Lost Ark: Taberna

Link34

Lo que soluciona la falta de supports no es que haya mas main supports, que sorry eso no va a pasar, lo soluciona cuando puedas tener un alter que haga cosas y no que tengas que hacer la misma odisea que ya pasaste con el main

Also artist no creo que sea la solución pero oye seguro que algo ayuda a nivelar un poco mas la variedad de clases, pero me da a mi que no la van a sacar hasta que pase suficientemente tiempo como para que sea mayor de edad

1 respuesta
Shinjitu

Tras reclamar los drops de twitch, ¿Os han llegado al juego? Es la primera vez que no me llegan ...

Gory

#3246 la virgen puta se ha tenido que gastar pasta que da gusto esa persona

TrOkO

#3271 Un parche como el que fue con la glaivier más el honing del stronghold permitiría pushear bastante a la artist. Pero no, la sacaran cuando seamos todos 1500 largos y la presencia del nuevo support sea prácticamente irrelevante.

Knelo

Pero alguien se pensaba que iban a abundar los supports libres en 1445 para hacer valtan? XDDDDD. A ese Ilvl solo llegan los cebados ahora mismo.

S

Alguien sabe con cuánto ítem lvl puedes recibir cositas del boss alas de trueno (1460)?

1 respuesta
Trigson

El lobo en normal es bastante ez, eso si la gente en valtan va a llorar le hemos dado 5-6 try porque se tenian que ir y no se quedan con lo que hace el boss y eso que no hemos llegado a cuando empieza a tirarte al pozo

eimdal

Fase 2 va a ser un drama de tirar cada semana por party finder, y eso que solo lo hice en normal. Pero bueno, al menos el combate es muy divertido

1 respuesta
Trigson

#3278 Eso si que me gusta, es diferente, con mecanicas que muchos ni sabran porque se dejan llevar por alguien que lleva los calls. Pero está wapens la verdad.

Lova

a alguien más le han jodido esta semana el 1415 al no dejar subir equipo al 17?? su puta vida estaba con 1410 y subía este reset pasado pero me han hecho la 13.14

1 respuesta
Link34

#3280 Hay un bug por lo que a los personajes que han usado el super express no pueden pasar las piezas de +15

1 respuesta
Lova

#3281 no no, no he usado el power todavia, estoy con el alter y ya no se puede hacer. Te ponen q has de subir el resto de piezas a 15 antes.

Ahora tengo la pechera a 17, los pantalones al 16 pero el resto de equipo al 12-13 y no puedo superar el 16+ hasta que las otras no estén al 15.

Si no me hubiera esperado al reset semanal y hubiera gastado algo de oro ahora ya estaría en valtos con el pally fuck, ahroa me voy a comer una stuckeada de mes y medio por lo menos.

1 respuesta
JonaN

2 taps a +19, 7 taps a +20

thx mr. smilegate

1
Link34

#3282 Es un bug

1 respuesta
Lova

#3284 pues me voy a cagar en su puta madre pq ahora he gastado todo lo que tenía en subir las otras piezas XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Melox

#3276 Cuando he hecho el boss decían por el chat que con menos de 1400 te bloquea todos los ataques.

Krules

Algun grupo para Valtan hard mode este finde? Imposible encontrar supports de pug xd

1 respuesta
Vireca

Alguno sabe si existen diferencias en normal vs hard en Valtan? Estoy leyendo diferentes cosas

JonaN

#3287 Nosotros probablemente hagamos gate 2 el lunes por la tarde y nos va a fallar un dps. No sé qué haremos para buscar reemplazo, pero si no hay nadie de la guild te doy un toque por si has podido hacer gate 1 con pug y no gate 2. Pero tampoco planees alrededor de ello por si acaso, no te puedo asegurar nada xd.

1 respuesta
Krules

#3289 perfe, pinta feo la verdad encontrar 2 supps esta semana la verdad jaj

Miclotov

Pero el bug ese es solo para el pase express no? El resto de pjs va bien, no?

Jorgito95

Que han metido para que un parche ocupe 14 gigas? algun cambio gordo?

1 respuesta
Trigson

#3292 Sí, creo que era para corregir la cuenta de Pimpollo y los onetaps

1 1 respuesta
Jorgito95

#3293 eh?

Jorgito95

Para conseguir la carta de alguien tengo que hacer la misma mision de reputacion durante 14 dias todos los dias? hay alguna forma de evitarlo esto y sacarla antes?

1 respuesta
Soumynon

#3295 También pueden salir en mazos de cartas. Yo por ejemplo tengo un King Thirain sin haber hecho su reputación.

1 respuesta
Jorgito95

#3296 No, me refiero a este item para empezar la mision de into the chaos https://lostarkcodex.com/us/item/99079/

TrOkO

Madre mía, estoy subiendo el stronghold a toda hostia a base de purple pots. Qué ruina los pugs de Valtan

1 respuesta
B

#3298

Te sientes identificado? Dónde te tocó Valtan? hahaha

2 respuestas
TrOkO

#3299 Tal cual, el stronghold trabajando 24/7 para los wipes xD

Usuarios habituales