Cantones de Vivec II: Baar Dau cae del cielo

AddeL1749filtrando por usuario AddeL1749
AddeL1749

#280 ¿Qué? Tampoco es eso xD.

Pero que tú has jugado mafia no? No estoy entendiendo nada de lo que está pasando :psyduck:

La mafia gana si al empezar el día tiene la mayoría de votos, si lo dice claro xD

2 respuestas
AddeL1749

Distribución cantonal de Addel1749

Hlaalu

  • TheDomicus
  • vanzwo
  • Addel1749
  • Soraghatsu

Redoran

  • Leyvytah
  • Psicotropica
  • Tirik
  • hipnos

Telvanni

  • sorakabanana
  • CrS-
  • xeiss
  • moonkai

Extranjeros

  • raul_ct
  • LoLQoP
  • LetsGoHamau
  • SamaWoodo
1 1 respuesta
AddeL1749

Ahí dejo el mío, no voy a poder estar mucho hasta la noche o mañana y mas o menos tengo claro mi core town en este punto que es lo que mas me importa, así que ahí tenéis el mío.

Os iré leyendo si puedo durante el día.

AddeL1749

#303 Porque no me fio de ti, no me estás gustando mucho y te he puesto ahí como al resto de mi PoE.

A mi me pongo porque se que soy pueblo y ahora mismo veo como pueblo a los otros 3 que he puesto, y los 4 podremos aprovechar bien el chat.

Por cierto, quiero señalar de nuevo que los cantones de protección y de bloqueo los jugadores que son seleccionados lo único que tienen es un voto para seleccionar a alguien. No se les da protección a todos los del cantón o cualquier cosa parecida, es un voto para elegir un objetivo que además se va a debatir en este hilo, que por lo que entiendo el objetivo puede ser cualquiera de la partida, no solo un miembro de ese cantón.

AddeL1749

#313

#313SamaWoodo:

el cantón de las fiestas es carne de asesinato en N1 a no ser que a alguien se le vaya la pinza y claimee algo potente.

Y también es sensible a protecciones e investigativas, si eres un foco lo eres para todo al fin y al cabo.

A mi lo que me interesa son los reads, es en lo que me voy a basar en esta partida, no en las habilidades porque en una bastarda buena suerte resolviendo la partida de ese modo

1 respuesta
AddeL1749

#321

#231AddeL1749:

Tirando a mafia veo a lol y a hama, samawoodo tampoco me da buena espina pero esto es intuición mía, no hay razones de peso para ello.

Si no te saltas el post donde digo que te veo tirando a mafia mejor.

Y si, claro que voy a interacturar contigo te vea mal o te vea bien porque de eso va el juego.

No te he hecho un POE, te estás liando con los términos, lo que tu dices es hacer un ISO y eso no lo he hecho, te tengo en mi POE que es los que veo tirando a mafia, y estás tu con el resto de los que he puesto en extranjeros ( menos raul_ct, pero es que no ha hablado nada así que lo he metido ahí por afk ) porque no me está gustando tu partida.

1 respuesta
AddeL1749

#326 Igual eres tu el que debería leer todos los post de la persona a la que le haces el ISO y no solo algunos, así sacarías mejor la información de las personas xD

1 respuesta
AddeL1749

#374 Si vas a copiar mi lista no dejes el nombre puesto :psyduck:

1 respuesta
AddeL1749

#380 Entiendo que no lo has hecho random al final, me explicas el porqué del primer y último cantón?

1 respuesta
AddeL1749

@soraghatsu te contesto por menciones, tienes razon en lo que dices de psico, pero quiero leerlo mejor porque apenas he leído en diagonal.

Respecto al caso de lolqop, no te puedo más que dar la razón y si estoy manteniendo el voto en el es porque estoy esperando a que venga a contarnos cosas, porque no se va a librar por no venir.

AddeL1749

Buenos días,

Los que no habéis votado para el evento espero que vengáis a dar una explicación.

1 respuesta
AddeL1749

#493 Ya, leyvytah, pero el problema de esto es que no tengo ni idea de que opinas en esta partida. Te he hecho una iso rápida y es que no se nada, has dicho hamau a extranjeros y ahora vanzwo y soraka town.

