Lost Ark: Taberna

_PimPollo_

#11850 La parte que digo g5-g6, no la has entiendo? Vykas ayer mismo, por ejemplo, la estaba haciendo con un bol de palomitas mientras me veis Succession xD. Estaba por todo menos por la raid. De hecho incluso al principio de las raids lo dije claramente: "Alguien quiere lider? Estoy viendo una serie en la segunda pantalla y estoy un poco ocupado". Más claro no puedo ser.

Hegolan

estaba igual de ocupado que aqui

m0n3t3

pimpollo es buenisimo pero justo justo, pero mira que justo eh, que cuando alguien de aqui coincide con el, la caga en todo pero justo estaba viendo una peli

Shinjitu

Pimpollo es directamente un meme, y vosotros sois su alimento 😅

Mineseki

Y esto es amigos cuando personas con discapacidad mental tienen libre uso de internet sin supervisión paterna.

Hace tiempo que dejó de ser cringe, ya es lastimita.

HaMl3t

choose your fighter

1
Heysen

Pimpollo en tu día a día eres igual de subnormal? Nunca te han partido la cabeza IRL?

1 respuesta
_PimPollo_

#11857 Teniendo en cuenta que voy de casa al trabajo y del trabajo a casa, por suerte no hay muchas chances de que que me pase algo entre medias.

HaMl3t

Kayangel bingo:

11 3 respuestas
m0n3t3

#11859 supongo que la de "he pedido salir inmediatamente" no esta porque es la del medio que es gratis

1 respuesta
HaMl3t

#11860 está "pido salir de inmediato" que sería lo mismo, me faltaban cuadraos

1 1 respuesta
m0n3t3

#11861 no lo habia visto, estaba buscando -tamente y no lo vi xdd

Shinjitu

#11859 Mis dies

Fronterizo

#11859 que desastre

alexrdez

Pimpollo persona mentalmente lenta

GasaiDovis

Pimpollo comemierda.

HYDRAX0N

El nivel de retraso, chupapollismo y mierda seca que calzas es de hacérselo mirar, con lo mierda de jugador que eres (que es lo de menos, no pasa nada eh), lo mierda que eres como persona, y deseando que al juego le vaya mal en números para que cierren porque no eres capaz de dejarlo por ti mismo es de ser, a parte de mongolo, de tener problemas mentales sin solución, gente como tú sobra en los foros y de este tipo de juegos, pero eeh, se agradece que te pases por aquí de vez en cuando para echarnos unas risas a tu costa, subnormal.

4 1 respuesta
karpatros

#11867 te has tenido que quedar agusto xDD

1 1 respuesta
HYDRAX0N

#11868 No puedo estar más hasta la polla de personas/personajes así, arcadas es quedarse corto.

1
JaviStar

Eii, acabo de volver al Lost ark.
Me he metido directamente a server europa west ya que antes no existía y tenía a mis personajes en EU central.
Vamos que los tengo casi igual o mejor, obviamente sin todo el contenido horizontal que estoy rehaciendo estos días, pero con el pase gratis por cambiar de server y tal a punika y varios a Berna pues estoy más o menos como estaba.
La pregunta es, como cojones hacéis contenido como guardianes o tal con la gente que hay actualmente en el juego. Para hacer un guardián la que lío.

2 respuestas
Shinjitu

#11870 europa west está muerto. Teniendo pjs en EU central ¿que haces ahí?

1 respuesta
JaviStar

#11871 no se, pensaba que los españoles os habríais mudado xd.
Osea, que está todo dios en central, que me vuelva entonces?

HYDRAX0N

#11870 Creo que la población de ese servidor es el pj que te has creado, entra en EU Central XDDDDD

1 respuesta
JaviStar

#11873 vale vale, he perdido un día y medio de farm solo xd

JaviStar

Entiendo pues que en central no hay problema de gente no?

1 respuesta
Muitos

#11875 A esto te puede contestar mejor @_PimPollo_

1 respuesta
JaviStar

#11876 dejando al meme aparte, mi pregunta es enserio.
Yo en su momento enferme con el juego, en el buen sentido.
Quiero volver a hacerme polvo, pero como va de gente para contenido

1 respuesta
Muitos

#11877 Creo que Elgacia sale en breves asiq mejoraran los numeros y habra gente para hacer todo. El problema lo tendras en que te costara sudor y lagrimas ponerte al dia.

1 respuesta
_PimPollo_

#11878 Hasta ahora con cada nueva expansión han bajado significativamente los numeros, ya que la gente no es capaz de llevar el ritmo de nivel que piden. Yo tengo 5k horas jugagas, y apenas me ha dado para subir 1 solo personaje a 1580. Vamos, a la que la gente vea que el juego se esta volviendo un p2w de manual para el nuevo contenido, van a empezar a dejarlo aun más.

Hasta ahora segun los coreanos es el soft cap. Ahora viene, salvando el "soft cap" que vendrá con akkan, realmente la subida con 1-5% de prob que hará dejar aun más gente el juego.

4 respuestas
HYDRAX0N
#11879_PimPollo_:

Yo tengo 5k horas jugagas, y apenas me ha dado para subir 1 solo personaje a 1580. Vamos, a la que la gente vea que el juego se esta volviendo un p2w de manual para el nuevo contendio, van a empezar a dejarlo aun más.

Llorando porque solo tiene 1 pj en 1580 y diciendo que el juego se está volviendo p2w cuando Akkan no sale hasta el parche de Agosto con todo lo que se puede farmear en 3 meses entre content, eventos y logins y encima ni siquiera es necesario hacerlo en hard porque no es igual que Brel respecto al set, el de Akkan normal y hard son el mismo, da igual hacerlo en normal que en hard en caso de que no se llegue, simplemente se pillará menos piezas para el set, luego que por qué nos reímos de este personaje.

1

Usuarios habituales