Lost Ark: Taberna

m0n3t3

#8426 main artillerist 1505
alt 1445+x1
alt 1430x1
alt 1400x1

engravings legendarios de artillerist y grudge 17/20

4k de gold :psyduck:

Coneon

#8426 wardancer/destroyer 1490
Gunslinger 1472
Blaster 1460
Lancer 1400
Blade/sorc 1385
Los cuatro primeros 5x3 y con libros
Sobre 10k gold pero unos 400 paquetes de shards calentitos para vender, llevo justo el doble de horas que tu.

Mi idea era tener 4 para el release de brel a 1490 y vender todo durante un par de meses

eXtreM3

Vaya cuentones :D

1 respuesta
GasaiDovis

#8433 viendo el capital que tienes, amasar gold no vale de nada. Es mucho más eficiente gastarlo

1 respuesta
eXtreM3

#8434 lo sé, lo sé. Estoy recomponiéndome mentalmente de las últimas sesiones de honing con la bard, que tuve una mala suerte desastrosa, muchas piezas al pitty...

1 respuesta
Meaven

#8435 Sí, el oro gástalo siempre (de manera inteligente por supuesto), tenerlo retenido no te sirve de nada, siempre me han dicho que este juego es ir planificando la maratón poco a poco y es cierto, y que no tiene que preocupar verse sin oro si lo has ido gastando en cosas que merecen la pena.

KaPLaNQL

#8426
Stricker 1490 Main
Paladin 1475
Bard 1477.5
Shadow Hunter 1470
Berserker 1435
Sorceress 1432.5
Sharpshooter 1417.5
Destroyer 1400

Solo tengo el main con 5x3 y estoy ahorrando para comprarme de golpe los grudges.. los supports que son mis secundarios principales tienen piedra para ponerlos 5x3 pero la joyeria ta cara o no existe xD... por cierto busco gente para hacer payaso que toy solo en un clan sin nadie xD.

Arkadrios

Main sorc 1490, 100k
sin alters (no me gustan)

RubaPowa

Berserker 1485 5x3 , 5 alters en 1445 4x3 y unos 250k gold .

Pero hace un mes y pico cuando termine de subir y equipar el roster para farmeo duro de gold se me cayeron las gafitas rosas del hype de los parches y dropee, ya me parece demasiado tedioso y un autentico toston el hacer 6 argos/valtans/vykas mas las rotaciones de rested de guardianes y chaos

Y aun si solo lo hiciera con el main estaria en las mismas

Aunque si volveré para el payaso.

1 respuesta
eXtreM3

#8439 cómo llevas equipado el main?

1 respuesta
RubaPowa

#8440 12 mayhem, 12 keen blunt, arma +22 , resto de gear entre +19 y +20 , mayhem, grudge, master tenacity, raid captain, keen blunt x3 , gemas mitad 7 mitad 8.

En su momento deberia haber metido el gold en gemas level 10 ya que la inflacion me esta comiendo vivo pero me da un palo tremendisimo .

Deivis

Ostia tú, menudas cuentas y tal cantidad de alters. Yo que tengo solo 3 y ya hay días que como venga del curro justo de tiempo me agobio.

1 respuesta
Knelo

#8442 yo dejé abandonado dos porque para el tiempo que juego era demasiado.

1
BlackBeasT

Paladin 1485
Destroyer 1482
Striker 1414
Blade 1400
Gunslinger 1374

Aura bendita 12/Martillo de furia 7 45k

Me ha hundido el alma llevar al pity el arma al Destroyer,me ha jodido todas las piedras de arma.

CARCELERO

Main gunlancer azul 1500
5 alters 1400 que llevo sin entrar desde la expo

Desde antes de verano nada mas q con el main a hacer lo diario/raid y poco mas.

smaze

Main gunslinger 1500.
Pala y barda 1450
Los otros 3 al 1415
Todos van 4*3 menos la pistolera que va con la build completa.
Libros: adrenalina, muñeca y maestro del golpe.

solrac_91

Main Sorc 1490 5x3

Gunlancer 1445 4x3 + 2x1
Paladin 1445 4x3 + 1x1

Bardo 1370 3x3 + 1x2
Deathblade 1370 4x3 (road to 1415 esta semana)

Scouter con pase de punika tirado y road to 1415 en un par de semanas

Libros legendarios de Ignite , Grudge , Stabilized Status LUL
12k gold

vivora

Main blade 1502 5x3 (gemas daño 8, gemas CD 7)
Sorc 1450 4x3 + 1x2 (joyería preparada para en cuanto tenga reflux legen pase a 5x3)
Deadeye 1450 5x3
Bard 1445 4x3
Gunlancer 1445 5x3
Scrapper 1400 4x3

Mochilas lopaneras (Destroyer 1370, Artillerist 1370, Berserk 1340, Glaivier 1340)

25k gold
Libros legen Remaining Energy, Grudge, Supercharge, Pistoleer, Lone Knight

Meaven

Confirman el Scouter para el 28 (en reddit comentan que puede venir con un hyperexpress por lo que han dicho en la info de la web), y se supone que el payaso también lo meten (ya pusieron hace unos días la fotito de un payaso en twitter)

k4za

Gunlancer 1485
Sorcerer 1430
Deathblade 1415
Paladin 1415
Berseker 1370
Wardancer 1370
Shadowhunter y gunslinger 1340

llevo mes y medio sin jugar mucho

1 respuesta
L

cuando pensáis que es el mejor día para vender material? el martes que viene, o después del parche del payaso?

karpatros

#8450 confirmo su roster y que es un paquete con todo menos con el gunlancer que se defiende.

1
pkjn

Bueno otro parchecito que amplia horario

KaPLaNQL

Luego cuando entremos saludamos a los bots del honing de vern.... igual esta noche xDDD

m0n3t3

y la semana que viene meten raid, clase y mergeo de servers

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 1 respuesta
RobiiVk

#8455 2 dias sin jugar minimo

ya estan on

eXtreM3

Miedo me da el merge de servers pff

alexrdez

Yo tengo un colega en Sirius y ya le he ido preparando para el disgusto de perder algo de su cuenta con el merge

BlackBeasT

Wei en prisma valley/annikka.

1 respuesta
Miclotov

#8459 y el server??

Para la semana que viene pensar que tardarán y habrá retrasos y sí después no los hay pues mejor.

Usuarios habituales