Lost Ark: Taberna

kmikase

#5820 esta era, gracias !!

Shinjitu

Los que habéis buildeado con Reliquia, ¿Como empezáis a buildear el personaje? ¿Grabados, piedra, joyería?

Me parece que con la joyería reliquia voy más perdido al ser más engravings los que se pueden obtener.

2 respuestas
HaMl3t

#5822 para la joyería reliquia yo creo que lo primordial es empezar con engraving de clase+checkeando joyeria disponible para comprar y después rolleas piedras hasta que te cuadre todo, el segundo engraving utilízalo como comodín o según tu presupuesto

1
HYDRAX0N

Buenas gente, a ver si podéis ayudarme, supuestamente esto pasaba mucho cuando salió el juego pero no sé si es exactamente esto.

Básicamente esta noche estaba en una parte de estas de la legión, y cuando estaba llegando al final salto la luz de casa y se fue a la puta XD

Cuando volví a entrar al juego al elegir un pj, se quedaba pillado en la pantalla de carga (con cualquiera de los pjs que tengo) al no cargar crasheaba y se cerraba el juego solo al cabo de 1-2 minutos, reinicié el PC por si acaso era alguna movida de la caché o algo y cuando volví a entrar al elegir el servidor se quedaba la música sonando de fondo pero con la pantalla en negro, directamente ni podía llegar ya a la selección de personajes, me quiere sonar que esto antes pasaba mucho en las caos.

Puedo arreglar esto por mi cuenta de alguna manera? toca abrir ticket en la web de amazon? servirá lo de verificar la integridad de los archivos desde las propiedades del juego en Steam? menuda tocada de cojones...

2 respuestas
Deivis

#5824 Prueba a verificar los archivos del juego, no cuesta nada y a mi me se me ha solucionado alguna vez que se ha corrompido el juego.

3 respuestas
Shinjitu

#5824 quizá se quedó el PJ pillado, eso me pasó en un mmo, no recuerdo si wow o GW2. No pude entrar hasta que abrí ticket.

3 respuestas
vivora

Alguno tiene información sobre como afecta el additional damage del arma que viene por la quality, al cómputo global de daño? Es como llevar un engraving como grudge o ambush master en cuanto al cálculo? Es decir, pasar de 10% AD en arma a 30%, es como ponerte un engraving entero? O no tiene el mismo impacto? No encuentro información sobre esto

1 respuesta
Heysen

Estáis guardando rest para la tortuga de la semana que viene?

1 respuesta
Link34

#5827

Otiss

#5828 a que ilvl es?

1 respuesta
B

#5830 1460 y no merece la pena salvar.
Son pocas leapstones extras a diferencia del salto de Yoho a Deskaluda.
Además que dan Relics asegurado pero te aseguro que es basura que acaba desmantelada :)

1 respuesta
HYDRAX0N

#5825 Lo probé también y nada

#5826 Eso pensé, pero imagino que sería solamente con ese personaje no? no me dejó entrar con ninguno la primera vez, y ya en otros intentos directamente ni pude llegar a la selección de pj.

mandé anoche ticket y me respondieron esto:

EDIT: Por una parte entiendo y no entiendo lo que me ha dicho XD dice que si es fallo del juego me dejará entrar aprox a las 24h o así y que recibiré un ticket en la bandeja de entrada del juego, como que un ticket?? XD

1 respuesta
Heysen

#5832 Nada, simplemente son subnormales y se piensan que te refieres a la entrada a Valtan o lo que sea que estuvieras haciendo

3 respuestas
Deivis

#5831 de cuanta diferencia estamos hablando en leapsthongs de yoho a deskaluda ?

1 respuesta
B

#5834 De 3-4 a 5-6. No es mucha pero la ventaja en su día era por el que saliera drop de Relic. Ahora que ya hay accesorios. Guardar rested no merece la pena y menos aun a como están cayendo los precios de las leapstones no ligadas.

1 1 respuesta
solrac_91

#5822 Yo en mi caso :

  • primero la piedra (busca combinaciones baratas o razonables que seguramente sean muchos trys), así fijo el primer negativo y ya se que margen tengo con ese negativo.
  • segundo tener claro que engraving vas a subir a legendario ( mecha en mi caso )
  • buscar las combinaciones mas baratas de engravings para las joyas y buscar cuadrar los negativos ;

por ejemplo rencor con muñeca maldita suele ser muy caro o maestro del golpe con muñeca maldita por que lo usan varias clases y hay mas demanda. En mi caso ataque definitivo con rencor salía muy bien de precio , si tienes un engraving genérico que solo usa tu clase o muy pocas clases , suele ser mas barato en joyeria que elegir un genérico que usa todo el mundo, esto se aplica a los libros también , pero no lo veo muy rentable en libros al menos si vas a tener uno solo legendario.

