Lost Ark: Taberna

Vireca

#3389 si yo sé que con 333 y estás bien vas que chutas, pero no supongo que te dejan ahí en la lista esperando por si alguno con 4x3 pide entrar a la party

Ranthas

Mucho pedir 5x3 para Valtan, y luego son los primeros que se mueren en menos de dos minutos, menuda cruz.

Sí, llevar grudge y cursed doll está muy bien, siempre y cuando no tengas daños cerebrales severos que te incapaciten para esquivar el daño del boss, cosa que no ocurre prácticamente nunca, haciendo que dichos sujetos mueran en menos de 90 segundos y empiecen a flamear a toda la raid.

3 respuestas
L

Una pregunta, con el pase de poder de Feiton, te tienes que subir el equipo que te dan +8, a +15 para continuar en punika? no sale ya directamente en el equipo?

1 respuesta
Smacks

Mola eso de vender monturas con X caracteristicas y despues caparlo porque te sale de los cojones. Deberia ser denunciable, porque he comprado la montura por sus caracteristicas, asi que si ahora me lo cambias, lo mismo no me interesa. Es que son unos hijos de la gran puta. Quiero mi puta nube con el dash que tenia, no se donde he leido que lo habian tocado y revertido, pero no, ahora hace un dash de mierda.

1 respuesta
BlackBeasT

#3393 Es un pase de feiton,es 960.

Knelo

Poco más q añadir #3392.

La peña con grudge tragando como un portaaviones

Dusktilldawn

#3392 Yo mismo llevo grudge, pero no suelo morir.
Eso si, estoy pensando en quitarmelo de momento por hit master.

Coneon

#3394 cambiaron el cd que lo pusieron mal con el parche el nerf a es montura lleva 1 mes aprox en corea al venir su parche a eu nos entró el cambio a las monturas

1 respuesta
TrOkO

Hay que llevar grudge, sino no aprendemos a jugar.

Smacks

#3398 Aparte del CD tambien han tocado la distancia del dash. Ahora es una mierda pinchada en un palo.

1 respuesta
Shinjitu

Una dudilla, he tirado la primera puerta de Valtan y voy a ir a por la segunda, pero eso de 3 entradas por semana, ¿que es realmente? ¿cuando este vlykas solo podremos hacer 2 puertas de 1 y otra de otro?

Por otra parte, del equipo que no es reliquia de Valtan, ¿Que set rentaría mas para support?

Gracias !!

1 respuesta
Coneon

#3400 pero el cd fue revertido esta mañana ahora pusieron la distancia, que fue lo que pusieron en corea hace poco con la normalización de las monturas https://m-lostark.game.onstove.com/News/Notice/Views/1893?page=5&searchtype=0&searchtext=&noticetype=all por lo que entendí en su momento fue a todas para que fueran mas parejas

Espero que no se vaya al traste el precio que tengo un montón de elllas, les queda 1 semana en la tienda y ya se habían doblado

Heysen

#3401 cuando haya 4 raids (valtan, vykal, el payaso y brelshaza), solo podrás elegir 3. Y respecto a supp, ambos son una mierda, no cojas ninguno

1
Link34

#3392 Quien se muere con grudge o cursed doll se muere exactamente igual sin grudge o cursed doll :man_shrugging:

2 respuestas
Miclotov

Yo ayer hice P1 e intentamos P2 (4h y nos quedamos a 10 barras muchas veces) con gente muy maja de Mokoko.

Sí, yo voy con una sorceress que lleva armadura pesada. Y claro, al principio es como WTF, pero cuando se dan cuenta que no mueres cada 2 por 3 y llegas siempre al final, es por algo. También hay que tener manos, porque la gente muriendo en las lanzas verdes del principio, en las mecánicas de los monolitos, por ponerse atacar en el lado del escenario partido, por no hacer counter, por no ponerse debajo del mango del hacha , etc. Yo algún día usaré grudge en vez de Armadura P, pero cuando la gente juega conmigo me vuelven a llamar. Será por algo.

1
Ranthas

#3404 Totalmente cierto, pero tardan un poco más en morirse y quizás en ese tiempo el resto podemos terminar de rushearle la raid.

Son los engravings BiS en la mayoría de DPSs, pero la gente, por lo general, no sabe jugar ni quiere aprender, con lo que si mezclas estas dos cosas el resultado es desastroso.

Knelo

#3404 para nada

sKo8

La puerta del caos de Berna del Sur, es la misma que punika? Porque dentro a mi me sale el mismo mapa...

¿Hay alguna manera de cambiar como salen ahora los recolectables de la granja de la fortaleza? Porque ahora para hacer las semanales ya no cuenta...

1 1 respuesta
kmikase

Pregunta:

Para hacer el rapport bombing a un NPC por ejemplo si necesito darle x25 regalos legendarios tienen que ser X25 del mismo regalo o pueden ser por ejemplo x20 de un legendario y x5 de otro??? porque ahora mismo no tengo 25 del mismo y no quiero cagarla con Mari que me quedo sin la runa de juicio

Gracias

1 respuesta
M

#3408 son diferentes, ademas el mapeado de la chaos de south vern cambia

1 respuesta
B

#3409 Mismos todos.

1
sKo8

#3410 Pues no me digas por que, pero las 2-3 veces que la he hecho me ha salido la misma que punika

1 respuesta
eimdal

Salen 2 diferentes, una es la de punika y hay otra que salia en t2

M

#3412 pues punika no me ha salido aun, me han salido otras 3

Trigson

Las piedras azules que tiran en valtan que es para subir items sin mats, es worth tirarlo al arma a partir de +17??

1 respuesta
Heysen

#3415 Yo diría que no, si las usas en una pieza más baja, te da para 3 o 4 tiradas, en el arma a poco que la tengas medio alta, te da para una tirada

1 respuesta
Rikki

EL PLAN

karpatros

EL PLAN

Heysen

Sheeeeeesh

Bouzas

:eyes:

Usuarios habituales