Lost Ark: Taberna

Shinjitu

¿Cuanto tarda en borrarse un PJ? Lo puse a borrar el sábado y me sale aún en progreso de borrado ...

2 respuestas
RobiiVk

#8461 Tienes que volver a darle y poner otra vez el nombre

1 1 respuesta
AnGeL-eme

#8461 a las 24h de darle el primer "borrado" como bien dice #8462 hay que volver a darle a borrar. Es un sistema de "seguridad" para no borrar sin más.

1
M

https://forums.playlostark.com/t/chinese-rmter-buying-out-all-the-mats-on-naw-causing-every-honing-item-to-spike-in-prices-this-morning-including-blue-crystal-exchange-selling-gold-to-his-viewers-update-hes-now-honing-multiple-accounts-to-1575-messing-up-every-market-item/463515

bastante basado el chino

1
Knelo

La verdad es que está todo por las nubes, menos mal que tengo solamente un alter y es un paladín que no necesita equipo.

1 respuesta
BlackBeasT

#8465 Ayer me deje un dineral en el striker,comprando algunas cosas de calidad mierda para un 4-1 y 1 pieza legendaria porque estaba todo por las nubes.

1 respuesta
KaPLaNQL

Si yo queria ponerme a la barda y al paladin con 5x3 pero ahora mismo es la risa los precios... prefiero ir comprandome grudges... que a la larga me servirán mas

1 respuesta
Deivis

Bff, yo quiero comprarme los legendarios de rencor para hacerme 5x3 y equipar mas facil mis otros alters dps, pero viendo lo cara que es la joyeria y la cantidad indecente de oro que se necesita, se te quitan las ganas.

dru1dA

#8467 yo he desistido de poner 5x3 a la barda ahora mismo. La única posibilidad que veo es poner VHP o Experto en legendario pero paso de arruinarme en la joyeria. Voy sumando un par de libros de awakening/DS cada semana y cuando llegue llegaré. Me he centrado en las gemas/calidad del equipo.

1 respuesta
Neokaizer

#8466 Llevo un mes sin mirar joyeria para mi striker, comprando libros de grudge , el otro dia hice el 20/20. Total que felizmente empiezo a buscar joyas y se me cayeron los huevos al suelo.

1
eXtreM3

#8469 expert legendario sale bien y lo puedes tener también en el pala.

1 respuesta
Meaven

En mis dos alters support para lo que voy a hacer con ellos en un buen tiempo (valtan hard/vykas normal) teniendo los dos a 3x3 no voy a gastar un solo pheon ni oro en ninguno de ellos más allá del honing a 1445 (y comprar las piezas de set logicamente). Iré equipando a alguno de los dps poco a poco, sin ningún agobio, están los precios guapos últimamente sí.

vivora

Tengo la barda con desperate, expert, heavy armor, awakening y no me he gastado ni 5k... Soys unos exagerados con el tema precios (sin ningún libro legen por supuesto).

1 respuesta
Meaven

#8473 En pheons ya son más de 20k la joyería relic. Sin contar con la piedra que dependiendo de la suerte puedes dejarte pocos pheons o muchos. Hace una hora aprox que miré estaban a 2.2k de oro los cristales azules, en comparación a como estaban hace un tiempo la subida ha sido enorme, y no tiene ninguna pinta de que vaya a mejor.

1 respuesta
HaMl3t

Lo dije la última vez que se habló del tema por aquí pero pillad las joyerías de clase legendarias y las genéricas reliquia (el neck quality alta con los stats de tu personaje y 1 engraving) y no sale tan caro, los pheones son otra historia y como te toque comprar muchas piedras si que se te va mucho gold pero no es lo que suele pasar, al final con una piedra 6-6 vas de sobra para ponerte 4x3.

#8474 Aparte de la inflación de oro yo creo que la retención de oro por 3 días también ha tenido mucho impacto en ese tema, es una pena pero también hay que tener en cuenta que cada vez necesitaremos menos pheons.

1 respuesta
alexrdez

Mi esperanza es que metan el honing global de 1370-1415 y con eso se empiece a generar muchísima más joyeria reliquia

1 respuesta
GasaiDovis

#8476 pero si ahora mismo es totalmente free subir personajes a 1445

1 respuesta
Meaven

#8475 Lo de la piedra sí que puede ser un infierno, yo necesité 19 piedras para sacar la 7/7 y por lo que sé creo que estaba en la media, o incluso algo por debajo de la misma, al que le costara más tries aún ufff...

1 1 respuesta
alexrdez

#8477 Eso es tu punto de vista, hay muchisima gente que sigue teniendo a un cojon de alters farmeandose a los zorros.

1 respuesta
GasaiDovis

#8479 pero porque no les sale del culo pushearlos. Yo tengo todos los personajes 1445+ y no cuesta nada

1 respuesta
alexrdez

#8480 A ver, "no cuesta nada" si llevas jugando cada día desde que salió el juego. Por ejemplo, yo he dejado el juego gran parte del verano y ahora estoy empezando a subir mi primer alter a 1415...

Segun maxroll, esto es lo que cuesta subir un alter de 1370 a 1445, no es precisamente gratis y es entendible que la gente sea un poco rata esperando al honing global.

También ayudaría bastante que los ineptos de amazon dijesen lo que va a salir con tiempo, pero estamos a menos de una semana del 28 y seguimos sin saber si va a salir el payaso siquiera.

4 respuestas
Knelo

#8481 Eso no es nada chiqui

GasaiDovis

#8481 pero es que no los subes del tiri, vas subiendo progresivamente y segun vas avanzando vas generando mas dinero. A 1415 tienes valtan a 1430 tienes vykas. Obviamente haciendo yohos no generan nada y eso que has puesto parece un mundo pero en realidad es un par semanas.

M

#8481 y el meme demigrante intentando hacer un amago de la escena de las escaleras del joker? les faltan cojones para no sacar al payaso

1
k4za

#8481 se sabe desde agosto

2 respuestas
HaMl3t

Soy el único al que esto le suena a otro hyper express? Probablemente hasta 1415 por el wording que dan.

2 respuestas
M

#8485 el 5 de octubre es septiembre tambien

1
B

Wei en Zinnervale en delphi

1
Meaven

#8486 Eso dicen en reddit, aunque no sé yo si se estirarán así, por mi dpm, tengo algún pj al que le vendría bien

dru1dA

#8486 me voy a guardar el oro por si acaso. Iba a arruinarme pusheando otro supp pero capaz de hacerlo y que estos metan un evento a última hora a pesar de que dijesen que no en un principio.

Usuarios habituales