Lost Ark: Taberna

Shinjitu

Una duda, estoy empezando a pushear a q445 tras haber tirado Valtan en normal, la idea es llegar la semana que viene.

¿Que piezas renta más subir siendo support para gastar menos mats?

Por otro lado tengo 10 tokens reliquia, ¿Compro alguna pieza o sigo con armadura full argos?

Gracias

FaKeTe

#4530 Pues desde el parche yo he escuchado lo contrario, que el sharpshooter está bastante bien ahora.
A 1415 en Deskaluda no vas a hacer una mierda de % porque muchas veces el resto serán 1460+.

1 respuesta
Dusktilldawn

#4532 Esta mejor, pero el snipe (skill principal de daño) hace menos daño. Aunque el daño overall es algo mejor.
Llevas razon en lo de Deskaluda. Pero noto que mi daño apenas ha mejorado desde que soy 1370+.

Urien

Pues ya tengo el Destroyer en 1370 con Supercarga, Barricada y Martillo de Furia al 3 y Entrenamiento de gravedad al 1 (super recomendado tenerlo al 1).
Divertidísimo, una piedra ignoramecánicas, Gunlancer 2.0. La campanita del Golpe perfecto es extremadamente satisfactoria y los guardianes/bosses pisan el suelo con una facilidad tremenda.

Deseando pushearlo hasta 1415 con la mejora del stronghold

1 1 respuesta
xello

Buenas, sabriais decirme donde conseguir fe del artesano?
Son unos cristtales de color azul (epico) que sirven para hacerme equipo de Abismos de 840, pero no veo que lo den en Abismo.

Ayuda!

1 respuesta
bigredbus

#4535 los legendarios? supongo que son los que caen en las abyss de puerta del paraiso.

1 respuesta
xello

#4536 Son epicos, el nombre aparece en morado, y el objeto es un cristal de color azul. Seria en puerta paraiso?

1 respuesta
CARCELERO

#4521 si subes mas creo que no vas a poder hacer argos. Vas a perder ese dinero.

1 respuesta
eXtreM3

Me quiero hacer el 6º alter y quiero un dps puesto que ya tengo dos supports. Dentro de los asesinos cuál pega más, la blade o la shadow? Y la que pegue más esas dos, pega más que el artillero? Quiero básicamente ver números grandes :D

1 1 respuesta
bigredbus

#4537 pues entonces te caen al terminar el abys de yorn

Coneon

#4534 esta lejos de ser un gunlancer pero si que es muy tanky, lo malo es que si selecionas super armors pierdes muchisimo daño cosa que el gunlancer no hace y suda olimpicamente de todas las mecanicas, al final solo vas con 2 superarmors y tienes que utilizarlas bien e intentar metar el swing con el endure pain para que no te lo derriben

B

#4538 El punto clave es 1472.5 que eso te permite Argos, Valtan y Vykass.
Si subes a 1475 ya se te bloquea Argos.

Aunque hay que ver si bloquean antes

1 respuesta
JonaN

#4542 Ahora mismo sigues cobrando Argos en 1475. Igual lo cambian con Vykass, pero supongo que tendría más sentido implementarlo con el payaso, cuando realmente entra en acción ese ilevel.

1 respuesta
B

#4543 El asunto es ver que hacen realmente.
Pq son capaces de quitar Argos más pronto.
Por eso de no rushear.

Y aun entrando con el payaso. Puedes quedarte en 1472.5. hacer Argos en ese reset. Subir a 1475 y ya pillas Valtan, Argos y Kakul.
Siempre y cuando ahorres mats para esa subida.

Seyriuu

Sois conscientes de que ahora sale Vykas (el 16 o el 23 seguramente) y luego tenemos dos meses sin contenido cuando la mayoría cuando salga vykas seremos 1460?

Yo al menos me voy a dedicar a estar un mes o dos vendiendo mats, lo de subir alters me da demasiada pereza, y luego a hacer acopio para cuando salga el nuevo parche poder subir el main a 1475 cuando salga el payaso.

bigredbus

lo suyo es stackear mats y esperar a que pongan los 2 buff de honing, el de stronghold y el de base que ponen antes de que salga el payaso.

Vireca

#4539 si quieres números grandes el artillero es el que más grande los tiene, junto con la Sorceress diría. Son estilos similares de juego. Pero pilla el artillero, porque sorceress hay muchas y está todo sobrecargado de ellas

1 respuesta
eXtreM3

#4547 el artillero es la clase con más dps entonces? Guay, y si el estilo de juego se parece a la sorce me gustará.

Thx!

2 respuestas
Bouzas

#4548 Solo que una es mas rápida tirando cosas y el otro es mas tosco y lento, así que cuidado que no son tan similares.

1
vivora

#4548 No confundas dps con números grandes. Has dicho que quieres ver números grandes, el artillero y la sorc son buena opción para eso. Pero tanto uno como el otro, marcas una zona y ahí cae el ataque (ya sea un misil en uno o un meteorito en la otra). Si el boss se mueve en el tiempo que cae la habilidad, tu daño será 0.

1 respuesta
eXtreM3

#4550 claro, está bien matizarlo. Busco hacer la mayor cantidad de daño posible, no por skill, sino sostenido.

2 respuestas
Coneon

#4551 si te gusta daño sostenido juega los artistas marciales, si quieres burst la sorc o el destroyer que ademas tiene los hit mas grandes junto la sorc

Link34

#4551 Sostenido o burst es otra cosa a lo que estas preguntando

En cuestión de qué clase hace mas o menos dps están todas mas o menos a la par por lo que no te preocupes por eso

Y en cuestion de burst o sostenido, sobre las dos clases que preguntas deathblade tiene el daño mas concentrado y el shadowhunter mas sostenido

1 respuesta
eXtreM3

#4553 siempre que voy con support veo a los de clase asesinos hacer buen papel en cuanto a daño.

La sorceress también mete mucho y ya la tengo, me gusta. Quiero otro dps más :)

Chanrul

Mucho arma al 21 pero te humillo en la pista de baile con este flow

3
Dusktilldawn

Gastar 2 del mazo de seleccion legendario para conseguir el 7% de crit es una soberana estupidez, no?

1 respuesta
B

#4556 Si, lo mejor es guardarlo para cuando sólo te falten X cartas para completar el LoS donde X sea el número de packs que tengas.

Además ahora vienen las raids nuevas que darán cartas así que más fácil lo vas a tener para ir cerrando las que te falten.

1
Trigson

Arma +20, 9 tries... No está mal.

A guardar materiales a saco para cuando quieran pushear para vykas hard, lessss go

1 respuesta
Shinjitu

#4558 si le pasas el arma por la chepa a pimpollo, seguramente del 20 al 21 sea one tap !!

4
Seyriuu

Pues yo estoy con arma y una armadura al 50% de artisan energy y no hay manera, encima los fallos no me suben porcentaje ya

Está dando mucho asco subir de 1445 a 1460

1 respuesta

Usuarios habituales