Lost Ark: Taberna

RobiiVk

#5878 Porque estaba junto al bot y se fueron casi los dos a la vez(uno unos segundos mas tarde que el otro) y cambió de pj porque le susurre y no estaba

2 respuestas
RubaPowa

#5881 Buenos argumentos , desde luego no hay dudas del gold buying .

vivora

#5881 En ese punto exacto se entrega la daily de Lopang. Vas a reportar también a mi alter cuando se teletransporte ahí, entregue la quest y al momento cambie de personaje porque tengo un bot al lado por comprar oro? :rofl: Estáis fatal de la cabeza

1 respuesta
xa3ro

Estos de Amazon son la polla, se pegan meses para banear bots y mi colega que empezó a jugar hacer dos días va a entrar y está ban xd

RobiiVk

#5883 el punto exacto está un poco mas adelante :)

Urien

#5870 Pffff, no me hagas hablar xD. Quise montar uno fijo y me cayó la mundial porque "nadie es de nadie en esta guild". Un desastre. Acto seguido se nos fueron 2 supports.
La realidad es que si que hay grupos que se lo montan por su lado prácticamente en exclusiva dentro de la guild (donde tampoco quiero entrar porque wipean horas en Valtan Hard en la 4ª semana).

#5876
Antes de nada mil gracias!
Se que el server da igual pero estáis en Kadan? Vais a Hard a las 2 supongo, no? Para Vykas me da igual si en Hard no se hace la tercera parte, con las 2 primeras en Hard y la tercera en Normal se sacan 10 chapas para la pieza.
Confírmame si tenéis hueco y yo hago la última comprobación en mi guild de que no hay gente suficiente para hacerla.

1 respuesta
HaMl3t

He encontrado otro dinosaurio traficante de oro con una gran multitud de clientes en Artherine. Qué está pasando???

Bromas aparte, alguien que tiene el roster tan alto muy probablemente no esté comprando nada, básicamente por la cantidad de horas invertidas en el juego, la gente que huele a comprador de oro es la que suele esta por debajo de 90 de roster y 1440+ de ilvl, full gemas, 5 engravings, etc

p0ntx0

Han acabado baneando a los rmt al final? Ya no veo a esos 1540+ con full gemas 10, baraja full y 90-100 roster xD

2 respuestas
HaMl3t

#5888 Algunos han caído pero creo que aun quedan

Otiss

#5888 ayer habia un paladin 1507 full dps con las gemas al 10. Yo creo que lo de banear a los rmt es un mito.

Seyriuu

#5886 Estamos en Kadan, sí. Aunque la mitad de la static no.

La idea es hacer Valtan hard puerta 1 y 2 a las 20:00 (server time) y luego ir a Vykas hard mode lo máximo que podamos, nos planteamos hacer p1 y p2 en hard y la p3 quizás tirarla ya en normal.

Nuestro problema es que uno de los supports sólo puede jugar el jueves y que media static luego tiene problemas, pero si quedan cosas pendientes los que podamos estar en días posteriores quedaremos para ir.

Como nunca hemos hecho vykas, no te puedo asegurar que lo hagamos bien o mal.

Sobre sitio, si me confirmas que vienes ahora mismo tenemos hueco porque creo que dos miembros de la static están de viaje esta semana. Si lo prefieres, podemos hablarlo por discord luego a la tarde.

1
Heysen

Joder me da miedo hacer Lopang por si piensan que estoy haciendo RMT

B

No se os olvide, que el personaje de esa quest de Lopang se llama...Bacardi :)

Menudos rons prepara el colega.
Mi sorc encargada de vigilar Athertine se pasa horas allí y claro luego falla los doomsday y explosion que da gusto. Normal que vaya piripi.

Otiss

Que es lo de lopang?

1 respuesta
B

#5894 Una isla para hacer diarias. Te manda a varios continentes pero los mejores son Athertine, North Vern y Sushire. Las 3 diarias lleva menos de 3 mins con pantallas de carga y con los bifrost puestos.

En T3 las 3 misiones dan silver

Serían unas 75k de plata por alter descontando los 4k que te gastas con los bifrost. Es lo mejor cuando no quieres las leapstones y ya tienes todas las reputaciones hechas.

1 1 respuesta
vivora

@_PimPollo_ un honor compartir party contigo en Gesbroy

M

181 de roster, la virgen

spoiler
Otiss

#5895 joder, gracias!!!

Chanrul

El prime

https://www.playlostark.com/en-us/news/articles/july2022-primegaming-loot

2 1 respuesta
joxer77

chicos una pregunta que piedra debe llevar la guijista? por si alguien me puede echar una mano es que en maxroll no me aparece

2 respuestas
M

#5900 una de hachis siempre viene bien

B

#5900 Pues miras los grabados que quieres ponerle, buscas la combinación de Libro legendario + 2 grabados en la roca que pueda salirte más barato y el resto por accesorios.

FaKeTe

#5899 Uh, el pingüino es la que pillé de las que dieron.

Knelo

Bueno una subida de arma gratis gracias a valtan no viene mal.

TrOkO

#5880 Ese es el verdadero hellmode. No creo que sea pugable durante unas semanitas.

1 respuesta
vivora

Vykas con pugs, la verdad que os admiro, que valientes y que paciencia tenéis los que entráis ahí...

eimdal

A la persona de marketing que este al cargo deberian echarle, le han preguntado a roxx que si iban a hacer video del parche y va roxx y dice que ya lo hicieron y es esto

De verdad, es que se lo curran mas en corea para un video de skins que los de amazon para enseñar un parche con raid nueva...

1 respuesta
Shinjitu

#5907 el departamento de publicidad y comunicación de Amazon es una mierda muy grande ...

GasaiDovis

#5905 ni que fuera tan complicado, tampoco te flipes jaja

FaKeTe

Depende de lo que entendáis por pugs, nosotros éramos 3 para Valtan HM y formamos grupo con unos ingleses con los que estuvimos 4 días dándole hasta que cayó.
Esa se convirtió en nuestra static durante 3 o 4 saves.

La primera experiencia social del MMO en 4 meses xD

Tema cerrado

Usuarios habituales