Y tips así generales:

  • si quieres rascar calidad alta en las joyas toca gastar un extra de oro, si lo vas a hacer mi consejo creo que seria en pendientes, en anillo se nota menos y en collar suele escalar mucho el precio , aunque es lo mas rentable en stats

  • si tienes una flor en el culete con la piedra y sacas un 8/7 por ej como me paso a mi , es un punto que puedes reducir de una joya 5/3 , en mi caso el punto gratis lo use combinándolo con en engraving de clase y de tener que pillar una joya de clase 5/3 pase a 4/3 y la bajada de precio es brutal

  • si quieres ir a 5 engravins al 3 y 1 engraving al 1 te toca doble libro legendario y piedra 9/7 o mejor , pero eso para el que tenga mucho oro xD

a mi la broma de 5 joyas reliquia + 20 libros de mecha + piedra me ha salido por 200k

Por si a alguna Igniter de por aquí le ayuda, yo elegí : libros de mecha (12) y rencor (9) y piedra maestro del golpe + muñeca maldita, las joyas con ataque definitivo 5 suelen ser muy razonables de precio

spoiler

1 2 respuestas
Dusktilldawn

#5836 Y como coño has sacado 200k?

3 respuestas
eXtreM3

#5837 está tieso pelao ahora mismo xD

1 respuesta
B

Deseando que llegue el reset para el cofre de una o que salga un portal de Oro en la Chaos hahahaha

FaKeTe

#5836 8g xD

1
solrac_91

#5837 ahorrando como un jodido enfermo durante un mes aprox, he vendido unas 700 leapstones de las gordas (tenia algunas ya de antes y las vendí antes del bajón de precio de los bots a 74 si no recuerdo mal), 20k de piedras rojas y 30k de piedras azules , drops de mapas y haciendo abisales, argos como un cabron con 3 alters y otro haciendo abyss de 1340 , mas el main hasta Valtan normal. ademas pille algo de oro con las obras maestras.

A costa de eso , además de ser pobre, soy un matao 1415.83 por que el oro no daba para comprar libros/joyas y honing , había que elegir. y aproveche que un chaval de mi premade estaba rerolleando y no tenia necesidad de subir mas alla de valtal normal y asi el se ponia al dia ( de hecho esta 1430. )

Si todo va bien este jueves con el reset y el oro que saque de las dungeon deberia de estar en unos 25k de oro aprox y me he dejado mats de sobra para llegar a 1430 , si no me voy a muchos pity segun la calculadora de maxroll, estoy listo para Vykas xD

1 respuesta
B

#5841 Mucho gold, pero no os habéis fijado en el buff de la pet? Es crit hum... No debería ser Spec para Sorc Igniter ya que un 10% de 1200-1400 es más que 10% de 400 crit o así?

2 2 respuestas
GasaiDovis

#5837 Yo hace 1 semana me quedé a 0 comprando libros de clase y ahora....

Con un poco de suerte

1 respuesta
HaMl3t

#5842 Spec es lo que se lleva sí, también me llama la atención el glow del arma xD

1 respuesta
solrac_91

#5842 pues con eso tengo dudas , si spec por números debería ser lo que mas aprovecha , pero tengo dudas por que la ventana de activar igniter pegar los 4 pepinazos criticos es mucho daño extra , sumado a que a veces no tiras la ventana de igniter en cd si no que busco el momento que el raid esta un poco quieto.

con eso tengo dudas, escucho sugerencias xDD

#5844 siiii +11 soy un matao 1415 lo puse arriba :D estoy en ello pero no había oro para honing esta semana a partir del jueves lo arreglo ! xD

1 1 respuesta
JonaN

#5845 No te rayes, pet con spec sí o sí para maximizar dps.

2 respuestas
eXtreM3

#5846 dónde puedo ver los mejores atributos de la pet para las distintas clases/builds?

1 respuesta
Dusktilldawn

#5838 Y que lo digas. He cambiado de main cuando tenia el "main" a 1415. Tengo 3 alters mas en 1370. Todo esto sin contar en que ahora tengo al real main a 1440. He gastado todas las leapstones acumuladas y ahorradas en el. Por eso me he quedado atras respecto al resto y no me sobra demasiado el gold.

Aun asi tengo el sentimiento de que hago poco gold por semana.

#5843 Un accesorio super caro que vendiste, eso lo explica todo.

2 respuestas
GasaiDovis

#5848 Un accesorio de semi caro, no llegaba a 50k y un mapa relic de south vern y un par de libros de pala legendarios

B

#5847 No hay ninguna porque es muy simple.

El buff de la pet es un 10% del atributo que tenga. Por eso siempre ha de ir enfocada a la que más tengas.
Si vas 50/50 aquí ya depende de lo que necesites. pero son raras estas clases y va a ser raro que cojan crit ya que por equipo y party acabarán capeando.

1

Usuarios habituales