Lost Ark: Taberna

dru1dA

#2849 me ha sucedido varias veces pero hubo una en igrexion creo que fue que me toco bastante las narices.

El tio absorbiendo todos los putos ataques existentes del boss y llorando porque su bard era malo y no lo curaba cada 30 segundos. Desde entonces party finder.

Vireca

#2848 https://lost-ark.maxroll.gg/build-guides/reflux-sorceress-raid-guide

Si quieres jugar la build reflux sin castear habilidades, directamente no deberías llevar la explosión

1 respuesta
Jorgito95

#2852 Si uso esa pagina pero no dicen nada de que poner para explosion ni doomsday por eso preguntaba por aqui

3 respuestas
Vireca

#2853 si miras las skills, no aparece ni el rayo, ni la explosion ni el meteorito. La gracia de reflux es que puedes jugarla sin habilidades de casteo. Si quieres jugar la explosion quitándote el reverse gravity, usa ignite, weak potin detection y final strike

1
Dusktilldawn

#2847 En el Argos P2 de ayer, me tocaron 2 tios que en vez de esquivar al miniboss de Sun party y ponerse en mis curas (barda), se dedicaban a esquivar mis curas del suelo y a comerse TODAS las tortas del boss. Y como no, no tenian ni puta idea de como funciona la barda y todos separados aun siendo ranged. Y para coronarlo aun mejor, la gunslinger, que era la que mas tortas se comia, estaba todo el rato a melee.
No he sentido mas verguenza ajena desde que uso support en este juego que en ese momento.

vivora

#2853 Pues en esa página te explica perfectamente la variante de casteo de Reflux, que es justamente la que uso yo en mi sorc, reflux de cast:

On the other hand, the casting version of Reflux which uses Explosion and Doomsday is a semi-burst variation of the build. You don’t have to wait for your identity gauge, but ideally, you’re patient for openings and your support’s synergy before you cast your major skills in that variant.

Alternatives for Casting-Reflux
Doomsday can be used over Reverse Gravity or Seraphic Hail if you plan to play the casting version of this build.
Explosion can be used over Reverse Gravity or Seraphic Hail if you plan to play the casting version of this build.
Electric Discharge should be used over Unavoidable Fate on Punishing Strike if you are playing casting reflux.

Pasa el ratón por encima de las habildiades y verás los trípiodes

1 respuesta
Link34

Hablando de sorceress, ATK tiene entrevistas a jugadores que le echan mas horas a esto que tiempo está el sol en el cielo y posiblemente la mas tocha sea la de sorc, si quereis profundizar mas en el personaje es totalmente recomendable verlo

2 respuestas
Jorgito95

#2856 No sabia que poniendo encima el raton se veian los tripods, gracias

BlackBeasT

#2857 Ayer vi yo el video de la Gunslinger y esta curradisimo,el de la progresion de tu personaje segun el parche y guardian raid me parece el mejor.

Coneon

#2857 hace unos dias un theorycrafter de korea simulo todas las clases en trixion despues de los cambios y el top era sorc- battlemaster- blade pero ya dijo saintone que el de la sorc no era real por el echo que no tienes tantas ventanas de burst en un encuentro real, pero si probablemente aun asi es la que mas pegue creo que sorc era 25milllones- bm 21 y blade 20 o algo por el estilo ya que lo estoy buscando en inven ahora pero ese foro para encontrar algo es un infierno

S

#2853 Yo uso esa variante, llevo detencción de punto débil, para poder tener mas dps vs boss

ZCChef

Alguien que mainee berserk sabe como va a quedar despues de los cambios? Si cambian los engravings o lo dejan en la B? Esta semana toca subir otro pj a 70 y ando entre la sorc y el berserk. No me quiero dejar pasta en la joyeria para que luego cambien los engravings o que lo dejen como a la soul master xD

1 respuesta
Seyriuu

¿Qué precio creéis que tendran los accesorios de Valtan buenos? Yo creo que de 10k no bajarán

1 respuesta
TrOkO

#2862 Ninguna clase quedará en la B. Por lo que tengo entendido el zerker será un poco más supportive.

brush

#2863 Ten en cuenta que ya hay accesorios ahora que valen bastante mas que eso y los de valtan seran mucho mas difíciles de que sean "perfectos"
10k es una baratija a dia de hoy con la cantidad de oro que se genera.

1 respuesta
Seyriuu

#2865 pues yo solo tengo 45k, veo que no me dará ni para un engraving xD

2 respuestas
JonaN

#2866 olvídate de comprar nada BiS las primeras 2-3 semanas, y aunque te toque algo que te vaya bien, lo suyo es venderlo por un precio desorbitado. Uno de mi guild vendió un amuleto por 50k al principio de Argos, y cosas más caras se han visto.

Link34

#2866 El limite lo pone lo que se saque a la semana, ningun accesorio vale lo que un personaje a ese ilvl se saque a la semana

El primer mes simplemente va a ser estupido por el mega copium de la gente que van a vender accesorios a precios de locura cuando ni de coña va a pasar y cuando el mercado empiece a normalizarse te va a costar un poco mas caro que una build buena de legendarios ahora, sobretodo teniendo en cuenta la cantidad de engravings que un accesorio tiene que da mucho mas margen que ahora

Ahora, para la build de 5x3 yeah no, igual cuando salga vykass y haya mas stuff en subasta

Heysen

One tap arma al +16. Ty pimpollo

1
Miclotov

Estoy en 1409. Merecerá la pena esperar al jueves para hacer honning? Lo digo por si meten algún evento de mejora. O eso está totalmente descartado? Son 3 mejoras solo...que pueden ser muy duras.

1 respuesta
DeejayDoom

El rico Wei que ha salido en Wei (ya ha terminado)i.

RubaPowa

#2870 No habra ningun evento de mejora , lo unico que haces en 1409 es recibir menos monedas de las una task en cada reseteo y no acceder a argos p3.

2 respuestas
Link34

El cristal azul alcanzado los 700gx95 :sadpepe:

Huevo

#2872 Argos p3 es a 1400

Coneon

alguno sabe a que ilvl vuelven aumentar las fichas de una para los cofres de gold?

1 respuesta
RobiiVk

#2875 1415 creo que dijeron

1 respuesta
Krules

Teneis por ahi la foto con los mats (aprox) que pide de 1370 a 1400, a 1415 etc..., o de 1385 a X... ?

Creo que la pasó yuki @yukikaze

1 respuesta
Masterjedai

#2877 https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/tmcdfg/infographic_how_to_hit_1415_the_cheapest_way/

Si eres suport subes pexera y pantacas al 17 no?

1 respuesta
Coneon

#2876 si eso seguro me refiero ya a 1460 o mas

1 respuesta
B

#2879 En ese caso ya subes todas las piezas a +17 para 1445.

No hay acceso directo para reducir mats.

Hasta 1415 lo haces porque de +15 en adelante. Una subida son 2.5 de gearscore y por debajo 0.833 con lo que ahorras mats subiendo estas. Pero luego una vez tienes todas a +15. Son sólo 2 subidas por pieza para pasar de 1415 a 1445.

Usuarios habituales