Lost Ark: Taberna

Gory

#3328 Yo esta mañana hice las abys y tarda algo pero no tango xD , los destroyers hay ya muchos a 1000 y algo

1 respuesta
Vireca

#3331 T2 todavía está medio qué, porque hay gente que se ha guardado el power pass, pero T1 está completamente desierto. He tenido que hacer los guardianes yo solo o con suerte entre 2-3 abriendo party finder. Matchamaking infinito

1 respuesta
-Spa-

Ya podrían ponerse los bots a hacer guardianes xD Es normal, por el avance de la peña, pero si le dieran algún uso a eso, o que simplemente escalara con tu ilvl, para no dejar abandonados tanto guardianes, como abisales, que al menos en las abys la peña entra a por cartas...

Gory

#3332 Un colega o alguien del gremio que te pegue un rush al guardian y listo xD

Pero vamos si tienes tambien materiales para pasar el T1 no importa creo hacer los guardianes

pd : ya va ?? :S

1 respuesta
Vireca

#3334 los guardianes los necesitas para completar el super express event. Está claro que sin ello no me pondría a hacerlos

2 respuestas
-Spa-

#3335 Puedes hacer el nivel 4 directamente sin tener que hacer los niveles anteriores, cada nivel es independiente y no hay bonus por completar el express al 100%, así que si no te hacen falta mats de t1 y tal, haces el nivel 4 que es donde te dan el cofre tocho y a volar xD

2 respuestas
Gory

#3335 No es que te de muchas piedras de salto o no se , yo fui tonto y lo gaste mal por que fui a rush xD

#3336 Algunos niveles si tienen bonus , que te dan cartas y mil de oro

1 respuesta
-Spa-

#3337 Y yo no he dicho que no los tengan, he dicho que no vas a tener un bonus por completar el pase al 100%, que directamente puede ir al nivel 4, para coger ese cofre directamente xD

1 respuesta
Trigson

Anoche se quedó valtan a 10 barritas y todos dps sin support , osea que poder se puede sobraaaaaado

Gory

#3338 ah ok ok xD fallo mio

La nube dorada no iban a recular ?? por que el espacio ahora es muy corto o es sensación mia :S , me parece una puta mierda que jodan esa montura

1 respuesta
Vireca

#3336 no he usado el power pass en el destroyer, estoy empezando desde tier 1. De ahí el tema. y que además, quiras que no, las recompensas de las misiones todas son rentables

Ragebar

#3340 que le pasa a la montura exactamente? Tenía pensado pillarmela

2 respuestas
danao

el destroyer esta guapo, noto mucho no tener perma escudo como el gunlancer pero bueno.

Tambien se come bastante mas daño que el artillerist, a ver si puedo coger la joyeria rapido

1 respuesta
Vireca

#3343 cada habilidad morada te da escudo, y la habilidad azul endure pain te da escudo+taunt+reduce el daño. La clave es timear las habilidades moradas para absorber el daño

1 respuesta
danao

#3344 eso es lo que hago, pero las azules tienen un tiempo alto de ejecución y te vas comiendo daño. Me pasa como con el berserk xD

Me puse las de la guia que pusiste

1 respuesta
Vireca

#3345 pero la mayoría tienen push inmunity. Creo que es cuestion de acostumbrarse, pero yo no estoy teniendo muchos problemas. Es un personaje lento que necesitas saber posicionarte y cuando tirar las habilidades

1 respuesta
vivora

El vendedor de mapas de chaos rift de south vern, donde está?

Vale, ya he visto que esta en vern castle

Heysen

New guardian in matchmaking be like:

1 respuesta
vivora

#3348 Y eso que es posiblemente el guardián más fácil de hacer counter... Pero la gente tiene problemitas en la cabeza

1 respuesta
Heysen

#3349 Tienes una ventana de como dos segundos para hacer counter, si eres incapaz gl en valtan

Trigson

Otro que ha tirado valtan con randoms y 1 supp solo

Vireca

He estado esta mañana jugando al party finder. La gente ni si quiera me aceptaba en las parties para gate 2. Algunos esperan encontrar a todo el mundo con 4x3 para hacer Valtan

2 respuestas
eimdal

#3352 El truco es ir de support, yo me apunto a los grupos hasta quitandome engravings antes de apuntar para ver si me aceptan y te aceptan igualmente xD

1 respuesta
Vireca

#3353 si claro, subeme un support hasta 1415 xD

-Spa-

#3342 No la tengo, así que no sabría decirte si la han nerfeado o no, pero de base, creo que tenía un dash decente y 5 segundos de cd si no me equivoco, era la montura más rápida.

Knelo

Pero si la peña pedia 3x3 para hacer putos zorros. Se les.va la puta olla

2 respuestas
SergiPL

#3356 ¿Y que tiene de malo pedir 3x3 para Yoho? Igual que yo he invertido en que todos mis pjs vayan 3x3 para que los runs sean más fluidos, se pide que los demás vayan igual.

Por cierto, los que andáis con la Lance Master con unos 1500 de especialización, tengo la runa de Riqueza dorada pero aún así no me da para volver a fase azul con dos skills, en la skill que se carga llevo runa de Temporal que es lo que recomiendan en maxroll, pero con otra de Riqueza morada yo creo que me da para volver a azul en 2 skills. ¿Vosotros como lo lleváis?

1 2 respuestas
brush

#3356 3x3 para mi es lo mínimo , ten en cuenta que 2x3 lo consigues sin joyería.

1 respuesta
B

#3357 Vas con 6 azules y 2 rojas, no? Entonces necesitarías golpear o hacer algunos AA para llenar lo poco que te falte.

Yo al ir 5 Azules y 3 rojas no tengo ese problema aunque hay veces que con 2 rojas ya lleno la barra completa.

1 respuesta
Heysen

#3358 Eso si tienes una piedra 6x6, que no es algo fácil de conseguir

Usuarios habituales