Lost Ark: Taberna

solrac_91

#5846 Copy! grax por la opinión y a vosotros también @yukikaze @haml3t, ya que estoy, por poner algo de números

51 de crit vs 140 de spec

#5848 Si te sirve de referencia yo a la semana entre dungeons y fichas de una con:
1x 1415
3x 1370
1x 1340

saco unos 22k en dungeons y semanales + mats + mapas/extras

1 1 respuesta
B

Ahora han bajado los ingresos porque los RMT ya están acojonados :D. Así que los GHL han desplomado y muchos swipers o tryharders ya tienen el ilvl para Vykas o incluso Kakul. Así que subirán pero no mucho con el buff del Honing.


Recordad que para dudas de personajes que tengáis: Tenemos este Hilo
https://www.mediavida.com/foro/lostark/campo-entrenamiento-postea-tu-personaje-686322

1 respuesta
eXtreM3

#5852 en ilevel altos se está priorizando la entrada de algún support a las parties o da igual bard o pala?

1 respuesta
B

#5853 Hay tal escasez de Supports que se va con lo que se tiene y tampoco es que dependa mucho ahora mismo de cual llevar.

Los bards si se compenetran con personajes burst pues harán más daño y los paladines con personajes de daño sostenido pues les viene de perlas.

Si yo tuviera que elegir 1 único support: Elegiría Barda, es más divertida, requiere mejor posicionamiento y puede dar más juego colocando los buffs o cuando tirarlos.
El paladín es más soporífero en este aspecto y cuando salga la Artist, esta le come la tostada :D Y más con el buff que le han metido a esta para hacer a la Ayaya más jugable

1 respuesta
HYDRAX0N

#5833 Literalmente les escribí lo que dije en #5824 como coño se pueden pensar que otra cosa? XDD

Deivis

#5835 entonces aun subiendo a 1415 lo mejor es hacer Yohos? Por dificultad/tiempo?

#5851 yo tengo algo parecido a ti, un main a punto de llegar a 1415 y dos alters uno en 1340 y otro apunto de subir a 1370. Porque has preferido subir dos alters a ese ilvl y no el main a más de 1415?

2 respuestas
Link34

#5854

B

#5856 Deskaluda es un paseo. El que no se hace es Velganos a 1385 porque es un coñazo.

1
solrac_91

#5856 La elección no fue por subir los alters , fue por comprar joyas y libros.

Básicamente juego con dos personas mas y una de ellas decidió hacer reroll, entonces tampoco tenia mucho sentido pushear y alejarnos mas mientras el subía, podía haber llegado a 1445 pero hubiera seguido entrando a valtan normal con la gente que juego.

La decisión correcta seguramente es 1445/1460 >> full joyeria reliquia + libros , pero en algún momento iba a tener que destinar el oro a la joyería y libros a cambio del honing, lo cuadre con su reroll para perder el mínimo tiempo.

Al final prefiero hacer valtan normal con la gente que juego >> entrar a hard y esperarlos. Ahora ellos ya han llegado a 1430 y yo llegare esta semana para vykas

2
HYDRAX0N

#5825 #5826 #5833 Surrealista XD

Como no convencía lo que me ha respondido el pavo este, caí en la cuenta de que tenían chat en vivo así que he estado hablando por el chat de ahí, se lo explico y tal, y me dice que tengo todavía al personaje dentro de la puerta del caos y que lo va a mover a una ciudad, que vuelva a entrar al juego y verifique si ya puedo acceder.

Total que entro y cuando elijo mi servidor pasa lo mismo, se queda en negro con la música de fondo XD se lo digo y ha tenido que mandar mi caso a los ingenieros y desarrolladores y que ya me dirá algo en los próximos días laborables, pues nada, vacaciones del Lost estando a 1 subida de 1460 XDDDDDDDDD

2
Mariox93

¿Para el sharpshooter set lunar o solar de Argos?

1 respuesta
Deivis

En las webs están que dicen los materiales necesarios para subir cada rango de ilvl, como lo hacen para calcularlo? Porque ahí existe la suerte que tengas con los taps o cuentan como si llegases al 100 de energía del artesano? No las entiendo muy bien

3 respuestas
B

#5862 Hacen un Average o una media de lo que te cuesta. En algunos te irás al pity y en otros harás One-Tap y ahorrarás materiales. No es seguro pero ayuda tanto en el average como Worst Case.

1 1 respuesta
JonaN

#5862 https://es.wikipedia.org/wiki/Esperanza_(matem%C3%A1tica)

Heysen

#5862 Entiendo que para un 50%, multiplicarán los mats x2, para un 20%, x5, y así sucesivamente

eXtreM3

#5863 mis onetap :D

HYDRAX0N

#5825 #5826 #5833 Surrealista x2 XDDD

Para no repetirme, después de intentarlo ''todo'' , y de que no se solucionase con que el de asistencia haya movido el pj a una ciudad, me da por reinstalar los drivers de la gráfica y... tachán... solucionado, supongo que estando dentro del juego y con el apagón se habría jodido algún archivo o algo de los drivers, manda huevos XDDD

2
Dusktilldawn

#5861 Solar, buscas tener el maximo critico posible.

1
Urien

4 días lleva la solicitud creada en mi guild para hacer Vykas Hard y solo nos hemos apuntado 6 DPS. Que desastre empieza a ser esto.
Alguien por Kadan necesita una Shadowhunter 1475 para tirarle a Vykas Hard esta semana? Visto lo visto podría considerar cambiar de guild si se crea algo medio fijo.

2 respuestas
RubaPowa

#5869 Pero que no tenéis grupos fijos ya desde Valtan? No me jodas que estas en una de esas guilds que montan con lo que tienen online en el momento xdd

1 respuesta
RobiiVk

Alguno ni disimula cuando compra oro:

Cuando le di al gyazo se piró y a los segundos se fue el bot

2 respuestas
Link34

#5871 ? Que es lo raro del personaje, yo no soy capaz de verlo

1 respuesta
RobiiVk

#5872 El tal Yanitzi(que es un alter de alguien) estaba comprandole oro al dino

2 respuestas
M

a ver si regalan 300 potis mas a la semana, que asi con suerte la gente se tira alguna en los guardians

1 1 respuesta
Shinjitu

#5874 no se las tiran en Valtan, imagínate en un guardián ...

1
Seyriuu

#5869 pues yo creo que a mi static este jueves se nos caen unos cuantos dps, si quieres venir (y hay hueco, que creo que lo hay) tenemos dos palas support. Vamos a valtan a las 20:00 (server time) y luego a Vykas a ver hasta donde llegamos.

1 1 respuesta
Link34

#5873 Sorry pero es que me hace mucha gracia la idea de un traficante vestido del dinosaurio Barney xD

1
RubaPowa

#5871 #5873 Y como sabes que estaba comprando oro al bot? Huele a invent brutal , Ese personaje con level cuenta 153 , 2 engravings de chaos dugeon y 1370 huele a lopang farmer alter a kilometros.

Y es totalmente normal que se teleporte entregue quest de lopang y vaya hasta el siguiente en 2 segundos.

1 respuesta
BlackBeasT

Y nivel 54 de fortaleza,no creo que estuviera comprando nada la verdad.

GasaiDovis

Que ganas de pugear vykas hard no?

1 respuesta

Usuarios habituales