Lost Ark: Taberna

Dusktilldawn

#2909 Quien va a ser el chalado que se farmee una carta con menos de un 3% de drop, en una dungeon con un recorrido anterior que hay que repetir, y conseguir mas de 10 cartas en total?
Replanteate tu vida si haces eso.

1 respuesta
B

#2911 No lo he hecho ni yo y eso que estoy chalao.

Al final pues a usar pociones verdes - azules durante progreso y cuando falte poco o ya se entre en fase final. Pues usar las de 7-9 de uso y a pincho con consumibles

Pero eso si, pase lo que pase, al menos usad cartas. Que he visto a gente en PF que van con ninguna. Muy raro sería que no tuvieran las dobles parejas para tener 4% HP extra.

Krules

Yo voy con el de %HP en el main kekw

Ese no renta? El tema cartas lo tengo más olvidado que el rapport, y en mi cabeza solo están el de 7% crit (que obviamente, con mi gran RNG, no lo tengo) y el el light of salvation que GL

1 respuesta
TrOkO

#2913 Yo también llevo HP. Está muy infravalorado ese deck.

Heysen

El problema que le veo al set de HP es que es difícil de upgradear (18 awakenings) y el upgrade es simplemente un 2% de crítico. Por otra parte, We'll meet again, con 9 awakenings (que es muy fácil de obtener), ya te da otro -16% de daño recibido, que hace un total de -28% de daño recibido cuando estás a la mitad de la vida.

Solo con esas 3 cartas con 9 awakenings, diría que ya es más worth que las 6 cartas de Field Boss (12% de HP). Si a esto le sumas Forest of Giants, que te mejora las pociones un 15% y con 9 awakenings un 10% de resistencia física y mágica (aunque esto último es algo más difícil de conseguir), yo creo que la elección es clara

2 respuestas
Krules

#2915 pero lo normal en un combate es estar con mas del 50% de hp, no con menos. Por lo que los bufos esos que comentas se aplicarian poco tiempo.

Mientras que el otro las potis tambien te cura más al ser porcentuales como dice TrokO abako.

TrOkO

#2915 Como bien dices, recibes menos cuando estás a mitad de vida. Situacional.
El otro te da 10-12k más de vida creo durante todo el encounter sin importarte qué elemento tiene el boss, que vida tienes tú, etc. Y cuanta más vida, más te cura la poti. Es muy completo para ser un deck "gratis"

1 1 respuesta
Coneon

Yo llevo el ligth con el de 12 awak que el de crit llevo un mes esperando a 1 carta cualquiera ya que tengo prácticamente todas para despertar pero el rng es lo que tiene y las últimas 3 tuvieron que tocar galaturs

B

#2917 La cantidad que cure la poti da realmente igual. Lo importante es que lo hagas justo en la franja que toque. Si usas la de 45% pues que estés por debajo de este porcentaje.

Charla nerd
1 respuesta
TrOkO

#2919 Estamos en las mismas. Situaciones y escenarios hipotéticos.
No voy a esperar a que me tire algo un support para minmaxear una poti

1 1 respuesta
B

#2920 Si vas de pug si.
En una party con voz. Puedes compenetrar esto para permitirte recibir algo de daño para poder apurar más o incluso permitirte comerte una hostia porque tu support ha metido el escudo.

Valtan HM serían unos 15 mins de pelea intensa. Confiar en healers y en esquivar es la clave.
Ya tocará lo de hacer counters.

Link34

Literalmente quitando el ser que te añade un 7% y 8% mas de daño el resto son whatever, ponte lo que quieras que tampoco cambia mucho

Yo llevo si quiero daño el de daño elemental de beatrice y reducción de cd del evade, si me siento vago y no quiero gastar potis el de mokamoka

Eso si, los supports con el set de mas vida, que es basicamente BiS hasta mucho mucho mucho tiempo en el futuro

Miclotov

Por fin en 1415. He tenido suerte la verdad. Algún Pity y algún one tap. Pero con 3 alters en 1340, no llegar a 300 fallos, y free to play 100% me puedo considerar afortunado . Aún así no tengo grupo para hacer Valtan, pero se intentará. A disfrutar el jueves.

Y sí, el set de gigantes del bosque tiene mucha guasa. Paso de farmearlo. Con 16 pjs consigues las 5 despertar de una de ellas. La de Mokaka en los ambulantes y el otro RNG. Paso de hacer la Dungeon 200 veces.

B

https://docs.google.com/presentation/d/1HUKQa-g_FdYCNdQFVznlE7QTOQxhGqHl8eteXT-0ELA/edit#slide=id.p

Powerpoint de los Wardancers y de las builds que se estaban hablando días atrás.

  • Y ninguna de ellas por la falta del Brazalete :D
1 respuesta
Coneon

#2924 la de 1580 de swift podemos llegar aunque creo que para early es mejor ponerse 1400 y awakening1 con el set de runas deberiamos tener 100%uptime

1 respuesta
B

#2925 Yo estaría entre la de Awakening 2 y ESO 2, o ESO 1 con 3-3-3-3-3.
Siempre que yo vaya a dos Spenders. FI o 1 spender me resultarían aburridas o similar a la Scrapper Taijutsu.

La wardancer me encanta pero estar haciendo AAs me acaba cortando el rollo por el downtime :( Una pena necesitar tanta reducción de CDs por equipo y swiftness

Huevo

La Caos de 1415 no está todavía, no? :D

1 respuesta
B

#2927 El Jueves.

1
Huevo

#2906 y siguen subiendo los cristales azules... la duda es si llegarán a bajar proximamente, o seguirán subiendo de precio porque con la salida de Valtan la gente tendrá más gold :/

1 respuesta
B

#2929 Como virólogo, vulcanólogo y ahora asesor bursátil digo que su precio irá escalando hasta llegar a un punto en el que se estanque. Este será cuando la gente deje de comprar o de necesitar accesorios nuevos.

Hasta cuanto va a subir? Cuándo parará? Pues seguirá en alza hasta que se espere el salir la raid de Kakul (1475) y estemos varias semanas o meses con Valtan y Vykas.

1
Heysen

Yo creo que el jueves, con todos los ballenatos dejándose media VISA para pillar accesorios reliquia, bajará el precio. Pero vamos, todo son suposiciones

Link34

Las guardian ahora estan subiendo por el tema de subir a 1415 con dos piezas a +17, la gente va a ir llegando y supongo que bajará el ritmo

Lo que si va a subir son las destruction cuando para 1445 tienes que subir el arma a +17 y sacas una mierda en comparación para esos upgrades

JonaN

Esperando a que saquen las patch notes con Valtan para soltar lastre de materiales acumulados a los impacientes.

1 respuesta
Heysen

#2933 A ver si con suerte las sacan hoy

1 respuesta
Krules

#2934 la noche antes suele ser, no?

TrOkO

Si sacan algún tipo de evento, los mats bajarán como es habitual.

B

Tenemos el evento de los pollos y el evento de los guardianes semanales. Además de la nueva Chaos line. Normal que vayan a bajar los mats un poco. Yo he vendido los mats que tengo

1 respuesta
alexrdez

#2937 Que es el evento de los pollos?

1 respuesta
B

#2938

Esto. Doy por hecho que darán mats de honing extra.

1
Link34

En cualquier caso, las guardian han pasado de 7g a 10g, imo todo lo que te sobre tras gastar las bounded leapstones para la subasta que ya habrá tiempo para subir a valtan hard

1 respuesta

Usuarios habituales