Cantones de Vivec II: Baar Dau cae del cielo

SamaWoodofiltrando por usuario SamaWoodo
SamaWoodo

Voto Tirik

A esta me uno

@sorakabanana ni se te ocurra claimear todavia.

SamaWoodo

#927 No ha pensado en maquillador al principio.

Me parece un razonamiento totalmente lógico que, si tras saber de tres visitas, sin notificación se ponga a buscar que puedan ser.

Con esto, puede ser maquillador, investigador o apuntador o algo del estilo.

Vamos, lo veo muy distante de un TMI

Todo esto perdiendo de la base que vanzwo esté diciendo la verdad, que de momento es lo que estamos pensando.

SamaWoodo

#950 Le veo pueblo, está equivocado con Soraka pero sigue moviendo la partida aún así e intentando razonar buscando mafias.

A su estilo eso si.

1
SamaWoodo

@sorakabanana YB?

1 respuesta
SamaWoodo

Solo un si o un no

SamaWoodo

#960 Dale otra vuelta

SamaWoodo

#969 Ya, si la idea era que Soraka confirmara xdddd

SamaWoodo

#972 Lo pone en las reglas específicas de la partida.

Pero es verdad que si solamente tienen una, es bastante ambiguo.

SamaWoodo

#970 Quiero llegar a casa y dejar de jugar con el móvil para poder desarrollar más mis posts

1
SamaWoodo

Yo no voy a claimear dos veces

Acabo de hacerle una pregunta a Soraka que necesito me responda.

@sorakabanana

Lo siento @AddeL1749 estoy currando y leyendo en diagonal, me repites que necesitas? A Sora le debo un desarrollo también.

1 respuesta
SamaWoodo

#968 El Pato de momento me es null. A falta de ISO eso si. Lo que pasa que en ese cantón, de Soraka tengo info, tú estás jugando muy protown y entre domi y el pato el primero me ha parecido más townie.

Ahora en d2 poco se puede rascar del Segundo eso si.

1 respuesta
SamaWoodo

#1075 Su YB me da toda la info Que necesito para hoy.

SamaWoodo

#1099 xdddddd

Léete las reglas específicas de la partida

1 respuesta
SamaWoodo

#1117 Y por que quieres que lo diga?

1 respuesta
SamaWoodo

Esta bastante claro las implicaciones de sacar el nombre de un personaje. Lo estáis relacionando con una investigación de roles cuando es una puta investigación de bandos.

Si no he dicho el nombre de Soraka de primeras era porque no quería que pareciera tampoco que le estaba dando el nombre, podía haber sido una nota con un código (librero) o alguna fumada que me podría haber inventado.

Luego ya me ha dado igual.

Y no, maquillajes no me lo planteo, camuflaje si.

Ea, con Dios.

1
SamaWoodo

#1178 Me extiendo. No aseguro un pueblo, aseguró un NO MAFIA.

SamaWoodo

Tiene huevos, el único que ha pillado todo el meollo de primeras ha sido @MoonKai , por eso quería una cazada a un Tirik maquillador, para confirmar que podría existir un desmaquillador y confirmar a vanzwo en N2

Pero se os da una herramienta y lo queréis todo mascadito con un puto fullclaim bajo amenazas de tiro.

Por que coño os pensáis que fui tan insistente en d1 con ir al cantón del chat?

SamaWoodo

#1183 Buscador o Investigador de Bandos

xdddd

SamaWoodo

Y cuando descubres que la otra opción era yo ya te caes de culo.

No, no ha sido un buen tiro.

Daba más info Tirik

SamaWoodo

#1287 Si

SamaWoodo

Oh cielos, Moonkai ha perdido la cabeza

SamaWoodo

Me estáis empezando a tocar un poco la moral los que dais vueltas a si Soraka tiene un uso o más de uno.

Si el dice que tiene más de uno, lo veremos mañana.

Y si seguís insistiendo en el tema, os cae voto.

SamaWoodo

#1364 Bajo tu punto de vista da mas info Tirik que Sora?

1 respuesta
SamaWoodo

#1367 Perdón al revés, que no son horas.

SamaWoodo

#1375 No lo tengo claro, quería asegurarme la existencia al menos de un desmaquillador para investigar a vanzwo, que me da ha que ha sido maquillado.

Esto me podría llevar a pensar también, que si investigó un scummy puede ser maquillado en respuesta.

En mi propio rol pone que soy susceptible a maquillajes y camuflajes, pero no se exactamente cómo afecta eso al nombre de otro personaje.

Por eso no se si está bien que diga a quien voy a investigar.

Entre los posibles, Sora, Psico (lo del tiro..), Lolqop, Tirik o Crs-

3 respuestas
SamaWoodo

xddddddd

Yo ya

1 respuesta
SamaWoodo

#1387 Si te leyeras un poco la partida, verías que toda la historia del maquillador viene de cuando Moon destapa la liebre con las 3 visitas a vanzwo sin notificaciones.

Insisto en esa vía sin claimear porque se que efectivamente puede haber maquillador por mi propio rol. Y maquillador efectivamente es un rol de visita que no deja notificación, entre otros obviamente.

Sabiendo que mi rol es informativo, que nadie más ha claimeado la visita a vanzwo, da que pensar en que los motivos eran mafia en al menos en una de ellas.

Pero si, es TMI

Lo único que me podéis cuestionar es que he tenido Fe ciega en Soraka desde el inicio de d2 cuando puede tener un maquillaje (que lo descarte) o un campo y hacernos la del deep wolf, pero no me cuadraba porque a Soraka creo le tengo calado ( y me comeré un zas) cuando juega mafia (meta)

@sorakabanana @MoonKai fe verdad preferís a Sora por encima de Tirik ahora mismo?

1 respuesta
SamaWoodo

Y llega Psico y wastea el tiro en Hamau y su otra opción era yo. Es que tiene pelotas.

1 respuesta
SamaWoodo

#1399 Hipnos por dios xdddd

Si, Soraka.

SamaWoodo

#1412 No pierdas la fe hermano.

El que se va al pozo hoy soy yo.

Eso o me como bloqueito.

Tema cerrado