Lost Ark: Taberna

ro_B0T_nik

Me he subido un red gunlancer con esto del pase de punika y menudo suplicio para pasarme South Vern....Lentisimo y no pega nada, y en las chaos lo mismo. Que vale que voy sin equipo ni nada obviamente pero joder, que alguien me diga que en el futuro mejora porque vaya decepcion

1 respuesta
Heysen

#6841 Que si mejora? Diría que es la mejor clase del juego xd

Chanrul

Vamos hacer los Yohos diarios por mm como siempre, que podria salir mal.

1 respuesta
FaKeTe

#6843 De locos la blade, más rota que el artillero.

Imagina cuando sea un 1415 gratis xD

LeonMD

Sabeis como funciona el tema de que todas las skins aparezcan como unsellable? Queria hacer oro con ellas y no se puede ninguna? O desparace a los 3 dias?

1 respuesta
GasaiDovis

#6845 Pues si pruebas a leer las notas del parche o incluso leer el objeto, sabrías que puedes venderlos en 3 dias

HaMl3t

Menuda dosis de realidad para terminar de pushear alts a 1415, pillo quimio con los yohos

1
Frozze

#6809 la de gold que estas perdiendo haciendo vykas y valtan con gente envez de rushearlo

Mariox93

¿A alguien más le va mal desde el parche?

Sobre todo en las chaos Dungeon antes siempre estaba entre 100-144 FPS, ahora me va todo el rato a 20-40 y en general me va mucho peor...

1 respuesta
Link34

#6849 A mi me va como la mierdisima, con unos stutters de los que de un tirón de estos te hacen un esguince

Yo no sé como lo hacen para que el performance sea peor a cada parche

1 respuesta
Mariox93

#6850 Ya lo he arreglado, al parecer hay un problema con un Buff del stronghold de XP, desactivando la xp en el chat me va como antes. Prueba a ver. He desactivado la xp en la pestaña de sistema y normal.

2 respuestas
Link34

#6851 Eso lo tengo puesto así ya hace meses xD el performance ha ido a peor incluso con eso puesto

1 respuesta
Chanrul

Me pillo muy mal esta semana currar de tarde.... menudo atraco le hicieron ayer a la AH, a la noche para equipar el pala estaba todo por las nubes.

Darkblue

Recomendais subirme la bard ( deje el juego en 1370) o una arcana, es buen dps???

2 respuestas
Chanrul

#6854 Si te es indiferente jugar support o dps yo te diria que la Bard. La Arcana no esta mal pero vas a necesitar invertir bastante mas en ella para sacarle jugo.

Además que de support no vas tener problemas para que te pillen en todos los lados y sin invertir mucho en grabados.

Dusktilldawn

#6854 La arcana es un personaje muy complejo con el que o vas a full o mejor ni te metas, es la peor clase como alter del juego.
Esto no lo digo yo, lo dicen streamers coreanos.

Urien

Ya tengo al destroyer con su skin mokoko y su martillo de pato. Por mi le dan por culo hasta el payaso.

#6852 #6851 quitad también que se muestre la plata en las chaos. El chat de este juego causa stuttering a muerte.

1 1 respuesta
Neokaizer

Tengo el main en 1480 , pala 1415 y otros 2 en 1370.

Ques es lo mas worth ahora que tengo que pusear ?

1 respuesta
Coneon

#6857 es que las skins del destroyer son de lo mejor que he visto, vaya forma de estampar la cartera contra la pantalla

tedoy

#6858 Pala a 1430 y otros dos pjs a 1370

1
_PimPollo_

He fallado el ulti (lo he lanzado justo en cambio de fase), se me ha movido 2 veces nada más transformarme en silla de ruedas, he fallado 4 impactos directos de las habilidades tochas... En fin, que no he podido jugar peor... Que esta rota la puta clase, no hay más.

El berserker ese, 1530, arma a +25 y calidad 98. Gemas full al 10. Que os lo digo, que el artillero silla de ruedas esta roto como el boss no se mueva mucho o el boss sea muy grande...

Y repito, hago ese guardian siempre con gente +1500 para rushearlo en un pim pam.

4 respuestas
Link34

#6861 Estas en un club de lujo de ballenas o qué, nada mas que juegas con jeques arabes con armas a +32

1
Chanrul

#6861 Se te colo uno por debajo de 1500, vigila

1 respuesta
eXtreM3

Retratado.

m0n3t3

1490 y no tiene ni el set entero, joder que puto maquina

lo mejor de todo es que sigue fallando el awakening por tirarlo en cambio de fase, cuando los cambios de fase de la tortuga son siempre despues de romperle el caparazon y despues de los primeros geisers :joy: :ok_hand: :fire: :100:

3
_PimPollo_

#6863 Coño, pero es gunlancer, no me jodas... Ese entra si o si, solo por sus escudos. Lo mismo hago con los supps para ahorrarme alguna que otra poti.

Normalmente lo que hago es poner el limite en +1500, y miro a cuantas ballenas puedo cazar para rushear el guardian diario. Si de golpe me aplican un 1520, otro 1530 o 1510, pues ale, todos para dentro y sin supps ni nada, a pelo cae en nada. Cuando veo que ha pasado un minuto o dos y solo estamos otro y yo, o directamente yo solo y no aplica gente, voy bajando a +1490 o incluso +1480 un dia que era ya sabado muy tarde y no aplicaba ni dios, priorizando supps o gunlancers.

Lo que vengo a decir, es que cuando pongo las capturas de quedar primero en dps con el guardian raid, es que no me meto con un tio +1460 y digo, mira, el dps. Me refiero que la mayoria de veces, voy con ballenitas hinchadas a más no poder, y aun fallando la mitad de ataques, quedo primero en dps... Lo que vengo a decir es lo puto roto que esta el artillero con la build de silla de ruedas.

Y teneis que recordar, que voy solo con gema 8 en la habilidad de torreta, con tripods al 3 y con calidad de mierda en arma y armaduras... Eso sin contar la calidad de mierda de mi joyeria. Vamos, que el daño que hago tiene muuuuuuchisimo margen de mejora. Pero ver que estando como estoy, pasas en dps a un tio que va infladisimo, pues joder, me alegra, que quieres que te diga.

1 respuesta
TrOkO

Todo el mundo haciendose scrappers y strikers de alters y es verdad que es el artillero el que brilla ya de 1370 para adelante. Los otros dos son de muy muy endgame.

1 comentario moderado
FaKeTe

#6861 El brillo +25 no es full blanco?

1 respuesta
Link34

Ese artillerist no sé que arma tenía pero claramente es el gunlancer que está OP

Usuarios habituales