 minutos xddd

TMZ

Qué de mala ostia me pone tener que tirar yo la puta flare porque si no la peña es capaz de perder 2 minutos dando vueltas al mapa por no gastarse 10 de oro. En T1 y T2 lo entiendo, en T3 te gusta perder el tiempo, sin más.

2 respuestas
p0ntx0

#109 Mi hermano y yo hemos decidido no usarlas directamente, esperar a ver si los randoms las usan. Alguna vez las usan y es como: DIOS EXISTE!!! GRACIAS!!. Si no, nos quedamos por ahí dando vueltas hasta que ellos avisen y fuera.

Hoy en el zorro de T3, con mi bardo sufriendo, otra vez, una maga y un blaster dándose paseos, huyendo de mi. Pingeo donde voy a poner la heal y nada....se van al lado contrario jajajaja yo de verdad que algunos no tienen ni zorra idea pero de nada, o son bots.

No lo entiendo, al final han palmado y entonces han jugado más cerca mio....pero es que no me jodas, que tengo que ir, de 1 en 1 detrás de ellos a hacer de niñera? Es exasperante al final.

tofreak

Me cago en los que piden engravins lvl 3 (Que no me afecta) pero luego ellos no tienen NI UNA PUTA GEMA PUESTA.

Ojala os revienten los ojos por elitistas sin idea.

Encima lo piden para contenido de mierda que sea hace en 0, con solo saberse las mecanicas. Menos mal que argos cae con la guild, si no me volvía loco con la gente exigiendo asi pa estamparse.

1
Syki

Vengo a exponer mi enfado en que el juego esté lleno de Sorcs por que es de las clases con la relación de mínimo esfuerzo y resultado del juego

1 respuesta
bigredbus

#112 en pvp hay bastantes clases mucho mejores que la sorceress.

B

Os digo a Señor Lherot y a señor Jokerin de EspañaUnida que sois unos payasos de mierda.
Malgastar el tiempo en un evento que se hace en 3 minutos y estar pegando al mob que no es porque os sale de vuestros cojones.

Encima se os dicen las cosas y mandáis a callar. Espero que cuando vayáis a Argos, hagáis las mecánicas para no malgastar el tiempo no de la gente que vaya si no el vuestro propio. Panda de inútiles.

5
p0ntx0

Dios cuantos retrasados tocan en velganus.....la virgen, pregunto: know all mechs? yes yes yes.... NONONO, ni zorra idea. Stagger or run? yes yes yes stagger y luego se ponen a correr los subnormales.....no pillan ni un jodido buff amarillo y dice una maga: "low dps lol" me cago en tus muertos....y cuando mueren 2 ya....nada, quieren irse a casita sin preguntar ni hostias....

Que mala hostia....al menos que pregunten.

1 1 respuesta
B

No se ha visto nada, que el deadeye si va a ambush master. Qué coño! :D

FramnY

Le estoy pillando un odio a Alaker... al menos pillo los objetos de reputación morados pero susmu

karpatros

#115 hacer velganos con pick ups tiene que ser una autentica experiencia para entrenar paciencia o sino directamente coger el teclado y partirlo xD

1 respuesta
p0ntx0

#118 para partir el teclado, creeme jajaja aunque en el clan....a ver si se animan más....que me molaría un clan donde se haga argos, oreha, velganos o lo que sea, pero juntos y que la úlcera deje de crecer xD

HZD

A ver si quitan ya la puta mierda del mario kart. Rara es la vez que no te da un puto rayo y te tiras 10 segundos o mas stuneado. Ya ni la hago, es llegar a esa zona y si me da un rayo me quedo afk y a tomar por culo. Que asco le he pillao joder xD

1 respuesta

Usuarios habituales