Y el resto de players como lo ves? ¿Que te han parecido los resultados?

2 respuestas
AddeL1749

@tirik ¿porque votas a leyvytah en hlaalu?

AddeL1749

#499 Pues eso me pasa, que de normal te ubico rápido por tu locura y por como juegas, pero en esta no te ubico nada y me desconcierta.

AddeL1749

#506 Pues que las votaciones no solo sirven para eso, si no también nos da información de como ves a la gente de la partida y como los querrías colocar para ver si has seguido tu línea o en el futuro te contradices.

Básicamente sirve también para leerte mucho mejor en la partida.

1 respuesta
AddeL1749

#543 :thinking: :thinking: :thinking: @soraghatsu @thedomicus ¿Qué opináis?

2 respuestas
AddeL1749

#567 Mi noche tranquila, y la tuya pato ?

1 1 respuesta
AddeL1749

#581 Pues tengo sentimientos encontrados.

Por una parte puede tener razón, la kill "lógica" sería en el cantón donde están los pueblos mas vistos, pero también irían ahí las curaciones, ¿No?

Por otra parte, algo que me ha hecho levantar la ceja es el propio post. Piensas que hay una rata en tu cantón donde tienes un chat privado con otras 3 personas y lo primero que haces es soltarlo aquí, sin intentar averiguar absolutamente nada desde esa posición. Lo que ha pasado es que el cantón se ha anulado en base a la desconfianza que ha generado el post de soraka, no entiendo esa manera de jugar porque yo no lo haría así.

1 3 respuestas
AddeL1749

#591 Es que es eso, es un poco como el que investiga a un mafia, lo pilla y suelta de primeras que lo ha encontrado sin jugar con la info que tiene.

1
AddeL1749

#596 Que no la entiendo tbh.

AddeL1749

#597 Pues no así, para empezar esperaría un poco más a ver que dicen el resto de los jugadores del cantón. Si un mafia se ve muy towncored tiende a confiarse y relajarse, y si uso el chat y el hilo de la partida es el doble de posibilidades de que pueda cometer un slip.

AddeL1749

#707 ¿Porqué?

AddeL1749

#701 Hipnos, voy a entrar en tu juego.

Aparte de decirnos porque no puedes ser mafia a base de wifom, nos pides que nos centremos en los votos de los cantones.

En día 1 dijiste que seguramente la mafia serían de los últimos en votar o no votarían ( corrígeme si me equivoco )

¿Que opinas de las personas que no votaron?

1 respuesta
AddeL1749

#713 Yo tenía una intuición con él, pero la sigo manteniendo.

@Samawoodo A final del día 1 dijiste que te quedaban páginas por leer antes del MK. ¿Las has leído? Que lecturas nos puedes ofrecer?

AddeL1749

#678 Tienes razón, a falta de que haga iso y traiga un caso os apoyo en vuestra presión.

Voto letsgohamau

AddeL1749

#713 ¿El único que ves scum es el pato? Pero si estás votando a samawoodo.

Esa lista no me sirve, quiero que te mojes y me des mas nombres.

¿Qué opinas de hipnos y de hamau, que son los dos que están teniendo un push ahora?

1 respuesta
AddeL1749

#730

#730Hipnos:

Del pato y de addell no opino nada porque no hablan. Espero que el GM los estimule.

Por la parte que me toca, Hipnos, llevo mas post que tu, eso de que el GM nos tenga que estimular sobra

#731Hipnos:

Creo que al menos uno es mafia. Apostaría por samawoodo si me haces elegir.

Entonces, si entiendo tu razonamiento, vanzwo, tirik soraka y samawoodo es tu poe ahora mismo ?

3 respuestas
AddeL1749

#752 ¿como soy yo beneficiado en todo esto?

1 respuesta
AddeL1749

#756 Vanzwo y TD

AddeL1749

#755 8 personas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • AddeL1749
  • Hipnos
  • sorakabanana
  • Soraghatsu
  • MoonKai
  • SamaWoodo